Muchas gracias chicos¡

Moderador: cvillajos
GUMBALL escribió:Yo, al contrario de lo q te dice Blanco, te digo q no lo hagas, hay alternativas mejores...
GUMBALL escribió:Yo, al contrario de lo q te dice Blanco, te digo q no lo hagas, hay alternativas mejores...
Blanco escribió:GUMBALL escribió:Yo, al contrario de lo q te dice Blanco, te digo q no lo hagas, hay alternativas mejores...
A ver Gumball YO y TU no lo hariamos, pq nos va otra cosa... pero el ha preguntado si cambia el 20v por el SLK, tu ni lo harias???? No metas mas coches eh, si SOLO pudieras cambiar el 20v por el SLK, seguirias sin hacerlo???
Eso es lo que ha preguntado el... yo si tengo que pillar descapotable, me iria a por un s2000, un z4, cosas asi
Un saludo!!!!
indio19 escribió:pues tio, nose como no entiendes este tipo de cambios, yo soi un culo nada mas y aunque sea dos plazas ami el servicio que me hace uno me lo va a hacer el otro igual. En la cuestion de consumo me va a consumir lo mismo el 20v que tengo ahora que el mercedes, sera soso pero son doscientos caballos que tienen que empujar bien bien, Yo el coche no lo busco para vacilar no soi un cani ni nada parecido, busco potencia i deportividad nada mas, i ami leon puesto que no puedo meterle un turbo o hacerle un swap de motor, pues tengo que buscar nuevas alternativas.... me han ofrecido uno y queria saber vuestros puntos de vista, La verdad que no necesitaria otro coche ahora mismo ni para ir a comprar ni para ir al trabajo,,, me da lo mismo tener un leon que un mercedes, no me caso con nadie, y puesto que es un traccion trasera de 193 caballos tiene que dar unas sensaciones buenisimas,,,,Bueno i direis como tienes los santos huevos de pedirnos opinion a unos leoneros como nosotros.,,,pues mira yo soi leonero 100 x 100 pero ya me he aburrido de los 125 caballos que trae mi coche i no puedo hacer nada para evitarlo,,,sino cambiarlo,,, En fin aver que mas podeis decirme,,,,
Gracias chicos
PD -Tampoco entiendo a la gente que tiene un coche de 90 caballos i se gasta en prepararlo miles de euros, pero la respeto, si fueramos todos iguales no seria todo igual,,,
un saludo gordoy perdon por el tocho
Os volveríais a comprar el Leon Mk3? Foro: General Autor: Keyner Respuestas: 172 |
Que os parece este aditivo para el combustible? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 1 |
A los que os guste esquiar Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: esmegmifago Respuestas: 2 |
Que neumáticos os entregaron con el mk4? Foro: General Autor: BruNes Respuestas: 64 |
Hola!!! Me presento y os cuento mis problemas :) Foro: Presentaciones Autor: Nekei Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados