Cambiar consola central

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cambiar consola central

Notapor londras el 19 Ene 2005, 12:02

Buenas a todos!
tengo un problemilla y me gustaria q me ayudase alguien.
Tengo pensado cambiarle la consola central a mi sport limited para ponersela en gris aluminio pero no se como se kita ni si sera muy dificil cambiarla x la q venden en la seat. Alguien la ha cambiado?
gracias a todos!!!!!
londras
Nuev@ por aqui

Notapor yo__vk el 19 Ene 2005, 12:12

Mira entre los manuales que hay alguno que explica como se hace. El de instalar el apoyabrazos se que tiene explicado como se quita la consola central. De todas formas decirte q es mu facil. Creo recordar que eran 3-4 tornillos.

Un saludete.
yo__vk

Notapor londras el 19 Ene 2005, 20:06

en el manual del apoyabrazos no viene como desmontar la consola.
yo me refiero a la parte del radiocd y lo d los botones del aire.
alguien sabe como se puede coambiar eso?
londras
Nuev@ por aqui

Notapor jcarleon el 20 Ene 2005, 03:04

Si es para ponerle el embellecedor plateado decirte ke es una pegatina no he visto ke hablen muy bien de el....
Un saludo :wink:
jcarleon
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 20 Ene 2005, 08:56

jcarleon escribió:Si es para ponerle el embellecedor plateado decirte ke es una pegatina no he visto ke hablen muy bien de el....
Un saludo :wink:

Te equivocas. Hay un kit de pegatinas (que no son pegatinas, es plastico super-fino) que es carisimo, la verdad, y la consola central del actual Sport y Sport Limited, que es la pieza de la consola entera.
PAra sacar esa pieza tienes que quitar la radio. Al sacar la radio te quedan a la vista 2 tornillos que son los que sujetan el frontal de la consola central. Tan sencillo como quitarlos y tirar del frontal de la consola.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leoncitobcn el 20 Ene 2005, 09:16

Oscar...solo son esos dos tornillos??? Yo pensaba q habian más, q raro.Tb está la posibilidad de sacar la consola y pintarla, no???,No creo q kede tan mal.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 20 Ene 2005, 09:48

leoncitobcn escribió:Oscar...solo son esos dos tornillos??? Yo pensaba q habian más, q raro.Tb está la posibilidad de sacar la consola y pintarla, no???,No creo q kede tan mal.

Imagino que llevara alguna grapa a presion para sujetarlo. Ahora no recuerdo en que manual lo vi, pero si se de fijo que esta sujeto por dos tornillos debajo de la radio. Yo es que aun no he quitado la radio, hablo por lo leido, oido y visto en fotos.
Lo de pintarlo? No creo que merezca la pena... porque esa pieza cuesta 10-12€. Y el acabado va a ser perfecto... asi que, o lo pintas por entretenerte un ratin, o no te merece la pena... porque entre pinturas, lacas, imprimaciones y si no eres muy diestro en el asunto, no sepas el acabado que dejaras... casi mejor comprar la pieza por 10-12€ y no meterse en fregaos...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor londras el 20 Ene 2005, 10:38

muchas gracias pikoltk, este finde intentare desmontarlo, espero q no sea muy complicado.
en el listado de referencias aparece un accesorio para cambiar justo debajo de la consola central q no se muy bien q es.
cupula del cuadro de instrumentos, cuesta 41,41€, sabrias decirme q es exactamente?
gracias de nuevo
londras
Nuev@ por aqui

Notapor leoncitobcn el 20 Ene 2005, 10:52

Como no sea dodn estan los relojes. o esferas (como kieras llamralo)..creo q si, q es eso...tb keda guapa.Ya nos diras q te ha costado todo...xq yo tb toy por ponerlo, pero a final de mes :wink:
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 20 Ene 2005, 11:12

londras escribió:muchas gracias pikoltk, este finde intentare desmontarlo, espero q no sea muy complicado.
en el listado de referencias aparece un accesorio para cambiar justo debajo de la consola central q no se muy bien q es.
cupula del cuadro de instrumentos, cuesta 41,41€, sabrias decirme q es exactamente?
gracias de nuevo

41€????? Seguro???? Segun el documento de referencias que tengo yo, la cupula del cuadro de instrumentos con ref. 1M1 857 243 B 5D4 tiene un importe de 11,98 + IVA!! Lo que cuesta 41 € es el pomo de la palanca de cambios que incluye guadpolvos....
Efectivamente, la cupula es el marco de plastico que hay justo delante del cuadro de mandos.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leoncitobcn el 20 Ene 2005, 11:20

Oscar..tienes la ref de la consola de plastico en ese color aluminio con su precio?Sería de gran ayuditaaaaaaaaa.Hay algun plastico más de ese color par alguno sitio???

Por cierto como kitais la radio???Es q lso hierros eso yo no lso tengo.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor londras el 20 Ene 2005, 11:28

tienes razon pikoltk me habia confundido al copiarlo.
gracias
londras
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 20 Ene 2005, 11:29

Quitar la radio? La gente lo hace desde con los hierros de otras radios hasta con clips o tapas de pilot convenientemente manipuladas. Se mete por los orificios inferiores de la radio, y a tirar.
En gris aluminio tan solo tienes la cupula, la consola central, el marco del guardapolvos que lleva obligatoriamente el pomo y guardapolvos (111€ + IVA!!!) y el kit de "pegatinas".
La consola central para radio y A/A es 1M0 863 263 G 5D4, 10,33€ + IVA.
La consola central para radio y clima es 1M0 863 263 H 5D4, 10,33€ + IVA.
La consola central para navegador y clima es 1M0 863 243 B 5D4, 10,33€ + IVA.

P.D.: El precio que comente antes es de tan solo el pomo, ya que el pomo, guardapolvos y marco cuesta 111,76€ + IVA.

P.D.1: Estos precios son del año pasado, por lo que quiza hayan subido un poco con el cambio de año.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor leoncitobcn el 20 Ene 2005, 12:04

Cenkiuuu Oscar.Pues me las pedire...joer xq keda de coña.Pues esos precios mas decuento de SEAT...me sale tirao de precio...o eso espero, jejejeje.
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor londras el 20 Ene 2005, 12:27

sabeis si el guardapolvos (lo que esta debajo del cenicero) se vende por separado?
londras
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General