bombillas...¿algun truquillo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: zerocoolspain

bombillas...¿algun truquillo?

Notapor zerocoolspain el 11 Ene 2005, 15:30

nuna he tenido que cambiar una de mi leon,pero ya llego la hora...y me han dicho que es complicadillo cambiarselas,algun truquillo?
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor nen el 11 Ene 2005, 16:27

no es tan dificil, en serio, lo que ocurre es que no viene bien explicado en el libro del coche, de todas formas se habló en algun que otro post sobre el tema.
nen
Asidu@ en la selva

Notapor zerocoolspain el 11 Ene 2005, 20:40

supongo que si que se habra hablado,pero la busqueda siempre me devuelve 0 resultados,hace tiempo que me viene pasando esto con todo lo que busco y no entiendo porque,alguien puede darme el enlace del post?
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 11 Ene 2005, 22:07

La del lado derecho solo tienes que quitar las 2 presillas,sacar el recubrimiento de plastico y luego sacar la presilla de la bombilla y la bombilla,y en el lado izquierdo igual lo unico que hay que sacar 1 o 2 tornillos de una tapa de plastico que hay entre la bateria y el foco y te encuentras con las 2 presillas y recubrimiento de plastico
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General