Por que la gente tiene (juro por carpanta que yo JAMAS lo hago) la puta mania de dejar el coche de cualquier manera? menudos cojones tienen algunos.
Esta mañana a toda prisa al medico, aparto, me voy volando, me reparan, vuelvo pitando para volver al curro... y ya tengo el puto coche bloqueado por un doblefilero

A tomar pol culo la puerta trasera derecha, raspon de puta madre contra su paragolpes, y encima él ni un puto rasguño. MECAGUENLADOBLEFILAYSUSPUTOSSUBDITOS !!!!!!!!!
Encima de joder mi propia puerta me tengo que comer la mala ostia de no poder decir nada porque al fin y al cabo yo soy el culpable

Como una semana antes un raspon de 12 cm de la virgen en el paragolpes trasero, toda la pintura a la mierda.
Unos meses antes parachoques trasero recien pintado y en dos semanas un toque por cada lado...
MECAGUENTODO !!!!!! no tengo un coche, tengo un puto iman para desgraciados. Le voy a soldar unos tubos oxidados de 15 cm de diametro alrededor a ver quien tiene cojones a acercarse.
Seguramente alguno se sentira identificado, y alguno igual hasta se ofende (al que le pica...), pero si no me desahogo exploto.
Cagontó....