consejos sobre 20vt
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 816
consejos sobre 20vt
ola a todos ante nada ya me presente pero ase mucho tiempo que no escribo.Bueno alo que iva tengo un 206 gti en venta porque me quiero compra el leon 20vt con traccion alas 4 y me gustarias que ablarais un poco se tal en consumo, que cual reprogramaciones van mejor ah y y como en todos los coches siempre ay algunos que van mejor no o estoy equivocado esque en caso del 206 gti el primero es el que va mejor, y me gustaria saber sobre esta version cuales an salido mejor sobre que año bueno pues nada saludos y perdon por el tochon
-
pinacho - Nuev@ por aqui
Re: consejos sobre 20vt
nadie me puede aconsejar nada venga alguien abra
-
pinacho - Nuev@ por aqui
buenas noches.yo tengo un leon 20vt del año 2000.motor app tiene 145mil y no me puedo quejar.el coche va de cine llevo linea de escape valvula de turbo admision cda y repro.si te tienes que hacer uno que sea del 2003 en adelante que llevan el turbo un poco mas grande.ko3s son un poquito mas potentes y ala hora de potenciarlos se les sacamas potencia(de 25 a 30 cv mas)y tragones pues los coches los hacemos tragones nosotros.pero si que les gusta la gasolina si.si necesitas saver mas yo soy de otro for que se dedica esclusivamente a 20vt y tfsi date una vuelta y mira.porcierto hay un compañero en el foro que vende uno pero no es 4 patas,pero esta muy bien cuidadao.
UN SALUDO
UN SALUDO
-
fran78 - Nuev@ por aqui
hola yo tengo un cupra r del 2004 y no gasta en exceso.
saludos
saludos
-
joneju - Nuev@ por aqui
gracias fran tantos caballos mas se le sacan a los de partir del 2003 en que consumo medio tienes tu y en cuantos caballos se te a quedado ati con todo lo que llevas saludos
-
pinacho - Nuev@ por aqui
gracias por contestrame .tanta variacion ay den un año a otro lo digor por sacrale caballos ala ora de caballos
-
pinacho - Nuev@ por aqui
perdona por no contestar antes.si que hay diferencia entre los motores y es por el turbo basicamente que el de los mas modernos es un poco mas grandes y se les puede sacaralgo mas de rendimiento.
-
fran78 - Nuev@ por aqui
Si que hay diferencia. A finales del 2000 principios del 2001 cambiaron los motores. Pusieron unos que llevan la distribucion un poco variable, aparte del turbo mas gordo. A los primeros no se les saca mas de 196 caballos y mal sacados (graficas muy feas). A los que pusieron despues, sin cambiar turbo 210 cv tranquilamente y graficas bien hechas hasta el corte.
Ahora no me acuerdo de las nomenglaturas...
Es que hay 4. Los pre 2001 que el traccion 4 tenia una y el traccion delantera otraa y los post 2001 que cambian de nomenglatura.
Me parece que los traccion delantera pasaron de APP a AQY o AQU y los traccion 4 igual. Cambiaron de nomeglatura pero no recuerdo cuales eran...
Ahora no me acuerdo de las nomenglaturas...
Es que hay 4. Los pre 2001 que el traccion 4 tenia una y el traccion delantera otraa y los post 2001 que cambian de nomenglatura.
Me parece que los traccion delantera pasaron de APP a AQY o AQU y los traccion 4 igual. Cambiaron de nomeglatura pero no recuerdo cuales eran...
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
yo tengo un fr 20vt del 2002 y si estas acostumbado a coches gasolina no gasta en exceso,a velocidades legales por carretera a mi parecer es un mechero,por carretera en sexta a partir de 170-180 hasta gasta menos que un gasolina 1.6 16v 110 de amigos mios,cuando si que es tragon es solo marchas cortas y alto de vueltas,al igual que a velocidades muy elevadas,pero no se le pueden pedir peras al olmo yo creo
tambien te repito lo que te han dicho antes,yo buscaria uno con turbo k03s ya que a la hora de potenciarlo con un buen reprogramador tal como REVO o APR y las mods necesarias ronadras los 225 cv
Espero haberte ayudado en algo y ya veras como no te arrepientes del cambio,con esa potncia y 4Motion lo psaras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
Saludos
tambien te repito lo que te han dicho antes,yo buscaria uno con turbo k03s ya que a la hora de potenciarlo con un buen reprogramador tal como REVO o APR y las mods necesarias ronadras los 225 cv
Espero haberte ayudado en algo y ya veras como no te arrepientes del cambio,con esa potncia y 4Motion lo psaras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
Saludos
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ola a todos.Entoces de apartir de que año es mejor pillarmelo,para salir de duda tengo umo visto del año 2002 que me lo quiere cambiar por el mio esta muy bien de motor pero por fuera esta tela de malamente.La cosas esque esta malamente porque tienes todas las pintas de haber estado tuneado con le an kitado todas las cosas y lo an pintado ala lijera y tengo otro, pero es del 2001 pero ese esta perfectamente por todos lados esta mucho mejor conservado ahh los 2 son con traccion 4 saludos
-
pinacho - Nuev@ por aqui
10 mensajes
• Página 1 de 1