ALGUIEN ME PODRÍA DECIR COMO PUEDO PONR UNA REJILLA DE ALUMINIO EN MI COCHE, POR QUE TENGO UNOS AMIGOS QUE HICIERON UNA CHAPUZA COJONUDA, YA SABREIS EL TEMA PARA ABRIR EL CAPOT, EL TIRADOR QUE SALE AL TIRAR DEL INTERIOR, PUES BIEN, QUE HAGO CON LA REJILLA CENTRAL, LE DEJO UN AGUJERO PARA QUE SALGA ( LO HIZO UN AMIGO Y KEDA HORRIBLE) O LE QUITO EL TIRADOR Y LE PONGO UN ALAMBRE QUE ENROSCO A LA REJILLA (TB KEDA FATAL)
A VER SI ME DAIS ALGUNA SOLUCION PQ EN OTROS FOROS LOS HAY FALTOS DE IMAGINACION COMO YO Y NADIE AYUDA,
GRACIAS DE ANTEMANO, PQ SE QUE HABRA ALGUNO Q CONTROLE
SOLUCION A LA REJILLA DELANTERA????????????
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
RayLeon - Leoner@ habitual
No es que sea chunga, lo que pasa es que keda mejor la parrilla de panel de abeja que tiene mucha gente.La solución que le veo es dejar la rejilla muy cerca del tirador, realizar el corte para que pase con un pas d emilimetros mas, y en el tirador pegar la rejilla que has cortado y un pokito menos.A mi personalmente no m gusta como keda la rejilla metalica en un leon, me gusta mas le panel de abeja, pero pa gustos....
Ya investigare y si encuentro algo te digo.
Por cierto, este poste debería estar en el de tuning no en general.
Un abrazo
Ya investigare y si encuentro algo te digo.
Por cierto, este poste debería estar en el de tuning no en general.
Un abrazo
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Opino como leoncito, te kedaria mucho mejor la de panel de abeja del fr, creo recordar k te saldria x unos 100euros, es pasta lo se, pero keda mucho mas fino y no tendras problemas con el tirador.
xcierto, no keda mu bien lo de escribir en mayusculas, en emails o foros y tal, kiere decir k nos chillas, k de seguro no era tu intencion,
saludos
xcierto, no keda mu bien lo de escribir en mayusculas, en emails o foros y tal, kiere decir k nos chillas, k de seguro no era tu intencion,
saludos
-
Mik21 - Gurú de los leones
yo lo que tengo en el mio tambien es rejilla normal y le quite el tirador y le puse un almbre que pasa por encima de la rejilla donde llevaba la "S" pero bien puesto y bien echo y cuando cierras el capo se esconde y no se ve nada
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
-
bacardy - Primeros Pasos
podrias enviar una foto asi lo veo, a panisqui@hotmail.com, te lo agradecería mucho, pero el alambre que es fino o gordo, sera rigido claro
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
Ey! si hay foto, plis ponla x aky. Mi primera cuando me compre la fiera era ponerle eso, xo luego vi el paracas del cupra, y dije k tarde o temprano lo tendria, es una pasta, xo me merece la pena.
Estava seguro ke era sin mala intencion, saludos!
RayLeon escribió:no, no era mi intencion, ya lo se que son gritos, pero como estoy en el curro y to lo escribo en mayusculas es la costumbre, gracias por la ayuda
Estava seguro ke era sin mala intencion, saludos!
-
Mik21 - Gurú de los leones
8 mensajes
• Página 1 de 1