esa kedada buena de tarragona!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

esa kedada buena de tarragona!!!

Notapor bala_roja el 24 Ene 2005, 03:49

hola a todos!soy el del ibiza cupra de la kdd....soys geniales todos.me lo pase muy bien y espero ke nos veamos pronto en una proxima kdd seat...
La vuelta a casa fue la bomba...xals ke sepas ke mi calamar aun andaba mas pero ya veia excesivo el ritmo de 220-230 ke llevabamos....porcierto!!!si te perdimos es porke a los ke adelantastes por la derecha eran los mossos de paisano...mientras tu te ibas,yo me kede detras de ellos haciendoles luces pa ke se apartaran ya ke yo pasaba de hacer la pirula ke hicistes tu.....me hacen asi con la mano como pa ke me calmara y no corriera tanto..le vuelvo a hacer rafagas y les pongo el intermitente izkierdo y me sacaron el pirulo de color azul :oops: red y yo nos apartamos al carril de enmedio y nos pusimos a 140 y ellos salieron zumbando detras de ti....se nos kitaron las ganas de correr tio!!!imaginate ke albert con el arosa nos alcanzo llegando al peage de martorell....esperemos ke no llegue ninguna receta de los mossos :D pero estubo genial el regreso!!!!!
ya sabeis!!! el domingo dia 6 nos vemos en el baricentro de barbera del valles y ke es para todo tipo de coches....no discriminamos a nadie! un saludo a todos!!
bala_roja

Notapor CUPRITA el 24 Ene 2005, 10:05

Poned fotos
CUPRITA
Nuev@ por aqui

Notapor bala_roja el 24 Ene 2005, 14:08

CUPRITA escribió:Poned fotos
hemos colgado fotos en la pagina del club(www.clubcuprar.com).en este foro colgaria pero aun no domino muy bien como va esto :wink: imaginate lo poko ke controlo en este foro ke ni sikiera keria habrir un nuevo tema!!!! keria responder en el tema de la kdd ke hay mas arriba!!!! :P
bala_roja

Notapor Lito69 el 26 Ene 2005, 11:31

Yo intentare ir a las kedadas del baricentro vale? pero el dia 6 no puedo :(
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 26 Ene 2005, 11:47

El link de nuestros amigos cupraR es la siguiente:

http://www.clubcuprar.com/showthread.php?t=598
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor XALS79CupraR el 26 Ene 2005, 22:54

Buenas bala_roja supongo que ya habras leido la contestacion en el otro club, pero bueno, no vi nada de nada de los mossos, se quedarian atras, je je, respecto a la kdda del dia 6 espero poder ir, a ver que pasa.

A, no he dicho nada en el otro foro porque no se que pasa que no puedo entrar.

Un saludo
XALS79CupraR
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a General