Como mandais correos con vuestros moviles WIFI¿?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Como mandais correos con vuestros moviles WIFI¿?

Notapor indio19 el 12 Ago 2009, 23:33

Buenas, pues me gustaria saber como haceis los que teneis moviles con WIFI para mandar un correo y adjuntarle una foto.
El caso que estoi fuera i quiero pasar unas fotillos de mi movil a mi ordenador, y como no tengo el cable pues creo que esta es la mejor manera atraves del hotmail, si alguno sabe,,, pues ,,,dpm¡¡

Un saludo y gracias de antemano¡ 8)
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Re: Como mandais correos con vuestros moviles WIFI¿?

Notapor hugofr el 13 Ago 2009, 00:25

Conectando el movil a una red wifi, y en las configuracion del correo del movil poner que se va usar el WIFI, no obstante con un NOKIA, el correo se manda automaticamente por WIFI si la tienes conectada
Si no,mas facil, si tienes el movil conectado al wifi, te metes en la pagina de hotmail, haces el correo desde esa pagina, y lo dejas en el borrador. Enciendes el ordenata, y entras en la cuenta, y vas al mensaje que dejaste en el borrador, y deberia de estar ahi
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 13 Ago 2009, 00:55

el caso es que el hotmail movil no pone nada de adjuntar fotos, y si pruebas a mandar de un ordenador a otro desde tu direccion a tu direccion te llegan igual¡¡
aver si alguno sabe como ADJUNTAR las fotos ,

saludotes¡¡
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeAsT el 13 Ago 2009, 18:16

Efectivamente Hotmail movil no permite adjuntar na. Yo uso Gmail, pero no la version movil (q tampoco deja adjuntar...curioso). Entras en gmail, te logueas y abajo picas en basic html web page. Asi te abre la misma pagina q si entraras desde el ordenata y te deja adjuntar.

Saludos¡
http://www.curavacas.es Fotos de la Zona Norte de Palencia
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor indio19 el 13 Ago 2009, 19:13

LeAsT escribió:Efectivamente Hotmail movil no permite adjuntar na. Yo uso Gmail, pero no la version movil (q tampoco deja adjuntar...curioso). Entras en gmail, te logueas y abajo picas en basic html web page. Asi te abre la misma pagina q si entraras desde el ordenata y te deja adjuntar.

Saludos¡

Hei muchas gracias, voi a abrirme una cuenta i lo intento ahora mismo¡ que estoi fuera i no tengo el cable para pasar las fotos asique hay que buscarse la vida :ok:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General