robo Espejo retrovisor

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

robo Espejo retrovisor

Notapor nikola el 06 Sep 2009, 18:23

buenas, tengo un seat leon del primer modelo y el otro día algún hijo de la gran puta me robo el espejo retrovisor, pero sólo el espejito me dejaron la carcasa y los cables del desempañado, sabéis donde se puede comprar uno que no sea en la Seat y si es fácil instalarlo?
graciiass
nikola

Re: robo Espejo retrovisor

Notapor hugofr el 06 Sep 2009, 20:50

Yo flipo con la peña,de los tapacubos pasaron a los espejos retrovisores, pues eso nada, en una cristaleria, vas y les explicas para que es y puede que te lo hagan.
En la seat no se yo si te lo venderan solo o tendras que comprar todo el conjunto
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Re: robo Espejo retrovisor

Notapor xylena el 06 Sep 2009, 21:25

Hola nikola, te pongo este enlace de una venta, a lo mejor tiene el espejo que necesitas...

viewtopic.php?f=4&t=57353

Saludos :hola:

PD: No sé si ya habrías visto ese post, pero bueno, por si acaso. Espero que te sirva, ya me contarás.
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Volver a General