Hola, he encontrado una buena oferta de top recambios y estoy pensando en comprar uno de estos dos, los dumlop me salen por 122 cada uno,y los pirelli por 112 cada uno, ¿si tuvierais que cambiarlos vosotros con estos precios cual os comprariais?
la medida serian 225-45-r17
Un saludo
cual, dunlop sp9000 o pirelli p-zero rosso?
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
Ferni - Leoner@ habitual
jooooooooooooder, que baratos tio.
Compra cuatro para mi y me los envias...
Yo no tengo ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir para mi... mmm... creo que los dunlop, tengo ganas de probarlos, tengo entendido que son la creme en mojado, y aqui llover, llueve.
Compra cuatro para mi y me los envias...

Yo no tengo ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir para mi... mmm... creo que los dunlop, tengo ganas de probarlos, tengo entendido que son la creme en mojado, y aqui llover, llueve.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
buenas, los dunlop no los he probado, pero yo llevo los pzero rosso en el cupra y la verdad que son una maravilla
la unica pega es que ya los tengo que cambiar y el coche solo lleva 24000 km
un saludo
la unica pega es que ya los tengo que cambiar y el coche solo lleva 24000 km
un saludo
-
XALS79CupraR - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
..
por cierto, yo me pillaba las dunlop, no por propia experiencia sino de oidas, las dunlop son la polla en mojado y son algo mas duraderas.
ah, yo tambien tengo un 110, con unas 215 45 17 y tengo pensado ponerme la 225 45 17, para marzo mas o menos, porque en la oferta de top recambios han suprimido la 215 45 17 y la verdad, poniendome la 225 me ahorro 250 euros en comparacion con la 215, pero mi duda es si notare mucho el cambio de prestaciones.
cuando me cambie de la 195 65 15, a la 215 45 17, la verdad no note mucha diferencia (en punta baje 10 km/h) pero incluso la salida era mejor, pero con la 225 tengo muchas dudas.
te importaria, cuando te pongas las ruedas, iluminarnos un poco? los cambios que notas y eso. suerte
ah, yo tambien tengo un 110, con unas 215 45 17 y tengo pensado ponerme la 225 45 17, para marzo mas o menos, porque en la oferta de top recambios han suprimido la 215 45 17 y la verdad, poniendome la 225 me ahorro 250 euros en comparacion con la 215, pero mi duda es si notare mucho el cambio de prestaciones.
cuando me cambie de la 195 65 15, a la 215 45 17, la verdad no note mucha diferencia (en punta baje 10 km/h) pero incluso la salida era mejor, pero con la 225 tengo muchas dudas.
te importaria, cuando te pongas las ruedas, iluminarnos un poco? los cambios que notas y eso. suerte
-
agn - Aqui + que con la novi@
Yo tengo las dunlop y como te dicen por aquí en mojado van de maravilla y en seco se comportan genial,depende el limite también claro.
A veces en alguna rotonda ke he cogido me dan la sensación cómo que resbalan,pero es qué igual he entrado demasiadooo rápido jeje.
Pero vamos a dia de hoy nosé si cambiaría de marca,creo ke repetiria, me gustan!
Salu2
A veces en alguna rotonda ke he cogido me dan la sensación cómo que resbalan,pero es qué igual he entrado demasiadooo rápido jeje.
Pero vamos a dia de hoy nosé si cambiaría de marca,creo ke repetiria, me gustan!
Salu2
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
y donde esta la tienda esa de top recambios??
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
exacto solo estan en valencia,por cierto agn te conozco del foro forocoches,jeje, bueno a lo que te iba a preguntar yo hasta marzo no me las pondre porque tengo que ahorrar pasta ya que me lo he gastado todo en comprarme las del fr2 de segunda mano, tengo una rueda que tiene un llantazo en la parte del interior de la rueda,yo no lo note hasta que las lleve al taller de debajo de mi casa para que me las miraran girando en la maquina del equilibrado, y el tio me dijo que estaba tocada una solamente pero que si la ponia en el eje trasero no pasa nada, ¿sabeis si notare vibraciones o algo?.Agn, ¿tu sabes de algun sitio en valencia que arreglen los llantazos en llantas de aleacion?.
Un saludo
Un saludo
-
Ferni - Leoner@ habitual
me podriais decir por donde esta la tienda top recambios en valencia,o mejor aun su pagina web si eske tiene? para ver lo ke hay mas q nada,xq voy a cambiar esta semana de ruedas al coxe a fr2, de unas 195 65 r 15 para mirar aver como estan las ruedas en esta tienda.
otra cosa, me podeis decir los ke hayais cambiado como voy a acer yo ademas de en agarre en q se nota el cambio? ya sea para bien y para mal.....
muchas gracias y saludos
otra cosa, me podeis decir los ke hayais cambiado como voy a acer yo ademas de en agarre en q se nota el cambio? ya sea para bien y para mal.....
muchas gracias y saludos
-
chapi - Asidu@ en la selva
..
Ferni escribió:exacto solo estan en valencia,por cierto agn te conozco del foro forocoches,jeje, bueno a lo que te iba a preguntar yo hasta marzo no me las pondre porque tengo que ahorrar pasta ya que me lo he gastado todo en comprarme las del fr2 de segunda mano, tengo una rueda que tiene un llantazo en la parte del interior de la rueda,yo no lo note hasta que las lleve al taller de debajo de mi casa para que me las miraran girando en la maquina del equilibrado, y el tio me dijo que estaba tocada una solamente pero que si la ponia en el eje trasero no pasa nada, ¿sabeis si notare vibraciones o algo?.Agn, ¿tu sabes de algun sitio en valencia que arreglen los llantazos en llantas de aleacion?.
Un saludo
hola ferni, je je, yo tambien te conocia de forocoches.
a tu pregunta de donde arreglan llantazos, en la pantera rosa, en frente del hotel hay una gasolinera-taller que repara llantas, lo que no se si repara bordillazos solo o se dedican tambien a los llantazos, pregunta alli, suerte.
-
agn - Aqui + que con la novi@
ok, ya se cual me dices,madre mia ahi hacen de todo pues,jejeje.pues me acercare haber que me cuentan, aunque un compañero del trabajo me ha dicho que no recomiendan que las llantas de aleacion se toquen ya que se pueden joder,y por eso no se si ir o que hacer, pero bueno aunque sea solo por informarme me acercare.
-
Ferni - Leoner@ habitual
14 mensajes
• Página 1 de 1