Boca intercooler

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pitufo_fr, evola_200, Lito69

Boca intercooler

Notapor joselito_fr150 el 11 Jul 2009, 13:49

Hola a todos!!!!!!!!!!!!
Podria cambiar la boca del intercooler de mi fr special edition???solo la boca me refiero sin tocar el intercooler, es que tiene holgura y pierde aire por ahi

gracias a todos decirme algo
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Boca intercooler

Notapor carbu el 11 Jul 2009, 14:11

No entiendo a que te refieres con la "boca", supongo que haces referencia a uno de los manguitos.. Si es asi claro que lo puedes cambiar..

Saludos..

PD.: No vendria mal una foto de la "boca" en cuestion a cambiar para hacernos una idea..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joselito_fr150 el 11 Jul 2009, 14:24

carbu escribió:No entiendo a que te refieres con la "boca", supongo que haces referencia a uno de los manguitos.. Si es asi claro que lo puedes cambiar..

Saludos..

PD.: No vendria mal una foto de la "boca" en cuestion a cambiar para hacernos una idea..

Hola tio, no el manguito no ese ya lo he cambiado y sigue perdiendo, me refiero donde va puesto el manguito la salido de tubo q tiene el intercooler justo donde va el tubo pequeño q ace como un S rara la boca que esta justo entrando al intercooler????
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor carbu el 11 Jul 2009, 14:25

Pues miralo a ver si se puede desmontar mas o menos o si tiene referencia.. Si tiene referencia lo mas probable es que si que haya repuesto, no obstante aun no se bien a que tubo te refieres..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joselito_fr150 el 11 Jul 2009, 14:26

ejejjeej soy mu malo pa explicarlo, el tubo de goma que va a la entrada del intercooler lo he cambiado ya y me sigue perdiendo aire por ahi, quiero saber si se puede cambiar el enganche de ese tubo en el intercooler, no se si me explico tio ?????ejejjeje sino sellaré con silicona de esa q hay para motores la junta entre ese manguito y el intercooler pq debo de tener una peqeña fuga
FR TDI 150 cv BLADE

Bandidos chipped

joselito_fr150
Leoner@ habitual

Notapor JUANF83 el 17 Jul 2009, 15:40

si que eres malo explicandote si XD
JUANF83
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor GUMBALL el 17 Jul 2009, 16:46

Es normal q pierda aceite por ahi... y relamente no la pierde, sino q la resuda por la junta, es de lo mas normal del mundo, los vapores sobrantes de la tapa de balancines se recirculan a la admision, de ahi pasan al IC q es donde se enfrian y vuielven a estado liquido, y finalmentre van a parar a las bocas del IC, donde resuda, cambies loq cambies siempre te lo hara, a veces mas a veces menos. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor JUANF83 el 17 Jul 2009, 16:57

GUMBALL escribió:Es normal q pierda aceite por ahi... y relamente no la pierde, sino q la resuda por la junta, es de lo mas normal del mundo, los vapores sobrantes de la tapa de balancines se recirculan a la admision, de ahi pasan al IC q es donde se enfrian y vuielven a estado liquido, y finalmentre van a parar a las bocas del IC, donde resuda, cambies loq cambies siempre te lo hara, a veces mas a veces menos. :ok:

Este no perdia aceite,perdia presion al pisarle...ya esta solucionado...XD :ok:
JUANF83
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor GUMBALL el 17 Jul 2009, 16:58

JUANF83 escribió:
GUMBALL escribió:Es normal q pierda aceite por ahi... y relamente no la pierde, sino q la resuda por la junta, es de lo mas normal del mundo, los vapores sobrantes de la tapa de balancines se recirculan a la admision, de ahi pasan al IC q es donde se enfrian y vuielven a estado liquido, y finalmentre van a parar a las bocas del IC, donde resuda, cambies loq cambies siempre te lo hara, a veces mas a veces menos. :ok:

Juas!!! en q copño estaria pensando para leer aceite en vez de aire... XDDDDDDDDDDDDDDD :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 04 Abr 2013, 16:43

JUANF83 escribió:

Como lo has solucionado? Yo tambien tengo juego en esa conexion, se me sale medio centimetro o mas de su unión y creo que pierde aire porque escucho soplido de turbo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 24 Abr 2013, 15:48

eso eso,como lo has solucionado despues de 4 años? contesta!!!! :troncharse:

precisamente estaba pensando en abrir un post haber que ideas podemos tener para sellar TODOS los mangitos de aire porque por todas las juntas se pierde algo,el otro dia lavé el coche y como habia agua en el motor porque lo lavé,ví que salian pompias e incluso salpicar agua de las juntas de los manguitos y no mola!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pitufo_fr el 25 Abr 2013, 15:23

Yo en el de entrada del ic le puse un manguito de silicona de 80mm con abrazaderas tochas,va colocado por fuera y no pierde nada,despues del ic por el paso de rueda hice un tubo artesanal de aluminio en 50mm soldado con un codo de alumino de 50mm a 90º sujeto con un reductor de silicona mishimoto de 3 pulgadas a 2,5 pulgadas a la salida del ic y empate de silicona de 55mm en la entrada del turbo,todo con abrazaderas de las tochacas.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor evola_200 el 26 Abr 2013, 05:59

Pitufo_fr escribió:Yo en el de entrada del ic le puse un manguito de silicona de 80mm con abrazaderas tochas,va colocado por fuera y no pierde nada,despues del ic por el paso de rueda hice un tubo artesanal de aluminio en 50mm soldado con un codo de alumino de 50mm a 90º sujeto con un reductor de silicona mishimoto de 3 pulgadas a 2,5 pulgadas a la salida del ic y empate de silicona de 55mm en la entrada del turbo,todo con abrazaderas de las tochacas.

Tio, pon una foto, que tengo una curiosidad que te cagas de ver como te a quedado.
Yo también subiré alguna foto para que veais como me quedó a mi también.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Pitufo_fr el 26 Abr 2013, 10:56

A ver si soi capaz,tengo que sacarle alguna,el problema es que no se como se suben pero se intentara,saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General