Aguien ha barnizado algo con Barniz deSpray??de que marca...q precio tiene?Es par auans pestañas y no ire a untaller par auna xorrad asi...
Gracias
Barniz en Spray
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 291
Yo pinte unas cosillas y compre imprimacion para plasticos,la pintura y el barniz todo en spray, y me salio de puta madre todo solo hay que tener paciencia y listo, para las pestañas te va quedar bien si tienes paciencia porq ya vienen listas para pintar
Un saludo y luego pon unas fotillos de como le kedan esas petañas a los paracas del cupra
Un saludo y luego pon unas fotillos de como le kedan esas petañas a los paracas del cupra

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Cagada....he compraod el barniz y si keda brillante brillante...pero el color no se aprece en nada y eso q es la referencia.Para que fuese el mismo ha de ser algo más claro sabeis de alguna amnera de subir el tono o m compro otro mas clarito...joer la final moty gastando mas en pinturas q en pestañas.
X cierto,tengo q desmontar los tornillso del faro...vaya mierda no?
X cierto,tengo q desmontar los tornillso del faro...vaya mierda no?
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Si lo que quieres es pintar las pestanas... piensatelo antes de hacerlo tu mismo.
A mi antiguo 1.6 Sport se las puse, y tras ver los resultados de otras personas que las habian pintado "en casa", decidi llevarlas a pintar a un taller de chapa y pintura, donde me acertaron con el color y quedaon impecables, parecia que fueran de serie. Eso si me "tangaron" 40 euros por pintarlas.... Ahora no pagaria mas de 20.
Sobre desmontar el tornillo de los faros... no hay mas alternativa, primero por seguridad... asi no "volaran"... y segundo porque si las pegas con silicona o con algun tipo de resina si algun dia las quieres quitar no tendras problemas. Ademas del tornillo tendras que sacar dos anclajes mas que trae pero no es nada complicado.
Saludos.
A mi antiguo 1.6 Sport se las puse, y tras ver los resultados de otras personas que las habian pintado "en casa", decidi llevarlas a pintar a un taller de chapa y pintura, donde me acertaron con el color y quedaon impecables, parecia que fueran de serie. Eso si me "tangaron" 40 euros por pintarlas.... Ahora no pagaria mas de 20.
Sobre desmontar el tornillo de los faros... no hay mas alternativa, primero por seguridad... asi no "volaran"... y segundo porque si las pegas con silicona o con algun tipo de resina si algun dia las quieres quitar no tendras problemas. Ademas del tornillo tendras que sacar dos anclajes mas que trae pero no es nada complicado.
Saludos.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
6 mensajes
• Página 1 de 1