Hola, me acabo de comprar estas ruedas,ahora solo me faltan comprar los neumaticos, pero mirando en los papeles del coche 225-45 r 17 no lo pone, entonces si no lo pone hay que homologar estas llantas para que no nos multen y nos pase la itv, en especial lo que queria saber es que hay que hacer para que pase la itv.
Muchas Gracias.
Un Saludo
para quien tenga en un 110 las llantas del fr
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
Ferni - Leoner@ habitual
Aunque en la ficha tecnica no te aparezca, pasate por la ITV y pregunta, ellos tienen una tabla donde aparecera el maximo permitido para tu vehiculo, que seguramente estara correcto y podras pasarla y circular sin problemas.
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
Según tengo entendido si la nueva medida cumple con los criterios de equivalencia no hay ningun problema para pasar la ITV, y si te pusieran una multa podrias reclamarla.
la medida que has puesto es equivalente a la que tenias, sea una 195/65/15 o una 205/55/16, asi sin problemas.
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
un saludo
la medida que has puesto es equivalente a la que tenias, sea una 195/65/15 o una 205/55/16, asi sin problemas.
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
un saludo
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
-
kenny - Leoner@ habitual
Si tienes que comprar los neumáticos, yo me iría a unos 205/50/17 que seguramente sean los que te vienen en la ficha técnica. Así te olvidas de demás problemas, el coche te las moverá mejor y estéticamente con ese perfil siguen quedando anchas, buscate un dibujo que quede guapo y ya está. Es mi opinión.
Suerte en tu elección, salu2!!
Suerte en tu elección, salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
AGN esa es la solucion, en cuanto a lo de reclamar las multas por que no lo pone en la ficha, olvidate, lo dice un experto, poder puedes reclamar pero el q revisa la multa es el mismo que te la pone y cuando le llegue el pliego de descargos, lo tiene tan facil como alegar que en la tarjeta de insp. tecnica del vehículo no figuran los valores con los que circulaba el vehículo.
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
yo tambien tengo un 110 del 2001 y ahora mismo llevo 195/65/15 y en la tarjeta de los datos del coche biene permitido la medida 205/55/16 y es la unica que biene homologada si pones cualquier otra medida que no sea esa ya hay que andar homologando digo yo porque eso de que tienes unas medidas equivalentes pero no te lo pone en la tarjeta como va eso??
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
-
bacardy - Primeros Pasos
Pues yo en mi 110 tengo unas 18 equivalentes
En la ITV...ningun problema...me dijero q al ser equivalentes no pasa nada.Me paro la guardia urbana me multo por otro asunto y me dijo..."Oye estas llantas no están en la ficha" y le dije q eran equivalentes, q pase la ITV con ellas, que q las puedo homologar para q conste , pero si miras una tabla se ve que son equivalentes...Y el tio m contesta..."bueno vale...q con esto de los xavales tuning hay muchos q no llevan ni seguro".Y m dejo trankilo pero con la multa por saltarme un semaforo, q majete.
Y luego tengo un amigo q es mosso y m dijo lo mismo...q homlogar se pueden homolagar para no tener q escuxar ni ir detras del papeleo...pero q si luego la recurres xq son equivalentes t kitan al multa.No se...yo de momento en 1 año todavia no he tenido tantos problemas ni con las llantas, ni por los paracas ni por la matricula.
Siempre q hables bien, educacion y con convencimiento de saber q lo q llevas se puede llevar...te dejan trankilo.Eso si, has de saber q es equivalente.
En la ITV...ningun problema...me dijero q al ser equivalentes no pasa nada.Me paro la guardia urbana me multo por otro asunto y me dijo..."Oye estas llantas no están en la ficha" y le dije q eran equivalentes, q pase la ITV con ellas, que q las puedo homologar para q conste , pero si miras una tabla se ve que son equivalentes...Y el tio m contesta..."bueno vale...q con esto de los xavales tuning hay muchos q no llevan ni seguro".Y m dejo trankilo pero con la multa por saltarme un semaforo, q majete.
Y luego tengo un amigo q es mosso y m dijo lo mismo...q homlogar se pueden homolagar para no tener q escuxar ni ir detras del papeleo...pero q si luego la recurres xq son equivalentes t kitan al multa.No se...yo de momento en 1 año todavia no he tenido tantos problemas ni con las llantas, ni por los paracas ni por la matricula.
Siempre q hables bien, educacion y con convencimiento de saber q lo q llevas se puede llevar...te dejan trankilo.Eso si, has de saber q es equivalente.
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Pues te salio barato... 3000 pelillas... joe.
Hace tiempo eran unos 30 leros, pero no hace mucho pedi la homologacion para unas fr2 y ya te cobran 50.
Necesario? no. Que vas mas a gusto porque sabes que vas en regla y documentado? pueeees... a pesar de la timada... la verdad es que si.
Hace tiempo eran unos 30 leros, pero no hace mucho pedi la homologacion para unas fr2 y ya te cobran 50.
Necesario? no. Que vas mas a gusto porque sabes que vas en regla y documentado? pueeees... a pesar de la timada... la verdad es que si.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
..
Neco escribió:Pues te salio barato... 3000 pelillas... joe.
la verdad es que fui pensando que me soplarian un huevo, pero al final, no me salió tan caro.
-
agn - Aqui + que con la novi@
10 mensajes
• Página 1 de 1