Voy a pegar fuego a todos los coches que vea en doble fila.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bahner

Voy a pegar fuego a todos los coches que vea en doble fila.

Notapor Neco el 24 Ene 2005, 18:51

Pues si, avisados estais. Acabo de declarar la guerra abierta a los doblefileros, no voy a dejar uno sano.

Por que la gente tiene (juro por carpanta que yo JAMAS lo hago) la puta mania de dejar el coche de cualquier manera? menudos cojones tienen algunos.

Esta mañana a toda prisa al medico, aparto, me voy volando, me reparan, vuelvo pitando para volver al curro... y ya tengo el puto coche bloqueado por un doblefilero :twisted: y ala, espera que te espera, pita que te pita, a todo esto nevando de puta madre y un frio del demonio, se hace tarde, se calienta la cabeza... "joder que tarde, parece que paso, si, yo creo que paso, este cabron no viene...", nada, que lo saco, no veo una mierda por las ventanillas, y poco por los retros, saco el morro, voy saliendo... y raaaaassssssh !!!!!!

A tomar pol culo la puerta trasera derecha, raspon de puta madre contra su paragolpes, y encima él ni un puto rasguño. MECAGUENLADOBLEFILAYSUSPUTOSSUBDITOS !!!!!!!!!

Encima de joder mi propia puerta me tengo que comer la mala ostia de no poder decir nada porque al fin y al cabo yo soy el culpable :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como una semana antes un raspon de 12 cm de la virgen en el paragolpes trasero, toda la pintura a la mierda.

Unos meses antes parachoques trasero recien pintado y en dos semanas un toque por cada lado...

MECAGUENTODO !!!!!! no tengo un coche, tengo un puto iman para desgraciados. Le voy a soldar unos tubos oxidados de 15 cm de diametro alrededor a ver quien tiene cojones a acercarse.

Seguramente alguno se sentira identificado, y alguno igual hasta se ofende (al que le pica...), pero si no me desahogo exploto.

Cagontó.... :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Voy a pegar fuego a todos los coches que vea en doble fi

Notapor saltarin el 24 Ene 2005, 19:19

Se ve q estas mu cabreado y no me extraña tio, es completamente normal, pq jode mogollon, cuando vas con prisas y mejor lo kieres hacer peor te sale, esq a mi me pasa lo mismo, todo pal coche, y cuando lo haces mal no pasa nada, esq es la puta ostia, pero bueno q lo siento por tu mala pata, y aver q tal os va con el frio polar este de los webs por siberia gasteiz

saludos y cuidado con los doblefileros, y si eres uno cuidadin con las gruas del ayuntamiento
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Neco el 24 Ene 2005, 20:01

Por supuesto que NUNCA justificare el uso de la violencia, y cualquiera que me conozca lo puede confirmar, pero asi como el dia que me encontre el raspon en el parachoques trasero le hubiera sacado los ojos al culpable... si hoy aparece el figura este cuando me baje a ver el destrozo de la puerta te juro que lo destripo :twisted:

Si es que las reacciones en caliente son mú malas... :lol: :lol: :lol:

Pos ná, a ahorrar para pintar la puerta :cry: :cry:

A cuidarse chavales, y taparos bien que aqui hace un frio tremendo y ahora va hacia vosotros, la era glacial se ha adueñado de la ciudad de un momento para otro. Impresionante.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor bahner el 25 Ene 2005, 07:05

bhc escribió:En esos casos, una buena solucion es desinfrale un par de ruedas y que se joda. Y eso lo vi hacer a uno, el nopudo coger su coche pelo el otro, tampoco :D. ya quete joden a ti.....

Saludos....

Hala tu da ideas!!! :D

Siento lo de tu puerta pero creo que es peor aun lo del mosqueo que te piyaste :evil: no lo quiero ni imaginar....

Animo que esas rachas se acaban :wink:
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor blazer el 25 Ene 2005, 12:48

Que mala suerte, de verdad que si.

Yo en tu caso lo que hubiera hecho es llamar a los polices y que se lo lleven. Si voy a llegar tarde que mas da....

Lo segundo y en tu caso con la puerta rayada lo que hubiera hecho es montar mi pie encima de su valvula y se la arrancaria de tajo... Un neumatico menos...y dos no veas lo que jode...

O por ultimo un poco de liquido de freno o de bateria encima de la carroceria y se acordaria de ti pa toda la vida...

Comprate un inflable de esos para pegarles :lol:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nando_7 el 25 Ene 2005, 15:21

juer blazer q ideas q das... :lol:
La verdad es q joden un monton....a mas de uno le e visto acele un tribal al cabroncete de doble fila(yo nunca e...xo xq n lo aparco en la calle...q me conozco :twisted: )
nando_7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Neco el 25 Ene 2005, 17:53

Otia, que pensaba que yo era malo :twisted: , pero vosotros sois maaaaaalos maaaaaalos maaaaaalos... jajajajajajajjaja

Efectivamente es peor el mosqueo que el rallazo, al fin y al cabo tampoco he reventado el coche, un poco de pintura y listo, que al final no es mas que un coche joer, que a veces lo cuidamos como a un niño, eso si, la mala ***** que te entra en el cuerpo ya te deja todo el dia bloqueado.

No sabeis la ultima, hoy cojo el coche para ir a currar (por pura costumbre), sin pararme a pensar en el dia que hace (Vitoria esta a menos nosecuantos grados, nevando a saco y con las calles totalmente heladas), y me ha faltado el canto de un duro para que una furgo me estampe por el costado. Estoy a diez minutos del curro y me he hecho la mitad del camino drifteando por las calles... :D

Asi que ya no tiento mas a la suerte, que parece que me esta buscando, he vuelto como he podido (las calles autenticas pistas de patinaje), he aparcado, y ahi se queda el nene toda la semanita. Mañana pillo bus :wink: .

Moraleja: Cuidadito con la que se os avecina, si podeis evitarlo el coche ni tocarlo, y abrigaros hasta las orejas, mañana nos han pronosticado -15º C, y bajando...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 26 Ene 2005, 11:23

No es que tenga mala leche, pero a la mayoria de la gente habria que darle de ostias...

A mi me parece bien que se pare en doble fila para hacer algo muy urgente y cerca del coche. Pero a mi me ha pasado de estar esperando para salir del aparcamiento (tengo que decir que tenemos un vado legal) y no lo he podido hacer... El hijo de ...... estaba en el bar tomandose las garimbas y aparte mas de uno se te pone chulo... Poco mas de darnos de ostias. LLamas a la policia y te dicen que ya vienen. No aparecen, vuelves a llamar y les dices que le aparcastes el coche detras al tio y te dicen que no lo puedes hacer porque no le puedes prohibir salir... Y te provoca decirle al police que se vaya a la mierda porque es el hijo de... el que no te deja salir de tu estacionamiento....

Sacar vuestras pocas conclusiones, pero estoy pensando en comprarme una pistola de bolas de pintura....

S2
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General