no me funciona la luz w8

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

no me funciona la luz w8

Notapor bacardy el 22 Ene 2005, 15:03

es imposible con esta luz no funciona la iluminacion roja ya me la han mirado dos electricistas y nada me dicen que esta todo bien le cambia las resistencias por si acaso y nada todos los cables estan en su sitio el que va desde el mando de luces al plafon tambien esta correcto ya no se que hacer no se me ocurre nada lo cojonudo es que si le meto corriente por ejemplo de un cargador de baterias si funciona todo correcto pero cuando lo conecto al coche solo funciona las bombillas pero de iluminacion roja nada ,si alguien lo ha montado y le funciona que me diga como lo ha hecho porque yo lo estoy haciendo por el manual del foro ,nose aun la voy a tirar y que le den por culo a luz de los cojones mirar a ver si me podeis ayudar porfavor gracias ..
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
bacardy
Primeros Pasos

Notapor josealex28 el 22 Ene 2005, 16:43

Pues si que es mala suerte. Yo la monté siguiendo el manual y me funciona perfecto. Si dándole corriente funciona no será del plafón, será de donde coges la corriente, cogelo de otro cable.
Salu2!
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor Gatsu el 22 Ene 2005, 22:51

Esta muy visto las luces de w8.....
Yo le voy a meter uno de otro coche y adaptarlo yo mismo leds.

Deseadme suerte.
Gatsu
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 22 Ene 2005, 23:59

Gatsu escribió:Esta muy visto las luces de w8.....
Yo le voy a meter uno de otro coche y adaptarlo yo mismo leds.

Deseadme suerte.

Anda, primero monta todo lo que tienes desarmado del coche, y luego veremos si te entra el cañon de luz o no...

Bacardy, como hiciste el cruce de cables? Es que resulta que en las fotos aparece un determinado cruce, y luego en el texto, otro muy distinto. El correcto es el que aparece en la foto del manual. A ver si vas a tener el problema ahi...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor bacardy el 23 Ene 2005, 15:07

el problema de la luz ya esta resuelto era un cable de masa,pero ahora tengo otro problema resulta que cuando cierro el coche me parpadean todas la luces del interior y haciendo un ruido como las luces de emergencia tic tac que venia de interior al lado del volante , pues desmonte los fusible me refiero a los plasticos y vi que el ruido venia de una caja grande negra que lleva dos enchufes de cableado y no se lo que es entonces quite el fusible de la luz para que no se jodan las bombillas y neones sabeis que es esa caja ?? dentro lleva como un circuito pero no meto las manos ai decirme si sabeis igual se a jodido y tengo que ponerlo nuevo no se .....
bacardy
Primeros Pasos

Notapor bacardy el 23 Ene 2005, 15:10

el problema de la luz ya esta resuelto era un cable de masa,pero ahora tengo otro problema resulta que cuando cierro el coche me parpadean todas la luces del interior y haciendo un ruido como las luces de emergencia tic tac que venia de interior al lado del volante , pues desmonte los fusible me refiero a los plasticos y vi que el ruido venia de una caja grande negra que lleva dos enchufes de cableado y no se lo que es entonces quite el fusible de la luz para que no se jodan las bombillas y neones sabeis que es esa caja ?? dentro lleva como un circuito pero no meto las manos ai decirme si sabeis igual se a jodido y tengo que ponerlo nuevo no se .....
bacardy
Primeros Pasos

Notapor bacardy el 23 Ene 2005, 15:11

bacardy
Primeros Pasos

Volver a General