y leer sobre el cambio... tengo algunas dudas. (en resumen para quien no quiera leer...
que montar en un 90cv 205/50 o 225/45?
Vale que he leido que se pueden perder prestaciones, pero hay mas mejoras (agarre principalmente)
pero casi todos estos cambios que he leido ha sido de gente que tenia el 110 o mas.
En mi caso, yo tengo 90, y ahora mismo monto en 15 unas 195/65 (91V)
Sobre perder prestaciones... bueno, prefiero estética, y como al final acabare haciendo repro... prefiero perderlas ahora que no tengo la repro, y cuando la haga, volver a notar empujon (porque hacerlo al reves... seria quedarse con la sensacion que el ultimo cambio al coche, ha sido a "peor" jeje)
El cambio a 17, es porque estoy enamorado de las llantas del FR3, y me han salido unas (sin gomas

el tema es que leo que todo el mundo(o casi) las lleva con 225/45
pero en mi ficha tecnica me pone que las medidas incluidas en la homologacion...
205/55 R16
205/50 R17
y en la pagina de www.teleneumatico.com me pone que la equivalente (aparte de esas) pues es la que he visto por el foro
225/45 R17 (y el diametro me sale exactamente el mismo que tengo ahora.
Pero mi pregunta es... tendre problemas en 2010 en la ITV o me la pasaran?

Vosotros que medida pondríais?
(aparte que en 205 hay menos modelos de gomas)
Y bueno dependiendo de esto... creo que os volveré a dar la coñazo con las gomas en otro post... (que a ver si para el viernes monto todo.
Saludos y gracias!!