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Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 09 Ago 2009, 23:28
por TeteFR
Hola. Primero decir que no se si va aquí pero como no sabia donde colocarlo por que como es para una comparacion de cuadros pues me he decidido a colocarlo aquí. Si no tuviera que ir aquí lo siento y si podéis lo movéis a su sitio correspondiente.

Bueno resulta que he visto un cuadro de Golf IV Sport Edition TDI con FIS completo y la referencia que pone solo cambia un numero con la que he visto por el foro.

La que yo he visto es 1J5 920 845 C y la que pone por el foro es 1J5 920 846C.

Me podéis decir que diferencia hay entre uno y otro? Esa referencia sirve para el león I?
Si no sirviera o por que es otro inmo diferente se le puede poner la eeprom del 1J5 920 846 C? El mio es inmo 3.

Gracias de antemano y un saludo.

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 09 Ago 2009, 23:55
por Aiker
usa el buscador, creo que hay un post donde dice que es cada numero o letra, y te podria sacar de dudas, un saludo ;)

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 00:03
por TeteFR
Gracias iker, mira que lo he buscado primero pero no he encontrado nada, a ver si lo encuentro.

Salu2

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 00:26
por drakko45
Tete te paso el manual de cambio de cuadro y ahi viene explicado las diferencias, espero que te sirva
Un saludo
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... oft-iv.pdf

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 00:50
por TeteFR
Muchas gracias drakko45, hay está bien explicado.

Bueno pues ahora se que la diferencia que hay del cuadro que comento 1J5 920 845 C es que es inmo2 y el 846 C es inmo3.

Mi duda ahora es que si se le cambia (si se puede claro) la eeprom al 845 C por la del 846 C me serviría y se volvería inmo3 al colocarle la eeprom del 846 C o aun así no puedo colocarlo por que mi cuadro es inmo3 y al cambiarle la eeprom no se cambia el inmo?

Salu2

P.D. Lo siento por tanta pregunta pero en cuadros no tengo ni idea, jeje.

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 00:54
por drakko45
TeteFR escribió:Muchas gracias drakko45, hay está bien explicado.

Bueno pues ahora se que la diferencia que hay del cuadro que comento 1J5 920 845 C es que es inmo2 y el 846 C es inmo3.

Mi duda ahora es que si se le cambia (si se puede claro) la eeprom al 845 C por la del 846 C me serviría y se volvería inmo3 al colocarle la eeprom del 846 C o aun así no puedo colocarlo por que mi cuadro es inmo3 y al cambiarle la eeprom no se cambia el inmo?

Salu2

P.D. Lo siento por tanta pregunta pero en cuadros no tengo ni idea, jeje.

Hay ya me pierdo compi :zoquete: , espero que algun sabio del foro te pueda hechar una mano.
Saludetes

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 17:56
por Prometeo
Tienes un cuadro inmo2, si tu leon es de mas del 2002, no podras por que es inmo3, no puedes meter una eprom inmo3 en un cuadro inmo2, osea que ese cuadro no te vale.

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 00:46
por TeteFR
Prometeo escribió:Tienes un cuadro inmo2, si tu leon es de mas del 2002, no podras por que es inmo3, no puedes meter una eprom inmo3 en un cuadro inmo2, osea que ese cuadro no te vale.

Entendido, entonces no me vale. :(

Entonces a un cuadro que sea inmo3 sea de TDI o gasolina y de otra referencia se le podría poner la eeprom del 846C, o aun así también depende de la referencia del cuadro?

Gracias y un saludo.

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 15:56
por carbu
A ver tete, lo que tienes que tener en cuenta es que no todos los cuadros son iguales con respecto a la electrónica interna de la placa.. Incluso a algunos les varia la placa y todas las memorias, con lo cual no es tan sencillo como llegar y decir, ala, vamos a cambiar la eeprom jejejejeje..

A un cuadro de Golf IV que sea 1J0 920 846 C le podrás poner por ejemplo la eeprom de un 1J5 920 846 C, que lo que hace es adaptar el rango de velocidad de las plantillas normales a las sport.. Otro ejemplo seria meter a un cuadro 1J5 920 846 A la eeprom de uno 1J5 920 846 C, con lo que estaríamos ajustando la escala de las revoluciones, ya que el cuadro terminado en A es gasofa (8000rpm) y el terminado en C es diésel (5500rpm).. Hay muchas convinaciones pero no todas ni en todos los casos son funcionales, solo sabrás si sirven cuando las pruebes y algunas veces se suele petar el cuadro (raras veces).. Una recomendacion es guardar siempre la eeprom que traía originalmente el cuadro por si las moscas ;)..

Saludos..

PD.: Si necesitas trastear con algún cuadro o lo que sea déjame un MP con la duda tío :ok:..

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 20:49
por xylen2
Estoy con carbu y con prometeo, no vas a poder porque tu cuadro es inmo3 y el que quieres poner es inmo2, sino preguntaselo a albertomadrid, que no ha podido casar su cuadro del golf porque es inmo2.

Si vas a modificar la epprom ten cuidado de la version que vas a colocar, porque puede ser que no te funcione como tu deseas.

Un Saludo

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 22:32
por TeteFR
carbu escribió:A ver tete, lo que tienes que tener en cuenta es que no todos los cuadros son iguales con respecto a la electrónica interna de la placa.. Incluso a algunos les varia la placa y todas las memorias, con lo cual no es tan sencillo como llegar y decir, ala, vamos a cambiar la eeprom jejejejeje..

A un cuadro de Golf IV que sea 1J0 920 846 C le podrás poner por ejemplo la eeprom de un 1J5 920 846 C, que lo que hace es adaptar el rango de velocidad de las plantillas normales a las sport.. Otro ejemplo seria meter a un cuadro 1J5 920 846 A la eeprom de uno 1J5 920 846 C, con lo que estaríamos ajustando la escala de las revoluciones, ya que el cuadro terminado en A es gasofa (8000rpm) y el terminado en C es diésel (5500rpm).. Hay muchas convinaciones pero no todas ni en todos los casos son funcionales, solo sabrás si sirven cuando las pruebes y algunas veces se suele petar el cuadro (raras veces).. Una recomendacion es guardar siempre la eeprom que traía originalmente el cuadro por si las moscas ;)..

Saludos..



:ok: Mas claro ya el agua :lol:

Lo preguntaba, a parte de no tener ni idea, por que tengo un colega que me comento algo de que igual podía conseguir uno y le pregunté y me dijo lo del cuadro de la referencia que he puesto, y antes de pillarlo y ponerme a trastear sin tener ni idea pues he preferido preguntar. Pero vamos que ya mas o menos se por donde van los tiros. Haber si se lo comento y ahí suerte y me consigue alguno, si no el bueno, de características que luego pueda cambiar sin problemas.

carbu escribió:PD.: Si necesitas trastear con algún cuadro o lo que sea déjame un MP con la duda tío :ok:..


:ok: Muchas gracias. Lo mas seguro que si tuviera la suerte de conseguirlo necesite de esa ayuda extra, jejeje.

Gracias y un saludo

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 22:33
por TeteFR
xylen2 escribió:Estoy con carbu y con prometeo, no vas a poder porque tu cuadro es inmo3 y el que quieres poner es inmo2, sino preguntaselo a albertomadrid, que no ha podido casar su cuadro del golf porque es inmo2.

Si vas a modificar la epprom ten cuidado de la version que vas a colocar, porque puede ser que no te funcione como tu deseas.

Un Saludo

:ok: Gracias por la info. Por lo menos ya se que le cuadro de la referencia que me han dicho va a ser que no, jeje.

Un saludo

Re: Diferencia entre cuadros

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 23:25
por carbu
TeteFR escribió:...:ok: Muchas gracias. Lo mas seguro que si tuviera la suerte de conseguirlo necesite de esa ayuda extra, jejeje...

Pues ya sabes donde estoy maskina..

Saludos..