Regular las largas??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Regular las largas??

Notapor OoxidD el 16 Ene 2005, 20:16

Tengo un problema con las luces. Las cortas creo k mas o menos estan bien, kizas un poco bajas, pero no importa. El problema es con las largas. El faro derecho(acompañante) alumbra de pm, es decir se nota k alumbra. En cambio el del izquierdo creo k esta muy bajo y desviado hacia la derecha, es decir k tapo la parte de las largas del lado izquierdo con la mano y apenas noto la diferencia sobre la pared del parking. La bombilla esta bien puesta, no esta torcida ni nada.

La pregunta es: Se pueden regular las largas???

Un saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cusca el 17 Ene 2005, 00:23

No, la optica sube y baja las cortas y largas a la vez, independientemente de que lo hagas en el mando interior o en el tornillo que tiene la optica.
Cusca
Asidu@ en la selva

Notapor caridator el 17 Ene 2005, 11:25

yo regulé las luces hace poco y se mueve todo a la vez. es raro eso que dices tio, fijate bien que esté bien colocada la bombilla y que no esté demasiado bajo el foco. prueba a ir regulando a ver si mejora algo.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Volver a General