mundorueda?san martin de la vega

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, chakon

Notapor Pumuki1986 el 26 Jul 2009, 14:40

Pues bien un compi me a dicho que alli puedo conseguir unos neumaticos baratos y buenos.alguno de vosotros habeis montado neumaticos de alli?como os an salido son al 80% o estan recauchutados...os rallan las llantas o no..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: mundorueda?san martin de la vega

Notapor MUNDORUEDA ON-LINE el 26 Abr 2012, 17:05

Pumuki1986 escribió:Pues bien un compi me a dicho que alli puedo conseguir unos neumaticos baratos y buenos.alguno de vosotros habeis montado neumaticos de alli?como os an salido son al 80% o estan recauchutados...os rallan las llantas o no..

BhEaN: Editado por incumplimiento de las normas
MUNDORUEDA ON-LINE

Notapor Rybull el 27 Abr 2012, 01:41

Yo fui una vez para salir de un apuro que tuve con un reventón, y la verdad que bien.
Hay que ver lo que tienen en stock para asi decir, pero teniendo en cuenta todos los desguaces que tienen por al lado no es de estrañar que suelan tener buenas marcas y neumaticos en buen estado. Aun así hay otros sitios similares por Madrid, asi que compara precios y modelos, y decide. Eso si, lo bueno vuela.
Un saludo.
Rybull

Notapor BhEaN el 02 May 2012, 00:46

MUNDORUEDA ON-LINE escribió:*****

Después de numerosos intentos de contactar con vosotros, varios MP's enviados por diferentes administradores/moderadores, etc... sin que hayais siquiera contestado, os repito lo que ya os hemos dicho varias veces: la publicidad en nuestra web está regulada, y NO podeis hacerla hasta que no hayais contactado con la Administración del Club... por lo tanto, espero que no volvais a escribir ningun post como éste...

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 02 May 2012, 11:23

Yo monte a mi antiguo corsa y sin problemas, precios cojonudos.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leon130cv el 02 May 2012, 12:35

Yo he ido dos veces. La primera me fui despues de un rato esperando, porque no me hacia caso no dios y la segunda pregunte por las brigestone r50a y se salia de madre el precio.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor chakon el 02 May 2012, 13:06

con las ruedas de segundamano ay que tener muchisimo cuidado, en una kdd que hicimos hace varios años en bcn un chaval del foro me las saco de la casa porche, eran unas michelin pilot sport n1, os puedo asegurar que ivan de maravilla, de hecho las quite sin dibujo y seguian agarrando muchisimo mas que algunas nuevas, sin embargo con la furgo no e tenido tan buena experiencia, ya que las que puse enseguida se endurecio la goma y no servian para nada, con esto quiero decir que cuando vayais a comprar ruedas de segundamano comprebeis la fecha de fabricación ya que si tienen mas de 4 años yo no las compraria porque es la vida util que le dan a un neumatico, y siempre pondira antes una marca secundaria que una de segundamano, un saludo
chakon
Leoner@ habitual

Notapor Pumuki1986 el 02 May 2012, 15:27

BhEaN escribió:

Después de numerosos intentos de contactar con vosotros, varios MP's enviados por diferentes administradores/moderadores, etc... sin que hayais siquiera contestado, os repito lo que ya os hemos dicho varias veces: la publicidad en nuestra web está regulada, y NO podeis hacerla hasta que no hayais contactado con la Administración del Club... por lo tanto, espero que no volvais a escribir ningun post como éste...

Gracias,

Imposible @BhEaN porque ami no me ha llegado ningun mps ni de moderadores ni admin...cualquier problema quito el post o vosotros mismos cerrarlos,pero yo lo abri en 2009 y alguien lo a reflotado y en su dia no me dijeron nada.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor andrew_mp el 02 May 2012, 15:30

Creo que BhEaN se lo estaba diciendo a mundorueda, no a ti pumuki :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 02 May 2012, 17:29

Pumuki1986 escribió:
BhEaN escribió:

Gracias,

Imposible @BhEaN porque ami no me ha llegado ningun mps ni de moderadores ni admin...cualquier problema quito el post o vosotros mismos cerrarlos,pero yo lo abri en 2009 y alguien lo a reflotado y en su dia no me dijeron nada.

¿?

Jejejee, creo que te estas confundiendo, compañero....
No hablaba contigo, sino con el usuario "MUNDORUEDA ONLINE", que es a quien he citado...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 02 May 2012, 23:36

BhEaN escribió:
Pumuki1986 escribió:
BhEaN escribió:

Gracias,

¿?

Jejejee, creo que te estas confundiendo, compañero....
No hablaba contigo, sino con el usuario "MUNDORUEDA ONLINE", que es a quien he citado...
;)

Saludos,

:pensando: cierto es jaja. mil disculpas pero creia que lo decias por lo de abrir yo el post,no vi ni que lo citaste a el.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General