Barniz en Spray

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Barniz en Spray

Notapor leoncitobcn el 15 Ene 2005, 14:29

Aguien ha barnizado algo con Barniz deSpray??de que marca...q precio tiene?Es par auans pestañas y no ire a untaller par auna xorrad asi...
Gracias
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor bacardy el 15 Ene 2005, 14:38

yo si la marca da igual tu explicale a la tienda pa lo que es y el ya te dara el apropiado el precion oscila los 10€
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
bacardy
Primeros Pasos

Notapor valentinik el 15 Ene 2005, 14:47

Yo pinte unas cosillas y compre imprimacion para plasticos,la pintura y el barniz todo en spray, y me salio de puta madre todo solo hay que tener paciencia y listo, para las pestañas te va quedar bien si tienes paciencia porq ya vienen listas para pintar

Un saludo y luego pon unas fotillos de como le kedan esas petañas a los paracas del cupra :D
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor leoncitobcn el 15 Ene 2005, 18:35

Cagada....he compraod el barniz y si keda brillante brillante...pero el color no se aprece en nada y eso q es la referencia.Para que fuese el mismo ha de ser algo más claro sabeis de alguna amnera de subir el tono o m compro otro mas clarito...joer la final moty gastando mas en pinturas q en pestañas.

X cierto,tengo q desmontar los tornillso del faro...vaya mierda no?
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor bacardy el 15 Ene 2005, 21:31

esque las pestañan las tienes que pintar con pistola de aire co en un pintor XDDD con el espray no ta queda bien ni de coña
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
bacardy
Primeros Pasos

Notapor LEONZITO el 18 Ene 2005, 12:57

Si lo que quieres es pintar las pestanas... piensatelo antes de hacerlo tu mismo.

A mi antiguo 1.6 Sport se las puse, y tras ver los resultados de otras personas que las habian pintado "en casa", decidi llevarlas a pintar a un taller de chapa y pintura, donde me acertaron con el color y quedaon impecables, parecia que fueran de serie. Eso si me "tangaron" 40 euros por pintarlas.... Ahora no pagaria mas de 20.

Sobre desmontar el tornillo de los faros... no hay mas alternativa, primero por seguridad... asi no "volaran"... y segundo porque si las pegas con silicona o con algun tipo de resina si algun dia las quieres quitar no tendras problemas. Ademas del tornillo tendras que sacar dos anclajes mas que trae pero no es nada complicado.

Saludos.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Volver a General