¿Qué hago para denunciar a Vodafone, chicos?

Hola chicos.
Con Vodafone tengo unos cuantos problemas e inconvenientes desde el momento de pasarme a esta compañía telefónica entre los cuales se encuentran el no poder tener el mismo númeo de tfno que fax teniendo que contar con una centralita para que a través de un número de tarjeta sim sea operativo contando con un número fijo distinto al del tfno si no quisiera el número móvil ya que la gente quedaría extrañada al llamar a un fax mediante marcación móvil.
Otro inconveniente es la incompatibilidad de la línea telefónica con el router ya que por problemas varios anteriores el número de tfno vuelve a ser de Telefónica.
Y uno más de tantos es el no poder llamar desde el fijo a ciertos números móviles al igual que a numeraciones cortas.
Ah, para acabar quedan anuladas la alarma y el datáfono, cosa que al llamar a Vodafone para retirarme todo lo relacionado con la telefonía fija y adsl llevo esperando más de un mes porque me veo que quieren cobrarme la permanencia de 18 meses.
Pero claro, me dijeron que la fotocopia del DNI por ambas caras, el escrito de solicitud de baja y el justificante de entrega del equipo por parte del distribuidor más el número del sim del adsl se anularía ese pago.
El distribuidor no aparece ni por asomo y eso es lo que está haciéndome ya tomar cartas en el asunto para decidirme a denunciar y exponer esto y más cosas que se quedan en el tintero.
¿Dónde me dirijo, amigos?
¿Qué hago?
Y eso que ha sido recomendado por un buen amigo que aún sin saber de la mitad de todo esto ahora no puedo ni contactar con él, ¿qué habrá por medio?
Saludos.
Perdonar, no se dónde exponer el tema.
Con Vodafone tengo unos cuantos problemas e inconvenientes desde el momento de pasarme a esta compañía telefónica entre los cuales se encuentran el no poder tener el mismo númeo de tfno que fax teniendo que contar con una centralita para que a través de un número de tarjeta sim sea operativo contando con un número fijo distinto al del tfno si no quisiera el número móvil ya que la gente quedaría extrañada al llamar a un fax mediante marcación móvil.
Otro inconveniente es la incompatibilidad de la línea telefónica con el router ya que por problemas varios anteriores el número de tfno vuelve a ser de Telefónica.
Y uno más de tantos es el no poder llamar desde el fijo a ciertos números móviles al igual que a numeraciones cortas.
Ah, para acabar quedan anuladas la alarma y el datáfono, cosa que al llamar a Vodafone para retirarme todo lo relacionado con la telefonía fija y adsl llevo esperando más de un mes porque me veo que quieren cobrarme la permanencia de 18 meses.
Pero claro, me dijeron que la fotocopia del DNI por ambas caras, el escrito de solicitud de baja y el justificante de entrega del equipo por parte del distribuidor más el número del sim del adsl se anularía ese pago.
El distribuidor no aparece ni por asomo y eso es lo que está haciéndome ya tomar cartas en el asunto para decidirme a denunciar y exponer esto y más cosas que se quedan en el tintero.
¿Dónde me dirijo, amigos?
¿Qué hago?
Y eso que ha sido recomendado por un buen amigo que aún sin saber de la mitad de todo esto ahora no puedo ni contactar con él, ¿qué habrá por medio?
Saludos.
Perdonar, no se dónde exponer el tema.