apelo a vuestra sabiduria aver q opinais q tengo q acer.e comprado unas ruedas fr2 con gomas,a estas les kedan unos 15mil kms, una deyas tiene una pekeña rajita en un lateral, el chaval q me las a vendido me a dixo q era pekeñita y q no entraba ni la uña, y las pego con superglue para q no se abriria mas o lo ke seria, lo ke me moskea eske debajo de la rajita hay un huevo, ese huevo me moskea bastante,el chaval dice q a andado 15mil kms con eyas,con peso y de todo y q ningun problema, pero ami me moskea muxo ese huevecito, el huevo no es muy grande, ...
q opinais vosotros?
espero vuestra ayuda
saludos
ayuda con problema rueda fr2
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
chapi - Asidu@ en la selva
Pues una bullofa en la rueda significa poderte petar el neumatico y arrepentirte el resto de tu vida,hay muchos accidentes a causa de no mirar la correcta presion de las ruedas o a no hacer alineacion al coche,calentarse el neumatico reventar y vete tu a saber donde acaban,unos tienen suerte y van al arcen,otro se atraviesan en medio el carril y otros coches le envisten,otros dan vueltas de campana,se dan con un arbol....los neumaticos es una cosa seria,si hace falta gastate en 2 neumaticos nuevos tio
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Cuidadito al comprar llantas de segunda mano, y sobretodo si son con goma, porque la llanta de lo malo malo se puede examinar visualmente, y aunque en algunos casos puede necesitar un equilibrado por estar algo tocadita, en general se puede apreciar el trato que han recibido.
En cambio la goma... tendrias que estarte un rato con cada una buscando pinchazos, reparaciones, rajitas, bollitos... en caso contrario te puedes llevar un disgusto, y lo que creias haber ahorrado...
Una rajita, un huevo, un raspon en los flancos, lo que sea: cambia la goma. Sin miramientos.
Como ya te han dicho, por ahorrarte el coste de unos neumaticos puedes reventar medio coche, o peor aun, tener una desgracia personal.
Si, como dices, ya tienes el huevo, los filamentos internos del neumatico han roto, y por ese motivo se cuela el aire hinchando la goma, el resultado casi asegurado es un reventon, y seguro que sera en el peor momento.
Solo por curiosidad... donde has comprado esas llantas? (es que eso de unas fr2 con "huevo" me suena...)
En cambio la goma... tendrias que estarte un rato con cada una buscando pinchazos, reparaciones, rajitas, bollitos... en caso contrario te puedes llevar un disgusto, y lo que creias haber ahorrado...

Una rajita, un huevo, un raspon en los flancos, lo que sea: cambia la goma. Sin miramientos.
Como ya te han dicho, por ahorrarte el coste de unos neumaticos puedes reventar medio coche, o peor aun, tener una desgracia personal.
Si, como dices, ya tienes el huevo, los filamentos internos del neumatico han roto, y por ese motivo se cuela el aire hinchando la goma, el resultado casi asegurado es un reventon, y seguro que sera en el peor momento.
Solo por curiosidad... donde has comprado esas llantas? (es que eso de unas fr2 con "huevo" me suena...)
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1