pintar y arreglar llantas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

pintar y arreglar llantas

Notapor noe_nypen el 04 Sep 2009, 18:38

bueno lo primero...no sé si es aqui donde tiene q ir esto
si no lo es lo siento

Bueno pos mis llantas estan algo rozadillas(de 2º mano son) y quiero arreglarlas y de paso seguramente pintarlas
no se si de negro, blanco o gris antracita

mi duda es...si las pinto de oscuro...quedará bien o será una chapuza?si rozo un pokito se va levantar la pintura ya?
no suelo rozar cn las aceras pero bueno nunca se sabe
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: pintar y arreglar llantas

Notapor okley el 04 Sep 2009, 23:29

nypen escribió:bueno lo primero...no sé si es aqui donde tiene q ir esto
si no lo es lo siento

Bueno pos mis llantas estan algo rozadillas(de 2º mano son) y quiero arreglarlas y de paso seguramente pintarlas

mi duda es...si las pinto de oscuro...quedará bien o será una chapuza?si rozo un pokito se va levantar la pintura ya?

Hola compañera. Yo acabo de cambiar el color de mis llantas y el precio por lo que me ha salido cada una ha sido de 90 euros. La verdad que el resultado bajo mi punto de vista ha sido muy muy bueno. Yo he llevado anteriormente las llantas en color dorado y cada vez que me rozaba con la acera e incluso cuando me han cambiado los neumaticos y no han tenido cuidado me han saltado la pintura :? . Es un precio que pagas por tener algo un poco exclusivo. Mi coche es de color negro y habia pensado en pintarlas en color antracita pero la idea se me quito rapido al ver que no pegaba ni con cola (bajo mi punto de vista) y ademas el color dorado no me ha durado ni un año ya que he acabado de el hasta el gorro :lol: . De todas maneras ten en cuenta que yo cada año procuro cambiar o de llantas o de color.

Un saludo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Pumuki1986 el 05 Sep 2009, 11:37

nypen escribió:bueno lo primero...no sé si es aqui donde tiene q ir esto
si no lo es lo siento

su color original es el mejor que queda.las he visto en negras en un coche negro y te digo que no se sabe si son fr3 o va sin llantas.eso si blanco nose como quedaran pero creo que tampoco es buena opcion
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor calimocho el 06 Sep 2009, 20:17

Hola nypen
Como todo lo relacionado con la estética es personal, yo te voy a dar mi opinión. Para el color de tu coche creo que el color de las llantas podría quedar bien en un gris bastante oscuro, pero sin llegar al negro, porque siempre he creido que unas llantas negras quedan bien si son muy "vacías" (que dejen ver mucho los discos de freno) y se les ve un buen disco de freno y una pastilla tipo CupraR, y no siendo el coche negro, como es mi caso, pero en una llanta como la que llevas, a mi entender bastante cerrada pintada de negro pasa completamente desapercibida, incluso en marcha parecerá una llanta negra de chapa.
Desde luego en dorado no, y que no se me ofenda nadie :ok: , te cansas en dos días, demasiado extremado, lo suyo es discreto y elegante, y con tus llantas creo que puede ser un acierto.
Suerte y seguro que aciertas en tu elección.
Arrieros somos,..., y la DGT nos encontrará!!!

Imagen
calimocho
Asidu@ en la selva

Notapor noe_nypen el 06 Sep 2009, 20:59

gracias x las respuestas ;)
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor okley el 06 Sep 2009, 23:15

calimocho escribió:Hola nypen
Como todo lo relacionado con la estética es personal, yo te voy a dar mi opinión. Para el color de tu coche creo que el color de las llantas podría quedar bien en un gris bastante oscuro, pero sin llegar al negro, porque siempre he creido que unas llantas negras quedan bien si son muy "vacías" (que dejen ver mucho los discos de freno) y se les ve un buen disco de freno y una pastilla tipo CupraR, y no siendo el coche negro, como es mi caso, pero en una llanta como la que llevas, a mi entender bastante cerrada pintada de negro pasa completamente desapercibida, incluso en marcha parecerá una llanta negra de chapa.
Desde luego en dorado no, y que no se me ofenda nadie :ok: , te cansas en dos días, demasiado extremado, lo suyo es discreto y elegante, y con tus llantas creo que puede ser un acierto.
Suerte y seguro que aciertas en tu elección.

No te preocupes que no me ofendo compañero :ok: . Ademas ella no las quiere en dorado :lol: . Y como tu muy bien dices un color un poco exclusivo al final te acabas cansado y te lo digo por experiencia. Los primeros meses te encantan pero al final...

Un saludo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a General