kien dijo ke para hacer algo grande hacia falta poner pasta? para muestra un boton esto no a exo nada mas ke comenzar y ya hablan de nostros en la premsa,y no hace falta ningun carnet ni nada parecido, a mi lo ke me vale es la amistad ke hay en el grupo ke espero ke cada kda dia sean mas los ke estan, y los favores ke podamos hacernos tanto dando consejos como a la hora de hacer algo a nuestras machines,y promocionando la familia (el CLUB) aya donde vayamos asi podemos pillar descuentos y to esas cosillas,(yo para empezar voy a imprimir la pagina y pegarla en la luna del coxe). para mi el ser algo, no me lo dice una targeta de plastico, llamada carnet, sino la cantidad de buena gente ke hay por aki, con ganas de ayudar sin animo de lucro. Gracias a to2, por dierto la proxima kdd tenemos ke ser el doble pero la liamos vien liada con publicidad con antelacion pegando letreros en nuestros coches y farolas por la calle con un recorte de la prensa de tarragona y yamando a mas gente, ke tengo un colega con un focus y en la kdd del focus habian mas de 50, y eso no puede ser y yo no soy "picao" asi ke como poco tenemos ke ser 60
Abrazos a to2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.