Muy Buenas!
Pues tengo una cuestión, quiero hacerme la matricula pequeña tipo Cupra R, soy de Barcelona capital, alguién me podría pasar una tienda por aquí por BCN donde hagan este tipo de matriculas???
Gracias y un saludo a todos.
Matricula pequeña.
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Matricula pequeña.
Seat León I FR Series 1.9 TDI 150cv Black Edition.
-
BeRRaKo - Asidu@ en la selva
Re: Matricula pequeña.
En la tipica zapateria de algun centro comercial de tu zona te las pueden hacer, en tu delegacion de trafico y no se donde mas.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Eso en cualquier tienda de repuestos te la hacen en el momento
un saludo
un saludo
viewtopic.php?f=13&t=56288 Mi galeria
-
BENARQUE - Leoner@ avanzad@
cuda de tenerla en ficha que araora multan por esto
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
En cualquier tienda de recambios te la pueden hacer presentando los papeles del vehiculo.
Hay un post por aqui o por SEAT LEON II donde discutimos acerca de esa matricula dependieno del modelo del Leon que tengas, te aconsejo que te pases y eches un ojo
Hay un post por aqui o por SEAT LEON II donde discutimos acerca de esa matricula dependieno del modelo del Leon que tengas, te aconsejo que te pases y eches un ojo
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Gracias a todos por las respuestas. Tengo un León FR 150 cv serie I. Tengo entendido que en mi serie no se la puedo poner... Pero bueno yo se la colocaré y si tengo cualquier problema pues se la quito o ya veré...
Un saludo y gracias a todos.
Seat León I FR Series 1.9 TDI 150cv Black Edition.
-
BeRRaKo - Asidu@ en la selva
BeRRaKo escribió:..... Pero bueno yo se la colocaré y si tengo cualquier problema pues se la quito o ya veré...
...... si te pillan, la quitas claro, pero ya te han enrabado por una tontería, es mejor que la homologues, que no deve de ser muy caro.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si te mola ponsela, yo la llevo i sin problemas...y me han parado muchas veces,,,
claro si llevas un xenon cantoso, pegatinas, espejos tintado i alguna cosa mas empiezan a sacarte cosas i te pueden joder pero si tienes el coche fino no creo que te digan nada,,
claro si llevas un xenon cantoso, pegatinas, espejos tintado i alguna cosa mas empiezan a sacarte cosas i te pueden joder pero si tienes el coche fino no creo que te digan nada,,
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Yo la llevo desde hace un par de años y no he tenido ningun problema, ademas queda de lujo de las cosas q mas me gustan del coche el paragolpes Fr con el espadin R y la matricula pequeña ( en mi firma lo ves).
Por cierto yo la compre en una tienda de recambios, me la troquelaron en el momento y me costo 15 leuros.Saludosss
Por cierto yo la compre en una tienda de recambios, me la troquelaron en el momento y me costo 15 leuros.Saludosss
-
Un...Diablo... - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1