Me han cobrado 94 euros !!!!!!
25 euros el fuelle
mas 1 hora y 20 minutos de mano de obra (55 euros)

Moderador: cvillajos
muro escribió:bien. cuesta lo suyo sacar el palier y cambiar el fuelle, y te lo dice uno que sabe de que va el tema.
malamute69 escribió:Asegúrate de comprobar si te han alineado la dirección que es necesaria hacerla tras cambiar el fuelle.
Yo lo cambié la semana pasada en el taller de mi barrio y con alineado me salió en 70 euros.
Heaven escribió:Hola!! Soy nueva en el club. Me acabo de registrar en la pagina pk poseo un seat leon fr del 2003 y no tenia ni idea que estavais por aki!! jajaja
Referente a los fuelles de la transmision. Ayer me los canviaron en el taller de un amigo con recanvios orginales y me han cobrado 80€ por los dos fuelles. Por lo que he visto es muy frequente este tipo de rotura en los leones... A que se debe? Mala fabricacion? o demasiada fuerza en las ruedas?
Saludos
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
"TUTORIAL" Reparación asiento RECARO de FR Foro: General Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 21 |
Accidente Seat León 1.2 tsi copa reference 2011 y reparacion Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Luistiri Respuestas: 4 |
Experiencia reparación consumo y perdida de refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mendez22956 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, pilind, Semrush y 12 invitados