Pack Technology Plus

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Pack Technology Plus

Notapor Thirdan el 23 Ago 2009, 13:55

Hola a todos. En breve (principios de Septiembre) tendré que pedir el coche en el concesionario y tengo alguna duda... Veréis, me voy a piyar un León FR 2.0 170CV y estoy pensando en los extras. Me quiero poner el bluetooth y los faros bi-xenon, que ya suman algo más de 1.100€. Luego también pensé en ponerle el paquete technology (2 altavoces + Sensor de lluvia + Sensor de luces + Retrovisor interior antideslumbramiento + Sensor de parking trasero), lo que suma en total unos 1.400€. Cuando ya estaba medio decidido, vi el paquete technology plus, que lleva casi todo lo anterior + pantalla táctil + sistema de navegación y no llega a los 1.600€.

Después de esto, no estoy seguro de si valdrá la pena poner el technology plus o los paquetes por separado, con la "no-ganancia" del sistema de navegación con la pantalla táctil (y creo que más cosas). ¿¿Me podéis comentar algo sobre el pack technology plus?? Necesito un poco de ayuda! ^^ Saludos y gracias :D
Thirdan
Nuev@ por aqui

Re: Pack Technology Plus

Notapor hugofr el 23 Ago 2009, 20:29

Con los paquetes hay algo de trampa, veras proque, si te pides el bluethoot ya te dan los dos altavoces, y si a la vez te pides el 1er tecnology no te lo quitan te los siguen cobrando.
Lo de la navegacion tu veras, para mi es un extra indiferente asi como lo de los sensonres, ya no aguanto la musica apacando como para esuchar el pipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejej.
Cuando me lo piye yo, pude escocjer el bi-xenon por un lado que creo que fueron 800 y algo y el manos libres por otro 184e, y con el manos libres venia los dos altavoces y la antena antirrobo y al a vez habia un paquete que era solo el bixenon por 1100 tambien.... que no lo veia logico.

Por ciero me podrias decir en que color lo vas a piyar??? si quieres un consejo pide las 18", ya vi uno con las 17" y no es que le queden muy bien
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Thirdan el 24 Ago 2009, 09:53

Me lo piyaré en gris nimbus, que aunque ya estaba decidido ví uno el viernes y me gustó más todavía jejeje. Y las llantas... es que las de 18" no me gustan mucho (almenos las que salen en el seat configurator) a parte de que por aquí hay muchos badenes y carreteras chungas y no me gustaría arriesgarme a rebentar llanta + rueda :? .
Respecto a los precios, aun pagando dos veces por lo mismo (el caso de los altavoces) puede que valga la pena ponerse el pack. Pero bueno, tendré que esperar a ir al concesionario a preguntar por todo lo que llevan los diferentes packs y lo que costaría, ya que en la web no dan toda la información y el precio varía de la mañana a la tarde (va en serio...).
Bueno, pues a ver si alguien me ayuda un poco, que tengo unas preguntas que se me ocurren así a bote pronto:

- ¿El gps conecta rápido? ¿Es rápido y exacto calculando las rutas y alternativas?
- La pantalla táctil y el menú, ¿son fáciles de usar y moverse por él?
- ¿Se puede escuchar música a la vez que está el gps funcionando?

Como veis todo va encaminado al gps y la pantalla, ya que es lo que me hace dudar entre unos extras u otros. Un saludo!
Thirdan
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 24 Ago 2009, 17:29

Haber, las llantas en el configurador la verdad que parecen feas, si quieres verlas de verdad mira el mio que son las que llevo, y joder son buenas llantas no creo que te rebienten.
En cuanto al navegador, yo vi como iva el de un Golf IV y un FRII asique supongo que este ira mejor, si conecta rapido y busca rapido las rutas por lo menos mas que u TOMTOM o algo asi, el manejo ni idea, y en cuanto a lo de la musica, si, se puede escuchar musica a la vez que tienes el navegador funcionando en un 2ª plano
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Thirdan el 24 Ago 2009, 18:10

Ok, gracias por todo. Me parece que me piyaré el pack con el navegador incluído. Lo de las llantas de 18" me lo pensaré... Por cierto, ¿dónde se puede ver tu coche? Porque en tu perfil no sale :?
Thirdan
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 25 Ago 2009, 11:11

Thirdan escribió:Ok, gracias por todo. Me parece que me piyaré el pack con el navegador incluído. Lo de las llantas de 18" me lo pensaré... Por cierto, ¿dónde se puede ver tu coche? Porque en tu perfil no sale :?

Galeria de Fieras, HugoFR Leon FR tdi cr "restyling"
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Thirdan el 25 Ago 2009, 12:00

Me encanta el coche XD. Pero las llantas no me acaban de gustar... cuestión de gustos :? . Si tuvieras el navegador puesto hubiera sido ya la os**a! Habría visto mi coche pero en blanco en lugar de gris jajaja.

Alguien puede poner una foto del salpicadero con el paquete Technology Plus? Es para ver como queda en general. Un saludo y gracias :D
Thirdan
Nuev@ por aqui

Notapor Frayleón el 26 Ago 2009, 16:00

Yo tengo instalado tanto el Technology como el Technology plus, y no me arrepiento de instalarlos.
El navegador no es que sea la hostia, pero funciona muy bien y no es lento...Parece complicado de utilizar la pantalla táctil pero luego te acostumbras rápido.
en cuanto a los sensores.....como dice hugofr, molesta el pitido que tiene, pero te acostumbras a lo práctico y útil.....cuando se activan se baja el volumen de la radio. En el momento que termines se vuelve a subir el volumen.
Eligas uno o los dos, será buena decisión.
saludosssssss
1.8 TSI SPORT
AQUI ESTA MI PEQUEÑIN viewtopic.php?f=13&t=59367.
Imagen
Frayleón
Aqui + que con la novi@

Notapor hugofr el 26 Ago 2009, 20:55

Thirdan escribió:Me encanta el coche XD. Pero las llantas no me acaban de gustar... cuestión de gustos :? . Si tuvieras el navegador puesto hubiera sido ya la os**a! Habría visto mi coche pero en blanco en lugar de gris jajaja.

Alguien puede poner una foto del salpicadero con el paquete Technology Plus? Es para ver como queda en general. Un saludo y gracias :D

Gracias tio
Lo del navegador no se yo no hay muchos restyling por el foro, creo que el primero que entro fue el mio y el unico FR que ahi, y un par de ellos normales
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Thirdan el 26 Ago 2009, 21:56

Pues nada T-T. A ver si lo pido pronto, que ya toca, y subo fotos jejeje. Si alguien se me adelanta que suba alguna plz!! Así me voy haciendo una idea ^^ Saludoss
Thirdan
Nuev@ por aqui

Notapor Frayleón el 27 Ago 2009, 08:18

Yo también tengo el restyling, con los dos paquetes technology y la verdad que muy bien con ellos.
Es verdad que con el sistema de parking, molesta un poco, pero te terminas acostumbrando.
El navegador no es que sea muy allá peroes relativamente rápido y se entiende muy bien, teniendo la pantalla Fis de apoyo con la misma información, ayuda bastante.
Lo malo es que cuando tienes la radio, cd, etc... con el navegador funcionando, no se baja el volumen, en cambio cuando se activa el parking si se baja dicho volumen.
Si optas por uno o por los dos haras una buena compra.
Ya nos contaras que decides al final.
saludos :ok:
1.8 TSI SPORT
Imagen
Frayleón
Aqui + que con la novi@

Notapor Gankaku el 03 Sep 2009, 12:03

Hola. Te aconsejo que te lo pilles con el pack technology y technology plus. El navegador es un poco malete para mi gusto en cuanto a opciones y mapas, pero es preciso y conecta muy rápido. Por el contrario tienes un montón de cosas a un buen precio. Un saludo.
Gankaku
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Neoleo el 05 Sep 2009, 02:58

El sensor de parking creo que he leído por ahí que no se puede desconectar, pero, ¿me podéis decir si se puede regular el volumen del mismo?. Y aprovechando ya de paso, ¿quedan bien integrados y fijados los sensores de aparcamiento en el paragolpes?

¡Gracias!
Neoleo
Nuev@ por aqui

Notapor Frayleón el 07 Sep 2009, 09:51

Yo creo que tampoco se puede desconectar. EL volumen?, no se si es regulable pero creo que no.
Como salta nada mas meter la marcha atras, si no lo necesitas lo apagas de la tecla y ya está.

Si quieres ver como quedan mirate las fotos del mío que tengo tanto los delanteros como los traseros.

Un saludo
1.8 TSI SPORT
Imagen
Frayleón
Aqui + que con la novi@

Notapor Neoleo el 07 Sep 2009, 10:58

Ah, entonces si que hay una tecla para cuando no necesitas el sensor de parking... Gracias por la aclaración Frayleón.

Por cierto, he visto las fotos y quedan muy bien, no son tipo pegote como en otras marcas.

Gracias por la info.
Neoleo
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General