cubre pedales seat sport
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
cubre pedales seat sport
Mirando el archivo de referencias de seat que trae precios, veo que hay unos cubre pedales de seat sport por 33 euros mas iva, alguien sabe como son?? y si alguien tiene foto de ellos?? Siempre lei sobre los cubrepedales del cupra y estos tan bastante apañaos de precio...........
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Esos cubrepedales de sport lo podras ver en cuaquier seat, yo personalmente no te los recomiendo. ademas creo recordar que van atornillados no se si sobre el pedal o sobre un soporte adicional... Yo te recomiendo sin ninguna duda los del cupra que te van a salir por poco mas, y son perfecto para los pedales y van de miedo... Yo los tengo... y es una de las mejores cosas que le he puesto...y quedan esteticamente guapisimos.... asi que tu veras.
Saludos
Saludos
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
Mira en este enlace, ahi veras los pedales que dices:
http://www.seat.com/su/com/leon/site/ac ... ng=es.html
http://www.seat.com/su/com/leon/site/ac ... ng=es.html
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias gente, la verdad es q los del cupra son mucho mas guapos. Aunque si soy sincero me acabo dar cuenta de un fallo tremendo, no tube en cuenta en el precio que los del cupra venian con reposapies y por eso salen mas caros............ ahi que cabeza............
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Prefiero los MOMO que habia antes a los actuales de Seat Sport. Con los del cupra no te equivocas, aunque tengas que gastarte algo más de dinero. Cubrepedales hay de muchos tipos y de diversas firmas.
Mira como quedan los momo con el conjunto de detalles en rojo, aluminio y negro.
Mira como quedan los momo con el conjunto de detalles en rojo, aluminio y negro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ag - Leoner@ habitual
7 mensajes
• Página 1 de 1