pues eso, como puedo pegarla, con que pegamento o silicona para que se pudiera despegar en su debido momento (por accionamiento de airbag, que nunca deba suceder) pero por lo pronto no se el motivo pero está un poquito levantada, y si le das con el dedo le quitas la tapa completa y se ve la caja del aibag, quisiera pegarla, pero no con cualquier pegamento que se quede de por vida y no salte la tapa cuando deba.
Espero alguna respuesta. saludos y gracias por adelantado.
tapa del airbag acompañante despegada
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: tapa del airbag acompañante despegada
eso vas a tener q cambiar todo el salpicadero entero amigacho y te digo q cuesta 1 ojo de la cara ademas con eso no puedes conducir te paran los verdes y te meten una fol....... q flipas tu mismo como se te ha despegado eso tio¿?si eso es imposible de q se despegue
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
diablo_fr25 escribió:eso vas a tener q cambiar todo el salpicadero entero amigacho y te digo q cuesta 1 ojo de la cara ademas con eso no puedes conducir te paran los verdes y te meten una fol....... q flipas tu mismo como se te ha despegado eso tio¿?si eso es imposible de q se despegue
pues no será tan imposible cuando me ha sucedido, en cuanto a aque me multen no creo porque la tapa está encagada pero sin pegar, así que no creo que los verdes se pongan a levantar la tapa del airbag a posta. en lo de cambiar el salpicadero entero, va a ser que no, no lo veo factible por pasta y por lio.
-
Si puedes pon alguna foto para verlo bien.
Pero no tienes que tener ningún problema al pegarla sea con lo que sea porque si salta el airbag la va a destrozar.
Pero no tienes que tener ningún problema al pegarla sea con lo que sea porque si salta el airbag la va a destrozar.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Según he leído dices que si le das con el dedo se levanta la tapa y se ve el modulo del airbag no?
Si es así igual no es que la tengas despegada si no que no esta apretada al tablero y la tienes suelta.
La tapa del airbag se puede desmontar, no es como los modelos nuevos que si salta el airbag tienes que cambiar el tablero, en nuestros tableros se puede cambiar la tapa sin necesidad de cambiar el tablero.
Te hablo de un León I.
Si tienes el León I la tapa va cogida con un trapecio a la barra donde va acollado el modulo airbag y al tablero con 3 tornillos, si mal no recuerdo torx 20, dorados. Para ver esos tornillos tienes que desmontar la guantera, aunque es raro que se haya salido o se haya soltado el soporte donde va apretada al tablero.
Salu2
Si es así igual no es que la tengas despegada si no que no esta apretada al tablero y la tienes suelta.
La tapa del airbag se puede desmontar, no es como los modelos nuevos que si salta el airbag tienes que cambiar el tablero, en nuestros tableros se puede cambiar la tapa sin necesidad de cambiar el tablero.
Te hablo de un León I.
Si tienes el León I la tapa va cogida con un trapecio a la barra donde va acollado el modulo airbag y al tablero con 3 tornillos, si mal no recuerdo torx 20, dorados. Para ver esos tornillos tienes que desmontar la guantera, aunque es raro que se haya salido o se haya soltado el soporte donde va apretada al tablero.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
exacto a eso me refiero tetefr, pues tocará hacer lo que tu dices... Gracias.
-
RU escribió:exacto a eso me refiero tetefr, pues tocará hacer lo que tu dices... Gracias.

Si se te levanta por la parte donde dice airbag, cuando quitas la guantera la misma tapa lleva como un pletina de plástico con los 3 agujeros de los tornillos dorados que he comentado, puede que se haya roto o que esa pletina se haya despegado de la tapa, pero como digo es muy raro ya que dicha pletina es la que se parte cuando salta el airbag para que la se abra.
Para verlo con mas exactitud te tocará desmontar la guantera

A ver si te va bien y lo puedes solucionar.
Salu2
-
Sino siempre podrás pegarla con cinta de doble cara, no creo que con eso se te despegue y en caso de que tenga que actuar el airbag la despegara fácilmente
..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
illo haz saltar el airbag y te tienen q poner un salpicadero nuevo jajajajaja y cristal tmb ya q cuando salta destroza el cristal x cierto las tapas de los airbags siempre han ido selladas a saber q habra exo carbu para despegarle la tapa del airbag..........jajajaja xq eso es imposible vaya no me lo creo ni yo mismo yo he visto airbags saltados y eso va pegao con una especie de plastico derretio o puedes hacer otra cosa con mucho cuidado compra silicona y sellas ben la tapa
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Macho, te cambiaran el salpicadero si tienes seguro a todo riesgo no??, yo creo que eso es un poco limite, no hace falta llegar a tanto y es fácil de arreglar con cinta de doble cara..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
diablo_fr25 escribió:illo haz saltar el airbag y te tienen q poner un salpicadero nuevo jajajajaja y cristal tmb ya q cuando salta destroza el cristal x cierto las tapas de los airbags siempre han ido selladas a saber q habra exo carbu para despegarle la tapa del airbag..........jajajaja xq eso es imposible vaya no me lo creo ni yo mismo yo he visto airbags saltados y eso va pegao con una especie de plastico derretio o puedes hacer otra cosa con mucho cuidado compra silicona y sellas ben la tapa
Si he levantado la tapa y lleva como una especie de silicona o pegamento caliente de este que se derrite con pistola.
-
carbu escribió:Macho, te cambiaran el salpicadero si tienes seguro a todo riesgo no??, yo creo que eso es un poco limite, no hace falta llegar a tanto y es fácil de arreglar con cinta de doble cara..
Saludos..
Carbu tu opción es muy muy buena, y mira que tengo cinta de esa en mi casita...

-
Y al levantar la tapa no lleva un plastico alargado con 3 agujeros?
-
la verdad no me he dado cuenta, cuando vuelva hacerlo te lo notifico. Saludos.
-
RU escribió:la verdad no me he dado cuenta, cuando vuelva hacerlo te lo notifico. Saludos.

Igual lo que se ha despegado es el plástico ese que comento, aunque sigo diciendo que es muy raro que se despegue, pero bueno todo es posible, jeje.
Salu2
-
15 mensajes
• Página 1 de 1