Escobillas SWF

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Escobillas SWF

Notapor bahner el 16 Ene 2005, 04:32

Hay unas escobillas en el catalogo de SWF parecidas a las valeo.

Ya las tengo pedidas asi que voy a probarlas y ya os contare.

Sobre todo quiero probarlas porque varios amigos usuarios de golf V y A3 las tienen y les cascaron pronto, me explico, parece ser que son algo "delicadas" y por eso el golf V cambia de vez en cuando la posicion del brazo del limpia para que no coja forma.
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor Wolf el 16 Ene 2005, 14:57

Hola,

Yo llevo unas SWF, no me acuerdo del modelo, pero fui buscando las PIAA de silicona, y me dijeron que no tenian y tardaban mucho en traermelas, así que como el vendedor me dijo que esas eran muy parecidas, las cogi. Llevo más de un año con ellas, y ahora empiezan a hacer algo de ruido, pero mucho menos que las de serie, y hasta ahora ni se oian, el indicador de desgaste ni se ha inmutado. Limpian muy bien, yo estoy muy contento con ellas, y cuando me toque volver a cambiarlas ni me lo pienso.

Un saludo
Wolf
Nuev@ por aqui

Notapor bahner el 17 Ene 2005, 00:27

Las SWF normales ya las habia probado en otros coches y van muy bien pero estas que digo aqui son del estilo de las xtreme de valeo.

Las PIAA estan muy bien, las monte en mi ZX anterior y el resultado es como usar rain X ademas de ser silenciosas.
bahner
Leoner@ avanzad@

Volver a General