La Gran Odisea Para Tener El Leon!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

La Gran Odisea Para Tener El Leon!!!

Notapor piluky el 16 Ene 2005, 23:45

Buenas, queria hacer unos consultas haber si alguien me podria solucionar.
Resulta que mi padre trabaja en la Seat y quiero que me saque el coche a su nombre xq asi hacen mas descuento y el seguro saldra mas barato. Lo malo es que tengo que pedir un prestamo al banco para pagarlo a tocateja pero me piden la factura proforma, pero si le digo a mi padre que me la pida, saldra la factura a su nombre y el prestamo lo tengo que pedir yo. Entonces nose si al ser la factura a nombre de mi padre me daran el prestamo, otra cosa que he pensao es ir a cualkier concesionario y que me la agan a mi nombre y entonces el talon o lo k me den en el banco pos que me lo agan al portador, eso colaria?? o sabeis que podria hacer para que no me dieran problemas?
en el banco el prestamo son 18000€ me sale a 349€ al mes en 5 años, como lo veis???

la otra que he pensao es ir al conce haber cuanto me sale ahi, mañana ire haber...

tengo mono de leon YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

salu2
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tomax el 17 Ene 2005, 09:33

Un consejo personal? Financialo a nombre de tu padre a través de la Seat. La financiera de Seat tiene un buen interés, aparte de ser mas comodo y no tener que andar complicandote. :wink:
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor OoxidD el 17 Ene 2005, 11:05

Tomax_a_ras tiene razon, k lo financie tu padre en seat k el interes es de un 2%, a mi me sale a 200 y pico al mes en 5 años.

Un saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor J3J0 el 17 Ene 2005, 12:46

oxid 2% ¿?¿?¿? pues vaya suerte xk aki en burgos los 2 concesionarios k e visto yo el 5 y pico % asi k joe...
J3J0
Nuev@ por aqui

Notapor bacardy el 17 Ene 2005, 13:12

joder y ami me a salido a un 8% de interes me queda un año de una letra de 360€ :shock:
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
bacardy
Primeros Pasos

Notapor LEONZITO el 17 Ene 2005, 14:32

albertillu,

como dijo jack el destripador, vamos por partes... que aqui si que tengo experiencia, ya que mi padre tambien es empleado de seat y yo trabajo en banca y ademas ya he pedio varios coches a Seat.

Opcion 1:

Para conseguir la factura proforma necesaria para solicitar la financiacion, puedes conseguira en otro concesioario que que sea Catalunya Motor en Martorell. Vas preguntas por el coche y le pides que te haga un presupuesto de compra. Presentas este presupuesto en tu entidad bancaria y con el prestamos pagas el coche de tu padre.

Opcion 2:

Si tienes confianza con la entidad bancaria comentalo con el director de la oficina. No tendria porque ponerte ningun problema, pero depende mucho del tipo de director.

Opcion 3:

Pedir que se lo financien a tu padre en nomina. Con un interes mas ventajoso, pero teniendo que "enmarronar" a tu padre.

Sobre los talones te pediran 2 o 3 depende de si has pedido extras...
Si has pedido extras como yo pedi, te los obligan a pagar po adelantado y junto con la solicitud del coche tendras que pagarlo.

Y los otros dos(matriculacion+coche) una vez este en Martorell.

Los talones ni al portador ni nada de historias raras, te pedirar talones confirmados a nombre de "catalunya motor".

Sobre le precio en los concesionarios sera superior... pudes tambien preguntar a BIKO que segun he leido los sacar bien de precio.. pero yo aun estoy esperando respuesta suya con un informacion sobre precios que le pedi en clubcuprR.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor #BIKO# el 17 Ene 2005, 14:39

Leonzito, acabo de contestarte en el Club Cupra R, perdon por tardar tanto, se me había pasado :(
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor LEONZITO el 17 Ene 2005, 14:47

No te preocupes BIKO, acabo de leer tu menjase. Realmente los precios son excelentes, en cuanto venda el FR posiblemente tengas noticias mias... porque el Cupra R a ese precio es muy tentador ;-)

Por cierto, albertillu te recomiendo que con la hojas de precios de Seat en la mano llames a BIKO, igual te merece mas la pena que te lo pida el.

Salu2.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor piluky el 17 Ene 2005, 21:04

BIKO donde estas???? xD enviame un privado cn tu tlefono y hablamos o sino albertillu@hotmail.com :roll:

Tengo que pedir prestamo xq mi padre antes de 5 años ya se cambiara de coche, y de enmarronarlo pos como que no me hace gracia poner su nomina para mi disfrute personal, somos adultos ya xD

segun 1 hoja k me dio mi padre FR TDI 18664.01€ y luego aparte los extras: control de velocidad, alcantara, techo electrico 1580.04€ + ¿¿¿ 7%??? o es 12?? no lo tengo claro pero diria que 7.

TOTAL 20354.6€ tengo k añadir algo mas?? la garantia es de 2 años solo verdad?? y plan renove?? tmb tienen que hacer verdad?? xD

alarma y sensor de lluvia lo cojeriais, eske yo creo k el sensor es una pijada y la alarma pos como k no ase na ( prefiero ponerme una buena, desas como de ROBOCOP) xD

en el conce me sale x 22830.11 con plan renove y to xD sudandig

y la financiera del conce tmb sube mas k el del banco

en el banco creo k si se puede con la factura proforma de mi padre ( pendiente de confirmar )

UF k ganas.
cuanto tardan en dartelo?? ahi pone 7 semanas, pero con extras......

y el seguro?? yo vi k en mutua madrileña me salia x 1200 + o - yo como segundo conductor, es "buena" aseguradora??

Kiero mi leon ROjiTO YA!!!! xD
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor MAN el 17 Ene 2005, 23:23

al ff le has de sumar el imp. de matriculacion=7% y el i.v.a.=16%, supongo que si te lo sacas como empleado no pagas el i.v.a. no?.
el plan renove se descuenta de el 7% de la matriculacion que tu tienes que pagar ha hacienda, pero como te lo sacas directo de fabrica el concesionario no se quedara tu coche (supongo).
saludos.
MAN
Aun con la L

Notapor piluky el 17 Ene 2005, 23:59

tonces? de plan renove nanai?? jue! en el desguaze me daran 2 duros :(
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor LEONZITO el 18 Ene 2005, 14:29

amos a ver...

En la hojas de precio de empleado te marca el precio final que incluye todo(IVA+matriculacion+Transporte) no te has de preocupar por nada mas. El FR TDI con la tarifa del 2005, sale algo mas caro de lo que dices... pide las hojas nuevos porque hay variacion de precios.

Sobre el tema de los extras a mi creo recordar que me los cobraron al 7% pero lo mejor es comentarlo con fabrica directamente.

Yo de los extras que comentas, solo que colocaria en techo como llevo yo, El control de crucero, es muy caro y seguro que alguien te lo puede montar a posteriori mas barato y con lo que te cuesta el paquete alcantara de SEAT. Puedes tapizar el coche entero de piel en una tapizecia especializada en automocion.

Sobre el plazo de entrega, son 7 semanas independientemente de los extras que quieras. Ni mas ni menos. La opcion que tienes si lo quieres antes es comentarlo con fabrica por si tienen algo para entrega inmediata aunque asi no podras seleccionar color ni extras pero lo tendras en breve.

Mutua Madrileña, es de las mejores. Pero lo de ponerte de segundo conductor olvidate... si lo vas a conducir solo tu ponlo a tu nombre y te evitaras disgustos.

salu2
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor RayLeon el 18 Ene 2005, 14:52

financialo en la seat yo lo tengo en esta y me sale a 299,60 a 6 años, y creo que a un 6 %
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor MAN el 18 Ene 2005, 15:30

LEONZITO escribió:amos a ver...

En la hojas de precio de empleado te marca el precio final que incluye todo(IVA+matriculacion+Transporte) no te has de preocupar por nada mas. El FR TDI con la tarifa del 2005, sale algo mas caro de lo que dices... pide las hojas nuevos porque hay variacion de precios.

Sobre el tema de los extras a mi creo recordar que me los cobraron al 7% pero lo mejor es comentarlo con fabrica directamente.

Yo de los extras que comentas, solo que colocaria en techo como llevo yo, El control de crucero, es muy caro y seguro que alguien te lo puede montar a posteriori mas barato y con lo que te cuesta el paquete alcantara de SEAT. Puedes tapizar el coche entero de piel en una tapizecia especializada en automocion.

Sobre el plazo de entrega, son 7 semanas independientemente de los extras que quieras. Ni mas ni menos. La opcion que tienes si lo quieres antes es comentarlo con fabrica por si tienen algo para entrega inmediata aunque asi no podras seleccionar color ni extras pero lo tendras en breve.

Mutua Madrileña, es de las mejores. Pero lo de ponerte de segundo conductor olvidate... si lo vas a conducir solo tu ponlo a tu nombre y te evitaras disgustos.

salu2

me puedes decir donde el empleado tiene el descuento?,y que % es.
iva-
ff-
matriculacion-
otros-
saludos.
MAN
Aun con la L

Notapor piluky el 18 Ene 2005, 23:19

LEONZITO escribió:amos a ver...

salu2

Me podriais decir el precio final del leon del 2005??

Pero tapizarlo no sale x 1000- 1200 € + o -???? Yo tenia entendido que valia la pena cojerlo de fabrica incluso sin que viniera lo de los espejos electricos que ahora ya vienen de serie!!!!
piluky
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General