Mi TDI tiene estropeada la aguja de la gasolina o que?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, Neco, Pero

Mi TDI tiene estropeada la aguja de la gasolina o que?

Notapor Lito69 el 16 Ene 2005, 11:27

Hola,no se que le pasa a mi tdi 130 que cuando era nuevo no era capaz de pasar con un deposito lleno de 700 kilometros llevandolo muertecito en rodaje,luego me hacia unos 800 cuando tenia unos 2000kilometros el coche y llevandolo un poco mas alegre,pero es que ahora macho es verdad que no voy a saco y conduzco muy progresivo con el acelerador (no soy brusco con el pedal) pero es que llené en andorra hace ya una semana y llevo unos 850 kilometros con el deposito y me queda un cuarto de deposito y me dice el ordenador que puedo hacer unos 220 kilometros mas,pero esto que es? Me parece alucinante tanta autonomia,ojala se conserve así muchos años,de verdad que quien lea estao pensara que es un farol pero si puedo demostrarlo de alguna manera lo haré,jejejejej,que pasada,llene en andorra,baje a barna,he ido a curra varios dias,baje a tarragona ayer,de tarragona a igualada y bajar a barna,un monton de vueltas que si ir a martorell motor etc etc,y el cachondo me dice que me quedan 220 por acer.

Perdon por el tocho pero no aguanto mi alegria y por eso escribo,a alguien le ha pasado esto?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor OoxidD el 16 Ene 2005, 11:42

A mi, mi FR 150 con 2300 km me aguanta casi los 800, esperemos k se comporte tan bien como el tuyo. Yo tb estuve x andorra hace un par de semanas y aun me keda medio deposito. Lo ke el pollo de la gasolinera no se k coño hizo, me kedaba medio deposito y lo lleno hasta los topes. En fin k si normalmente llenarlo cuesta 40 € mas o menos, el me metio 35 € (recordad k mi deposito aun estaba por la mitad). Pa flipar. Llevo con teoricamente deposito y medio casi 1500 km y sigue con medio.

En vez de un leon llevamos un camello!!!

Enga un saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Acidoterra el 16 Ene 2005, 11:44

Bueno, si sirve de ayuda, agarcia6 con un Ibiza TDi 110CV consiguio hacer con un deposito 1023 km. eso si, sin pasar de 120, peo bueno, es una manera de ver lo que se puede conseguir con nuestros depositos. Yo con mi Leon 110 he llegado a hacer 919 km.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor tarry el 16 Ene 2005, 11:49

Buenos dias,

Yo lo siento pero a mi eso nunca me ha pasado. Si es cierto q he escuchado comentarios d gente q dicen q llenan el deposito, se van y miran la aguja i dicen ...... OSTIAS!!! SI LA VOI TIRANDO!! xD El problema no es q la tiraran sino q la aguja no subia xD

Te va a tocar llevarlo mañana lunes. Cuanto antes, mejor.

Un saludillo
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Acidoterra el 16 Ene 2005, 11:53

O_o o_O ¿?¿¿¿???
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor leoncitobcn el 16 Ene 2005, 12:36

Pues yo debo ser Xumajer..xq con mi tdi 110 me hice Barcelona Benidorm con un deposito..si miras los km..son 650 mas o menos, no??? y ya m pito reserva cuando entre en Benidorm.X eso kiero q alguien lleve el VAg-COM pa ver si tenfo algun porblema...tb le pondre wynn's xq tiene 77.000 km.

Kizás me tendreis q dar clases de conduccion xq tios...otro dato q no es muy efectivo es q si le pongo 10 euros hago unos 110km en ciudad..si le meto 15 euros hago 170 por ciudad...se q es ciudad pero me sale un consumo de mas de 10lts, pa mi q tengo algo jodio y yo aki de sobrao con la pasta.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Acidoterra el 16 Ene 2005, 12:43

Tu no sabes que cuando le pones los parakas del cupra R consume como un Cupra? ;) jijijiji
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 16 Ene 2005, 12:44

Es verdad que en andorra me lo lleno el tio no se como que bajé de andorra (230 kilometros) y la aguja seguia al tope,tengo que decir que se me ha olvidado antes que pa ir a tarragona hice mucho poblado,acelerar parar etc,carreterucha pa ir a igualada desde tarragona y por autopista voy siempre a 150 - 160,incluso ayer le achuche hasta 210 unos 2 minutillos,quiero decir que conduzco sin pensar en el consumo,solo que lo llevo progresivo,supongo que será porque el tio me metio gasolina hasta los topes pero ya os lo dire cuando me lo llene yo otra vez,por ejemplo en el guissona del pueblo guissona cuando me lleno ya sea de gasolina (en mi ex 206) o de gasoil en el leon noto que tira un pelín menos y que hago menos kilometros con ese deposito. Un saludo!!!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor leoncitobcn el 16 Ene 2005, 12:47

Acido...pues podria tirar tb como un Cupra,no? :D sería lo suyo...pa ir al pueblo kito los paracas y pa vacilar los pongo...AJJAAJAAA..sería un puntazo, no?
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 16 Ene 2005, 12:48

leoncitobcn escribió:Pues yo debo ser Xumajer..xq con mi tdi 110 me hice Barcelona Benidorm con un deposito..si miras los km..son 650 mas o menos, no??? y ya m pito reserva cuando entre en Benidorm.X eso kiero q alguien lleve el VAg-COM pa ver si tenfo algun porblema...tb le pondre wynn's xq tiene 77.000 km.

Kizás me tendreis q dar clases de conduccion xq tios...otro dato q no es muy efectivo es q si le pongo 10 euros hago unos 110km en ciudad..si le meto 15 euros hago 170 por ciudad...se q es ciudad pero me sale un consumo de mas de 10lts, pa mi q tengo algo jodio y yo aki de sobrao con la pasta.

Yo cuando era nuevo en ciudad sacaba 10 litros de media y en carretera llevandolo super suave unos 7L,ahora por ciudad llevandolo normal 7.5 como mucho y por carretera a unos 130-160 saco unos 5.9 de media,jjejeje,pa una vez que me sale algo bien....aunque sigo pensando que hay gato encerrao,espero que no se me pare el coche en estos dias,jejejejej,entonces no reiré y pasaré a llorar,lo que si recomiendo a todo el mundo es subir de vueltas un poco cada marcha (2700) pero dandole poquito al acelerador porque lo que mas mata a nuestro coche en el consumo son 2 cosas,pisarle mucho pa acelerar o pisarle cuando va a bajas vueltas,ademas de ser malo,ya se que molan los acelerones pero si uno quiere ahorrar en ruedas y tal......
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 16 Ene 2005, 12:50

leoncitobcn escribió:Acido...pues podria tirar tb como un Cupra,no? :D sería lo suyo...pa ir al pueblo kito los paracas y pa vacilar los pongo...AJJAAJAAA..sería un puntazo, no?

Leoncito,con 650 kilometros te salta la reserva,pero que zapatos y llanta llevas? porque a lo mejor llevas mucho arrastre,a parte que con que seas un poco agresivo conduciendo es normal que saques esas medias
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Acidoterra el 16 Ene 2005, 12:56

Leoncito ya te dije yo que con un TDi 110 y las llantas del Cupra consumirias mucho, anda, si voy a la KDD tu te kedas con las mias de 17 y yo con ls tuyas de 18 que yo llevo la repro de Upsolute y me iran mejor que a ti, jejeje
Lo hago por ti y tu economia, eh!! :P
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 16 Ene 2005, 15:57

Cada vez que se abre un post de estos de consumo y salen los comentarios de "yo hago 900 km", "mi aguja ni se mueve"... acabo de mala leche coño !!! :lol:

TDI 110, medias de 8 litros en conducion mixta, si SOLO es carretera la cosa no mejora mucho, ya que para bajar a Madrid por ejemplo me fulmino mas de medio deposito (hay unos 340 km hasta Madrid).

El coche tiene 50.000km, asi que rodao esta... :cry:

Nada nenes, disfrutadlo vosotros que podeis, porque yo me paso el dia en la p**a gasolinera... si lo se pillo el cupra :D :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor uridium2000 el 16 Ene 2005, 19:39

No puede ser !
Unos tanto y otros tan poco. Desde que he visto algunos post sobre .. 'el mio gasta tanto ... pue yo hago tantos kilometros ...etc.' he intentado controlar el consumo de mi TDI 110, aun no he llegado a los 1500 km, y estoy en mi tercer deposito. Con el unico que he controlado he llegado a hacer 712 km hasta que se encendio la luz de la reserva, y como esta en rodaje no le piso mucho, claro que el uso que le doy al coche es para ir a trabajar y voy por ciudad y autopista unos 6 Km de ida y otros tantos de vuelta, como veis el coche no llega a calentarse jamas. Eso supongo que aumentará el consumo, tengo ganas de hacer un viajecillo largo por carretera a ver que tal se porta, pero eso que decis de que con el tiempo consume menos no me lo creo, al menos no creo que se puedan hacer 100Km mas con un deposito, en las mismas condiciones claro.

Saludos.
uridium2000
Nuev@ por aqui

Notapor Acidoterra el 16 Ene 2005, 19:50

Cuando dije que aguanto 1023 km con un solo deposito fue un unico viaje Barcelona - Extremadura, carretera buena, sin ciudad apenas y todo en un mismo dia.
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General