Que os pacere un SLK 230K ?????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Que os pacere un SLK 230K ?????

Notapor indio19 el 06 Ago 2009, 01:54

Buenas, pues alomejor tengo la posibilidad de hacerme con un slk 230 kompresor de 193 cv en color negro con la piel negra i roja, que opinais o que sabeis de este coche¿?¿?, elcoche tiene 113000 km y es del 99, la verdad que esta en perfecto estado i lo que he leido por ai por internet todo son buenas palabras para el... Bueno aver si me sabeis decir,,,,pros y contras de este coche, que alomejor en un par de meses puedo hacerme con el,
Muchas gracias chicos¡ :)
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Re: Que os pacere un SLK 230K ?????

Notapor leonico el 06 Ago 2009, 02:36

buff menuda bomba de coche ademas de que es muy bonito pues nada es una buena eleccion eh un saludo
leonico

Notapor hugofr el 06 Ago 2009, 10:40

Para vacilar esta bien, pero no le veo otro pro a ese coche, necesitarias otro para viajes, comprar etc...
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 06 Ago 2009, 14:29

No se te ocurra preguntar aqui eso... la gente te dira que como vas a cambiar un leon por un mercedes!!!!

Yo lo pillaba sin duda... es muy divertido para "jugar", traccion trasera, vacilon vacilon para ir por ahi... un autentico baja tangas.....

Tengo yo muchas ganas de un descapotable ultimamente ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor GUMBALL el 06 Ago 2009, 14:31

Si es la primera version ni se te ocurra... buscate un Z3, por q el SLK era cosa fea fea y soso soso
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 06 Ago 2009, 14:55

Pues no se... como dice gumball, mola mas el Z3, pero mucho mas, valora tus preferencias, y si el slk te va a dar realmente lo que necesitas.

Es que yo este tipo de comparaciones no las llego a entender mucho... si me dices que te cambian tu leon por un laguna o un a4, bueno vale, pero por un coche tipo este, es como si te dicen de cambiar tu leon, por una bici de 3000€... o un ferrari por un barco... no se puede comparar...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor indio19 el 06 Ago 2009, 16:38

pues tio, nose como no entiendes este tipo de cambios, yo soi un culo nada mas y aunque sea dos plazas ami el servicio que me hace uno me lo va a hacer el otro igual. En la cuestion de consumo me va a consumir lo mismo el 20v que tengo ahora que el mercedes, sera soso pero son doscientos caballos que tienen que empujar bien bien, Yo el coche no lo busco para vacilar no soi un cani ni nada parecido, busco potencia i deportividad nada mas, i ami leon puesto que no puedo meterle un turbo o hacerle un swap de motor, pues tengo que buscar nuevas alternativas.... me han ofrecido uno y queria saber vuestros puntos de vista, La verdad que no necesitaria otro coche ahora mismo ni para ir a comprar ni para ir al trabajo,,, me da lo mismo tener un leon que un mercedes, no me caso con nadie, y puesto que es un traccion trasera de 193 caballos tiene que dar unas sensaciones buenisimas,,,,Bueno i direis como tienes los santos huevos de pedirnos opinion a unos leoneros como nosotros.,,,pues mira yo soi leonero 100 x 100 pero ya me he aburrido de los 125 caballos que trae mi coche i no puedo hacer nada para evitarlo,,,sino cambiarlo,,, En fin aver que mas podeis decirme,,,,
Gracias chicos

PD -Tampoco entiendo a la gente que tiene un coche de 90 caballos i se gasta en prepararlo miles de euros, pero la respeto, si fueramos todos iguales no seria todo igual,,,

un saludo gordo :) y perdon por el tocho
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 06 Ago 2009, 23:19

Decirme lo que pensais que no me va asentar mal en ningun caso,,,, :ok:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 06 Ago 2009, 23:35

Yo lo cambiaba ya...
Has preguntado que si cambias el leon por el SLK... no entiendo pq la gente te ha dicho que lo cambies por un Z si tu has pregutnado leon por SLK...

HAZLO YA!!!!!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 07 Ago 2009, 04:27

tengo que negociar con el pavo un pelin todavia y probar los coches,,,no tengo para la diferencia asique tendre que esperar si me decido a cambiarlo finalmente,,,

el coche es gris metalizado con los bajos en plastico negro sin piintar, llantas replica mercedes de 18, cuero rojo i negro, motor de 193 caballos, del año 99, y 115'''000 km,,, para haceros una idea, :palomitas:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 07 Ago 2009, 10:16

Yo, al contrario de lo q te dice Blanco, te digo q no lo hagas, hay alternativas mejores...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor indio19 el 07 Ago 2009, 12:46

GUMBALL escribió:Yo, al contrario de lo q te dice Blanco, te digo q no lo hagas, hay alternativas mejores...

enfin, ahora mismo no podria pillarlo aunque quisiera, tendria que esperarme minimo un mes o asi en lo que junto algo de pasta, pero nose lo vi como una alternativa interesante, buen motor i potente, aunque de linea nosea una bomba pero en replis i alereracion la verdad que tiene que estar bien, enfin, aver si puedo encontrar alguna oferta mas ajustadilla ......porque como me quede el 20 v me arruina jjaja
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 07 Ago 2009, 13:32

GUMBALL escribió:Yo, al contrario de lo q te dice Blanco, te digo q no lo hagas, hay alternativas mejores...

A ver Gumball YO y TU no lo hariamos, pq nos va otra cosa... pero el ha preguntado si cambia el 20v por el SLK, tu ni lo harias???? No metas mas coches eh, si SOLO pudieras cambiar el 20v por el SLK, seguirias sin hacerlo???

Eso es lo que ha preguntado el... yo si tengo que pillar descapotable, me iria a por un s2000, un z4, cosas asi ;)

Un saludo!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 07 Ago 2009, 13:56

Blanco escribió:

A ver Gumball YO y TU no lo hariamos, pq nos va otra cosa... pero el ha preguntado si cambia el 20v por el SLK, tu ni lo harias???? No metas mas coches eh, si SOLO pudieras cambiar el 20v por el SLK, seguirias sin hacerlo???

Eso es lo que ha preguntado el... yo si tengo que pillar descapotable, me iria a por un s2000, un z4, cosas asi ;)

Un saludo!!!!

Yo no lo haria, a mi eso de ir cambiando de coxe a coxe no me va, prefiero algo q me guste y si encima tengo q pagar, pues q sea lo q busco, no lo primero q me ofrecen aunq tenga unas prestaciones mejores... pero ademas, la diferencia de uno al otro es considerable... si el Leon es menos potente, pero para mi, es mucho mejor pese a q no lleve la estrella, por q es mas practico, esas basurillas de coxe no tiene practicidad ninguna mas q "lucirlos", y lo entrecomillo por q los hay a patadas de segunda y terceramano y muy asequibles...

Otra cosa q hay q tener en cuenta es q un 230K consume bastante mas q un 20V, por no hablar del mantenimiento... sabes cuanto cuesta la revision de los 90.000 (con su cambio de bujias y demas) de estos coxes??? exale mas de 400 euros.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 07 Ago 2009, 14:48

indio19 escribió:pues tio, nose como no entiendes este tipo de cambios, yo soi un culo nada mas y aunque sea dos plazas ami el servicio que me hace uno me lo va a hacer el otro igual. En la cuestion de consumo me va a consumir lo mismo el 20v que tengo ahora que el mercedes, sera soso pero son doscientos caballos que tienen que empujar bien bien, Yo el coche no lo busco para vacilar no soi un cani ni nada parecido, busco potencia i deportividad nada mas, i ami leon puesto que no puedo meterle un turbo o hacerle un swap de motor, pues tengo que buscar nuevas alternativas.... me han ofrecido uno y queria saber vuestros puntos de vista, La verdad que no necesitaria otro coche ahora mismo ni para ir a comprar ni para ir al trabajo,,, me da lo mismo tener un leon que un mercedes, no me caso con nadie, y puesto que es un traccion trasera de 193 caballos tiene que dar unas sensaciones buenisimas,,,,Bueno i direis como tienes los santos huevos de pedirnos opinion a unos leoneros como nosotros.,,,pues mira yo soi leonero 100 x 100 pero ya me he aburrido de los 125 caballos que trae mi coche i no puedo hacer nada para evitarlo,,,sino cambiarlo,,, En fin aver que mas podeis decirme,,,,
Gracias chicos

PD -Tampoco entiendo a la gente que tiene un coche de 90 caballos i se gasta en prepararlo miles de euros, pero la respeto, si fueramos todos iguales no seria todo igual,,,

un saludo gordo :) y perdon por el tocho

Vamos a ver, yo no critico lo que quieres hacer, lo que digo es que no entiendo es el cambio, no entiendo lo de cambiar un zaleo por otro zaleo con mas años, por mucho mercedes que sea,no deja de serlo, ademas, pagarias 3000€ por tener un coche viejo? yo creo, sinceramente, que por ese precio, o quizas un poco mas, tienes algun leon 1.8 20vt de los primeros o algun ibiza cupra 20vt, y tendrias dos coches.

Yo conozco gente que tiene un coche de ese tipo, y lo tienen como segundo coche para pasear, por que como dice gumball, practicidad 0, .

Mi consejo, esperate, ahorra un poco, y cuando puedas metete en un coche como el que quieres de verdad, tipo golf gti, leon cupra etc...o que coño, lo que busques de verdad a no ser que siempre te quieras gastar la pasta en coches viejos. Y como dice gumball, cambiar de coche por lo primero que te ofrecen, te guste o no, solo por la potencia, no es una eleccion, es una falta de opciones...

Yo tengo el mismo problema, tengo un tdi 130cv del 2004, pero quiero encarecidamente un gasolina turbo, y un diesel pequeño para ir al curro...
Si, me han ofrecido cambios por vectras gts v6, astra bertone opc(el anterior, no el actual) audi s4 biturbo+1500€ del 99 con 120000km, un M3 e36 286cv del 94 con 140000km, y alguno mas por ahi, y que prefiero? pues prefiero asentarme, juntarme con algo de tela para dar una entrada, y comprarme un coche actual con uno o dos años y que aun este vigente en el mercado, y mientras tanto, pues me jodo con mi Tdi, e intento disfrutarlo al maximo todo lo que puedo.
Yo es que no veo negocio, cambiar un coche viejo, por otro coche viejo+pasta(siempre y cuando ese vaya a ser tu unico coche) otra cosa es que me digas que lo quieres de segundo coche y tal, en ese caso, te apoyo al 100%.

No es que no lo respete, es que no lo entiendo, solo doy mi opinion, yo tampoco entiendo como una persona se compra un coche de 90cv y luego se deja como dices 20000€ en un tunning, no lo entiendo, pero lo respeto, y alla cada cual.

Si a ti te mola el slk, y valoras mas esos 198cv que todo lo que te he puesto mas otras, entonces adelante con ello.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Siguiente

Volver a General