desmontar defensa trasera

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

desmontar defensa trasera

Notapor Nacho® el 18 Ene 2005, 09:56

hola muy buenas
sabeis si hay q destapizar las molduras de dentro del maletero para desmontar la defensa
es q yo solo veo tornillos por los pasos de rueda y por debajo
ya me direis pq tuve un golpe en el leon y necesito quitar la defensa trasera esta semana :wink:
León Tdi Alh project 2xx cv
Nacho®
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor leoncitobcn el 18 Ene 2005, 10:09

Si..tienes 4 tornillacos de la hostia debajo de losmplasticos interiores...tendras q sacar los laterales dnd stan las luces y el largo dnd esta el cierre del portón.No es muy complicado...te costará por el tema de las grapas y por el tornillo izquierdo q es algo xunguillo de saca xq esta entre hierros...si desmontas el paracas...verás las dos guias laterales y una central larga justamente arriba...esa es la más dificil de colocar, o m cosot a mi más xq era yo solo...tb decirte q vayas con muxo cuidado con las luces de la matricula los cables precisamente no es q sean muy alrgos...así q t recomiendo primero q metas pa centro con destornillador las luces...o q vayas con muxo cuidade y con uan mano aguatas ale carcas y con al otra kitas lso enlaces de enxufe...lo tengo todo muu reciento los cambie estas navidades.Q vaya bien.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Nacho® el 18 Ene 2005, 10:53

gracias
tendra cuidado mi chapista :lol:

saludos
León Tdi Alh project 2xx cv
Nacho®
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a General