Pues aver que me decis desto

http://www.segundamano.es/alicante/alfa ... 06/?ca=3_s
Un saludo y gracias a to2

Moderador: cvillajos
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Juanma1984 escribió:un consejo que espero que no moleste a nadie: las opiniones de la gente casi siempre hay que cogerlas con pinzas, porque casi todo el mundo conoce coches de casi todas las marcas que han salido mal. de hecho, si me fiara de las opiniones de la gente nunca me hubiera comprado un seat, ni mi padre un renault. supongo que asi esta mucha gente y mira si hay gente contenta con su coche por este foroes cuestion de tener suerte mas que otra cosa, porque yo te puedo contar de un gtc que gripo en 50000km sin ningun problema previo, o de un a5 que a los 35000km empezo a dar problemas de todo tipo, y eso no quiere decir que sean malas marcas
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 6 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: slsazul Respuestas: 32 |
A dia de hoy como me conecto a centralita para conf. Bateria Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 1 |
tapa bajos suelta¡¡¡ como se sujeta? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hoplita2 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot], Semrush y 8 invitados