El caso es que he estado mirando tambien marcas y tampoco se por cual decantarme.. Preferiblemente quiero una calorica, es decir, especifica para pintar pinzas de freno, ya que he leido por ahi que hay mucha gente que las pinta con titanlux y esas cosas pero no me fio de los resultados..
He visto esta
th23autolink_encode_start_1g34403rW2ltZzoxZzM0NDAzcl1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7bGF0aWVuZGFkZWxtb3RvciYjNDY7Y29tL2FyeGl1c19pbWF0Z2UvYXJ0aWNsZXMvZm90b181NzNfMiYjNDY7anBnWy9pbWc6MWczNDQwM3Jdth23autolink_encode_end_1g34403r
La cual sale a un precio mas que economico y viendo de la marca que es no creo que sea cara no??.. Otra marca que he estado viendo y que por lo visto es bastante popular (aunque no se donde encontrarla en España) es la marca VHT..
Otra cosa, el brillo final (parecido al del barniz) que se consigue con la misma pintura o con alguna especie de laca o barniz especial??, es que no quiero que luego las pinzas se queden mates..
En fin, a ver si me dais opiniones y enlaces de sitios donde se pueda comprar una buena pintura para este menester

Saludos..