Dnd cambiar el volante

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Dnd cambiar el volante

Notapor leoncitobcn el 17 Ene 2005, 21:41

Solo una duda...Si compro el voante por aki del cupra R...en la SEAT m lo ponen.
Q puede costarme?
Sabeis de otro sitio en Barcelona dnd m lo puedan poner?

Es q kiero q m lo pnga un taller por si hay problemas con el Airbag mas adelante.

Gracias.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor XALS79CupraR el 18 Ene 2005, 01:08

De que parte de Barcelona eres? Si eres de cerca de plaza España tienes un concesionario seat en la calle paralela a c/Tarragona, ahora no me acuerdo de como se llama, esta a la altura del SPACE, solo tienes que girar en la esquina, y en la siguiente calle te lo encuentras, hace esquina.

Alli trabajan muy bien, uno de ellos es del club, me parece, ahora no estoy muy seguro.

Un saludo
XALS79CupraR
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor leoncitobcn el 18 Ene 2005, 08:56

Vale...ya me situo.Soy de la zona de Sant Andreu.Lo idgo xq fijo q voy a la SEAT de siempre y me dicen q no se puede..q faltarían piezas o o algo así.Mea cuerdo que les pedí q m dijeran q piezas faltab apra monta el paracas del Cupra...y le tio m dice...UFFFFFF,no es tan facil, tenemos q tocar las aletas,masilla,ensanchar....no es kitar y poner, eh ....HP me las puse yo sin problemas ni historias..son la leche.

Sabeis q m pueden clavar?Q m veo q será un pastón.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 18 Ene 2005, 11:42

Por lo que parece cambiar el volante es muy facil,yo lo hice en mi ex 206 y si da la casualidad que el tornillo central es el mismo que en mi 206 tengo la llave pa sacarlo,se le hace una marca antes de sacarlo pa ponerlo centrado,se apreta,se pone el airbag y palante
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor caridator el 18 Ene 2005, 12:04

Si te cobran más de 20 leuros por cambiarlo te están timando. Yo tb se lo voy a cambiar por el del cupra y lo llevaré a la Seat pa que me lo pongan.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor leoncitobcn el 18 Ene 2005, 12:15

Hombre...si son 20 euros lo llevo xq así m dan una factura y tal conforme me lo han cambiado ello.Es q es eso Lito, t lo puedes cambiar tu mismo, peros i lo haces mal, o no salta el dia q tenga q saltar y vean q ha sido manipulado...la cagas, kizás no pase nada, pero por 20 euros no m arriesgo sinceramente.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 18 Ene 2005, 12:37

Para eso esta el test del airbag al encender el coche para ver si el airbag esta bien o no,el anillo solo sirve pa pasar contacto al airbag desde la centralita que yo sepa porque si ponen un cable pues se rompreria con tanto giro de volante
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor MAN el 18 Ene 2005, 13:55

leoncitobcn escribió:Vale...ya me situo.Soy de la zona de Sant Andreu.Lo idgo xq fijo q voy a la SEAT de siempre y me dicen q no se puede..q faltarían piezas o o algo así.Mea cuerdo que les pedí q m dijeran q piezas faltab apra monta el paracas del Cupra...y le tio m dice...UFFFFFF,no es tan facil, tenemos q tocar las aletas,masilla,ensanchar....no es kitar y poner, eh ....HP me las puse yo sin problemas ni historias..son la leche.

Sabeis q m pueden clavar?Q m veo q será un pastón.

di donde esta el concesionario, es para no ir.
saludos.
MAN
Aun con la L

Notapor Neco el 18 Ene 2005, 20:58

Aun no lo he hecho, pero la verdad es que no creo que puedas hacer nada mal, es un conector, quitarlo y ponerlo, simplemente la precaucion de quitar el contacto y esperar un minuto antes de desconectarlo.

De todos modos tambien entiendo tu postura, 20 euros es un precio barato por quedarse tranquilo, lo que no se es si hacen presupuestos tan contenidos... aunque no merezca mas.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LocuraFR el 18 Ene 2005, 21:26

Tal y como dice Neco, kitar un contacto poner otro, contacto kitado... facil.

leoncitobcn en la KDDA de Tarragona este sabado me montare yo el mio, si kieres te pasas por mi coche y lo ves en directo, tambien podras comprar volante, ya q llevare uno, jejeje.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leoncitobcn el 18 Ene 2005, 23:01

Uffffffffff...mas dinero ahora no...jejejee, pero lo tendre en cuenta...ahora la prioridad son las taloneras y la cola de escape...luego kizás el interior y por ultimo la repro. Ese será el rodena de las cosas...pero no lo descarte q m de el venazo :wink:
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor #BIKO# el 19 Ene 2005, 00:36

Yo tb lo cambié sólo! Es muy facil...
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com

Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
#BIKO#
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 19 Ene 2005, 11:49

Pero en la seat te van a montar un volante que no te han vendido? te daran la factura de mano de obra pero no se yo si al fallarte el airbag luego se escabulliran en que el volante no te lo vendieron ellos!!! no tiene logica pero seat siempre da la vuelta a la tortilla!!! jejejj
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Volver a General