Tengo un problema y necesito vuestra ayuda
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 495
Tengo un problema y necesito vuestra ayuda
Hola,mi problema es el siguientees q estoy poniendo los cerquillos de aluminio del cuesta km y resulta q lo he desmontado todo )me ha costado lo suyo), y lo he puesto (q tambienme ha costado lo suyo) y resulta q voy y lo monto y ahora se me queda encendida la luz del airbag y estoy cagado haber si me he cargado algo o q y antes de llevarlo algun lado queri preguntaro por el foro habe si a algno os ha pasado y me podeis ayudar, gracias y espero vuestro respuesta. Saludos
-
olozem - Nuev@ por aqui
Has desconectado los dos conectores de los relojes con la llave del coche puesta o accionada?? Supongo que habra sido eso, ahora, al conectar el coche o meter la llave sin los relojes se te ha encendido la luz del airbag por haber detectado un fallo. La unica manera de quitar esa luz es llevarlo a un taller para que te metan el vag-com y te kiten esa luz (si tu tienes el cable del vag pues lo haces tu)
Te saldra la broma por unos 20€.
Te saldra la broma por unos 20€.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Joer Lito..esa publicidad es alucinante..
Bueno...el tema es lo q dice Acido, xq si tienes la puerta abierta cuando desmontEs el cuadro la centrlita ya empieza a funcionar.No so sorprendais xq es así...vostros no veis nada xq es imposible..pero nada mas darle al mado de la llave o abrir el coche por, el ordenador ya empieza con un reconocimiento del vehiculo...por esa razon siempre aconsejan kitar le negativo y esperar 5 minutos...para q la memoria de la centralita no guarde los ultimos datos.Xq ese motivo t sale lo del AirBag
PD: SIEMPRE, SIEMPRE, SEIMPRE ( 3 veces y en mayus), cuando toeketeis cualkier cosa relacionada con la electronica del vehiculo, os recomiendo kitar el negativo de la batería., par auna bombilla no, pero si kereis estar más trnkilos hacedlo, kizas perdais cosas modificadas por VAG-COM, pero mejor eso q no el susto de ver la lucecita del AirBag sin saber xq y q necesitas ir a la SETA.
Bueno...el tema es lo q dice Acido, xq si tienes la puerta abierta cuando desmontEs el cuadro la centrlita ya empieza a funcionar.No so sorprendais xq es así...vostros no veis nada xq es imposible..pero nada mas darle al mado de la llave o abrir el coche por, el ordenador ya empieza con un reconocimiento del vehiculo...por esa razon siempre aconsejan kitar le negativo y esperar 5 minutos...para q la memoria de la centralita no guarde los ultimos datos.Xq ese motivo t sale lo del AirBag
PD: SIEMPRE, SIEMPRE, SEIMPRE ( 3 veces y en mayus), cuando toeketeis cualkier cosa relacionada con la electronica del vehiculo, os recomiendo kitar el negativo de la batería., par auna bombilla no, pero si kereis estar más trnkilos hacedlo, kizas perdais cosas modificadas por VAG-COM, pero mejor eso q no el susto de ver la lucecita del AirBag sin saber xq y q necesitas ir a la SETA.
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Es cierto OoxidD q se puede hacer...per te puede tocar la papeleta y q salte...no sería la rpiemra vez q oigo es este foro q eso pasa.Si haces lo de la batería te aseguro q no pasa nada,pero claro..no podrás cerrar el coxe hasta q no vuelvas a poner el cuadro.Yo so digo mi experiencia xq he desmontado el cuadro varias veces y siempre lo hago así, xq lo q os he dixo a mas de uno le salta el xivato.Otra manera si eres un crack es poner las esfera so lo q kieras sin sacar los cables, pero es un poco complicao, pero tb se hace.
PD: olozem , has mirao de kitar el cable del negativo y dejarlo desconectado un buen rato...kizas se borra los errores de memoria.
PD: olozem , has mirao de kitar el cable del negativo y dejarlo desconectado un buen rato...kizas se borra los errores de memoria.
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
7 mensajes
• Página 1 de 1