sobre alfombrillas delanteras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo, maky, Pitufin_Sport, Neco, jara, ToGohi, LoWRaiDeR, NetMaster

sobre alfombrillas delanteras

Notapor nen el 10 Ene 2005, 10:07

He visto fotos de otros leones nuevos, en el que se ve las alfombrillas delanteras, al menos la del conductor, que trae una especie de anclaje para que no se mueva la alfombrilla, bien, eso os venia de fábrica? o lo habeis puesto vosotros? porque el mio no lo lleva, e iria de muerte poder ponerselo, porque se me mueven hacia delante y es un poco molesto.
Gracias majetes :wink:
nen
Asidu@ en la selva

Notapor bacardy el 10 Ene 2005, 10:22

eso ya biene de fabrica
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
bacardy
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 10 Ene 2005, 10:41

A mi leon le pusieron unas alfombras un poco cutres con la marca del concesionario y estoy por ponerle otras mejores,alguien me recomienda algunas?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Charlie el 10 Ene 2005, 11:12

Yo tambien tengo esas alfombrillas con sujeccion, pero no encuentro donde se mete el boton en el suelo.
Salu2
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ReShAnN el 10 Ene 2005, 13:31

El mio trae las alfombrillas con el logotipo de seat sport.Yo creia que todos las traian iwales :S (todos los coches con el mismo acabado me refiero)

A ver si puedo subir unas fotos para que las veais.Es un FR TDi :)
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor Jumbo el 10 Ene 2005, 17:19

Las que vienen con agujero, es para meter una especie de boton con espiral, o sea una chincheta con sacacorchos.

Que se clava en el tapizado del suelo.
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor SALTAPRAOS el 10 Ene 2005, 18:12

Hola,estas son las de seat sport,la de la chapa piloto la del coopiloto no la trae
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SALTAPRAOS
Nuev@ por aqui

Notapor SALTAPRAOS el 10 Ene 2005, 18:13

Acompañante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SALTAPRAOS
Nuev@ por aqui

Notapor OTS el 10 Ene 2005, 18:34

A mí en el concesionario me dieron unas muy malas y a los pocos meses las tenía casi para tirar y me compré las de las fotos de SALTAPRAOS y estoy contentísimo con ellas. Tienen la forma del suelo con lo cual se ajustan perfectamente. Las traseras son enormes y no se mueven nada. Las delanteras traen dos anclajes cada una con los que se fijan al suelo. Para colmo la del conductor trae la talonera de aluminio por lo que casi se puede decir que es eterna, además de que siempre pisas igual. Me salieron por poco más de 60 € hace un año y medio más o menos.
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor Charlie el 10 Ene 2005, 19:01

Una pregunta, el anclaje ese que llevan las del conductor en la parte inferior en medio, donde va? no encuentro donde encajarlo.
Salu2
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Notapor morpheus el 10 Ene 2005, 19:14

La chapa metalica es comoda??? y otra pregunta teniendo los pies mojaos resbalarian los pies??? s q son las dudas que me surgen siempre............ A y ami ambien m pusieron las alfombrillas malas,............ ya m podian aver puesto las sport esas..............
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor OoxidD el 10 Ene 2005, 19:43

Yo tb tengo esas alfombrillas de seat sport y van de lujo, no se mueven nada ya q x abajo van cubiertas de goma, y eso k yo aun no le he puesto los anclajes k traen.

Y si cuando llueve patina? A mi no me patinan los pies en la talonera.

Os las aconsejo, van muy bien, son bastante duras, se acoplan a la perfeccion, no se mueven, y ademas son muy bonitas k mas kereis???

La pega es el precio : a mi me costaron 58 € pero xq me hicieron un 12% de descuento.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor maky el 10 Ene 2005, 19:54

Creo que lo del anclaje es para fijar la alfombrilla con unos tetones que traian los primeros leones que salieron (antes del 2003), el mio el del 2003 y ya no lo traia.
A mi cuando lo compre me dieron unas alfombrillas con publicidad del concesionario que ni siquiera son del tamaño del Leon. Alguna vez se ha hablado aqui que todos los Seat salen con alfombrillas de fabrica y luego los concesionarios se las quedan y ponen otras peores, yo creo que con los Seat vienen de fabrica sin alfombrillas, al contrario de lo que sucede con otras marcas como Volkswagen, conozco gente que al entregarle un volkswagen les han regalado 2 juegos de alfombrillas, las de fabrica y otras del concesionario.

Una pregunta sobre las alfombrillas Seat sport: creo que hay unas iguales a las de las fotos, pero que no tienen la chapa metálica, ¿alguien sabe cuanto cuestan? Porque se peden comprar estas y luego remachar la chapa que venden en cualquier tienda de coches, y seguro que te ahorras algo.

Gracias y saludos
maky
Asidu@ en la selva

Notapor OTS el 10 Ene 2005, 19:58

morpheus escribió:La chapa metalica es comoda??? y otra pregunta teniendo los pies mojaos resbalarian los pies??? s q son las dudas que me surgen siempre............ A y ami ambien m pusieron las alfombrillas malas,............ ya m podian aver puesto las sport esas..............

Para mi la chapa es comodísima ya que el pie siempre se apoya del mismo modo y no como en otras alfombrillas que se doblan o ceden. Más que resbalar (que es muy poco y solo al principio) el problema que le veo cuando llueve es que metes fácilmente arenillas y son molestas al rozar en la chapa, pero vamos se soluciona fácil...

El anclaje lo llevan las delanteras en las esquinas traseras. En el suelo tienes en esa misma posición una especie de pivotes que se encajan en la alfombrilla.
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor OoxidD el 10 Ene 2005, 20:10

OTS: de acuerdo contigo con lo de las piedrecitas, no dan x culo ni na con la xapa.

Maky: Si, existen otras identicas pero sin xapa, se k son mas baratas pq pregunte los precios, pero no me acuerdo.

Por cierto los seat salen de fabrica sin alfombrillas, que pa lo k vale el coxe ya las podrian regalar, que a mi no me dieron ni las del concesionario.

Un saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General