El caso que estoi fuera i quiero pasar unas fotillos de mi movil a mi ordenador, y como no tengo el cable pues creo que esta es la mejor manera atraves del hotmail, si alguno sabe,,, pues ,,,dpm¡¡
Un saludo y gracias de antemano¡

Moderador: cvillajos
LeAsT escribió:Efectivamente Hotmail movil no permite adjuntar na. Yo uso Gmail, pero no la version movil (q tampoco deja adjuntar...curioso). Entras en gmail, te logueas y abajo picas en basic html web page. Asi te abre la misma pagina q si entraras desde el ordenata y te deja adjuntar.
Saludos¡
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 7 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados