DUDA DE PRECIOS???????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

DUDA DE PRECIOS???????

Notapor RayLeon el 14 Ene 2005, 09:24

Cuanto cuestan las defensas del leon fr, me refiero nuevas compradas en la casa, tanto la delantera como la trasera????
es q quiero comprarme unas de 2ª mano y no se si me cundirá
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor tarry el 14 Ene 2005, 11:42

Buenos dias,

Si no recuerdo mal, en el apartado FICHEROS habia un documento donde venia el precio de todo lo q le podemos poner al coche, repuestos, etc. No recuerdo d cuando eran los precios pero por lo menos te puedes hacer una idea con el precio.

Espero haberte ayudado.

Un saludito
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RayLeon el 14 Ene 2005, 12:40

de verdad q si, muxas gracias
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor valentinik el 14 Ene 2005, 22:54

Rayleon ando mirando lo de las defensas aver si me cunde piyar o no las del cupra por lo de homologar la matricula,...yo pregunte un dia en autos ferrol y me pedian casi 900e por la delantera solo del Fr, casi me da algo :shock:
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor RayLeon el 18 Ene 2005, 14:45

que pasa fenomeno!!!!! oye que sigo esperando la respueta en el foro de compra venta, vale, sin prisa pero sin pausa
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor leoncitobcn el 18 Ene 2005, 14:55

valentinik ...el tema de la matricula es una xorrada..Yo fui a SEAT me hicieron una fotocopia de dos papeles y tirando millas...si eso...si lo ncesitas t lo escaneo y t lo paso...pero por la amtricula no sufrais mas...aki en abrceloan tengo un colega q es mosso y dice q eso era antes y su padre q es guardia urbano mas de lo mismo.....así q por el tema de hologar amtrícula y parachoques no teneis q sufrir mas.

Un saludo
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor moorzy_fr el 18 Ene 2005, 16:22

leoncito pasame esas fotocopias mi correo es moorzy_fr@wanadoo.es,saludos
moorzy_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor XALS79CupraR el 18 Ene 2005, 23:55

leoncitobcn escribió:valentinik ...el tema de la matricula es una xorrada..Yo fui a SEAT me hicieron una fotocopia de dos papeles y tirando millas...si eso...si lo ncesitas t lo escaneo y t lo paso...pero por la amtricula no sufrais mas...aki en abrceloan tengo un colega q es mosso y dice q eso era antes y su padre q es guardia urbano mas de lo mismo.....así q por el tema de hologar amtrícula y parachoques no teneis q sufrir mas.

Un saludo

No te fies de eso, a mi en seat tambien me pasaron unas fotocopias de la homologacion de la matricula con mi matricula y todo, y el otro dia me pararon en la arrabassada la guardia urbana, me dijo que el papel ese era la homologacion de seat, pero que trafico tenia que homologarlo tambien. Hoy he ido a ver un colega que trabaja en seat y me ha comentado que para el mio si que esta homologada aunque no lo ponga en los papeles del coche, que consta en el b.o.e., pero para el resto si que hay que homologarlo.

O sea que mas vale mirarselo bien todo esto, por que no creo q a nadie nos gusten las recetitas que ponen.

A, este sabado estaremos justo al lado del cuartel de los mossos!!!!
XALS79CupraR
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a General