Muy buenas tardes,
En unos dias me dispongo ha hacer un viaje Sevilla-San Sebastian. y me gustaria saber que horarios de salida son mejores para viajes largos.
Espero sugerencias de todo tipo.
un saludo y gracias
Horario de viaje
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 357
Horario de viaje
AUPA ATHLETIC!!!!
-
txelu_leon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Horario de viaje
Yo siempre que tengo que hacer un viaje largo procuro salir lo antes posible, osea lo mas temprano posible,,
Mira yo me he venido aa Alicante desde Salamanca que son unos 650km mas o menos i sali de salamanca a las cinco de la mañana,,sobre las doce del mediodia estaba en Alicante,, una ducha i aprovechas el dia , no lo pierdes viajando, eso si la noche antes procura acostarte pronto¡
Mira yo me he venido aa Alicante desde Salamanca que son unos 650km mas o menos i sali de salamanca a las cinco de la mañana,,sobre las doce del mediodia estaba en Alicante,, una ducha i aprovechas el dia , no lo pierdes viajando, eso si la noche antes procura acostarte pronto¡

-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
muchas gracias, tenia pensado hacer algo asi pero como es mi primer viaje largo pues queria saber opiniones de gente que haya viajado antes..
AUPA ATHLETIC!!!!
-
como mejor se viaja por lo menos yo es de madrugada.ya cuando empieza hacer ese bochorno y el sol de cara y toda la historia mala marcha.sal sobre las 5 si puedes y tendras un buen viaje
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo me he hecho el viaje de Hospitalet de Llobregat - jerez de los Caballeros (1065 km) a todas las horas posibles un par de veces al año, y la verdad es que exceptuando la noche, que es para mi la peor opcion porque son muchas horas, los demas dan igual. Si sales pronto, te pillara el calor igual que si viajas tarde, al igual que el trafico de las horas punta, aunque ahora en agosto eso ya da un poco igual. La unica diferencia es si te importa mucho llegar a las 6 en vez de a las 8 de la tarde, dependiendo de lo que vayas a hacer cuando llegues 

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Juanma1984 escribió:Yo me he hecho el viaje de Hospitalet de Llobregat - jerez de los Caballeros (1065 km) a todas las horas posibles un par de veces al año, y la verdad es que exceptuando la noche, que es para mi la peor opcion porque son muchas horas, los demas dan igual. Si sales pronto, te pillara el calor igual que si viajas tarde, al igual que el trafico de las horas punta, aunque ahora en agosto eso ya da un poco igual. La unica diferencia es si te importa mucho llegar a las 6 en vez de a las 8 de la tarde, dependiendo de lo que vayas a hacer cuando llegues
Pues tio, bien descansado de noche,,,,s, vas solo por la carretera , no tienes que poner el aire i nadie te molesta,,,
-
indio19 escribió:Juanma1984 escribió:Yo me he hecho el viaje de Hospitalet de Llobregat - jerez de los Caballeros (1065 km) a todas las horas posibles un par de veces al año, y la verdad es que exceptuando la noche, que es para mi la peor opcion porque son muchas horas, los demas dan igual. Si sales pronto, te pillara el calor igual que si viajas tarde, al igual que el trafico de las horas punta, aunque ahora en agosto eso ya da un poco igual. La unica diferencia es si te importa mucho llegar a las 6 en vez de a las 8 de la tarde, dependiendo de lo que vayas a hacer cuando llegues
Pues tio, bien descansado de noche,,,,s, vas solo por la carretera , no tienes que poner el aire i nadie te molesta,,,
si va a ser un viaje razonablemente corto (3 o 4 horas para mi) si que se puede hacer de noche, pero uno mas largo ya comienza a ser peligroso sobretodo conduciendo una sola persona. todo es cuestion de gustos, pero yo un viaje largo no lo haria. He ido de aqui a pamplona desde las 12 hasta las 3 de la mañana sin muchos problemas, pero de aqui a mi pueblo he ido de noche y a las 5 todavia estas a medio camino y ya vas muerto precisamente por lo que tu dices, porque vas solo y muy muy tranquilo. yo solo digo que antes de ponerse en la carretera de noche hay que estar bien seguro de que no te vas a dormir, y si no tienes el horario cogido es bien dificil. por eso para mi es la peor hora
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sevilla-San Sebastián calculo que andará por las 10-12 horas de viaje así a ojímetro. Son tantas Horas que o no tienes problema en conducir de noche y quedarte dormido, como dice Juanma1984, o da lo mismo a la hora que lo hagas ya que cogerás todos los tramos horarios. Saliendo a las 5 de la mañana podrías estar a las 3-5 de la tarde en San Sebastian, sería lo que yo haría.
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo el año pasado de Granada a Asturias otras 10-12h. Salí a las 12 de la noche hechando una siestecita la tarde antes y a las 12h. aprox. llegué a mi destino. Lo recomiendo, la carretera tranquila, las radiales que son de peaje en madrid de 11 a 6 de la mañana son gratis y eso que te ahorras y recortas...
Espero haberte ayudado. Saludos.
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Salte de noche, y si tienes opcion de cuando vas por la A4 cojer la R4 piyatela, que de noche no se paga ese peaje jejeje y atajas la de dios, aparte esta el tramo de madrid, que apartir de las 8 de la mañana en un dia laboral es un caos donde pierdes bastante tiempo,
Te recomiendo que comas, y te eches a domir y hacia las 9 de la noche te cojas el coche y piyes la pista, si ves que te cansas un redbull y pista.
Yo me pase 6 meses haciedo Baeza-Asturias y lo hacia asi, y ahora CiudadReal - Asturias y tambien lo hago asi, mas que nada por el trafico que ahi mucho gañan en la carretera
Te recomiendo que comas, y te eches a domir y hacia las 9 de la noche te cojas el coche y piyes la pista, si ves que te cansas un redbull y pista.
Yo me pase 6 meses haciedo Baeza-Asturias y lo hacia asi, y ahora CiudadReal - Asturias y tambien lo hago asi, mas que nada por el trafico que ahi mucho gañan en la carretera
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
RU escribió:Yo el año pasado de Granada a Asturias otras 10-12h. Salí a las 12 de la noche hechando una siestecita la tarde antes y a las 12h. aprox. llegué a mi destino. Lo recomiendo, la carretera tranquila, las radiales que son de peaje en madrid de 11 a 6 de la mañana son gratis y eso que te ahorras y recortas...
12 horas??? que dominguero

Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
muchas gracias a todos, pues esta noche saldre para mi destino, sobre las 4 o 5 de la madrugada.
saludos
saludos
AUPA ATHLETIC!!!!
-
Bueno txelu_leon, pues buen viaje i cuidado por la carretera,,, 

-
Yo cada año hago NAVARRA - MURCIA...... 700 km u 800 ahroa no se...
salir pronto, el problema es que yo no suelo descansar e pensar en el viaje, aunq no sea miedo ni nervios estas inkieto. Una tila y a dormir. pero pronto es mejor
salir pronto, el problema es que yo no suelo descansar e pensar en el viaje, aunq no sea miedo ni nervios estas inkieto. Una tila y a dormir. pero pronto es mejor
-
Julioserraval - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
hugofr escribió:RU escribió:Yo el año pasado de Granada a Asturias otras 10-12h. Salí a las 12 de la noche hechando una siestecita la tarde antes y a las 12h. aprox. llegué a mi destino. Lo recomiendo, la carretera tranquila, las radiales que son de peaje en madrid de 11 a 6 de la mañana son gratis y eso que te ahorras y recortas...
12 horas??? que dominguero![]()
![]()
![]()
![]()
Que capullo, jejejeje, si tu fueses al volante y tu novia durmiendo... y ella sin coger el coche. jejejejeje, no es que paramos varias veces pero aún así fuimos a segovia y de segovia nuevamete hasta benavente por nacional, sino hubiese llegado antes.
Bueno buen viaje.
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2