duda con el seguro [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SELEEEEE

duda con el seguro  [solucionado]

Notapor SELEEEEE el 13 Oct 2009, 09:13

bueno pues hace cosa de 3 semanas como bien sabeis me robaron el equipo completo del coche, y como ya estoy cansado pues le dije que me montaran el equipo de serie (aura) pero no queria nada mas, el caso es.... me pagaran el resto? osea el cargador de cd...etc? yo les dije que solo queria montar el de serie, pore so es mi duda de si tengo derecho a que me paguen lo demas que estaba asegurado, un saludo
ImagenImagen

" SI NO LUCHAS POR TUS SUEÑOS, SIEMPRE ESTARAS DORMIDO "

HABLAD BIEN, HABLAD MAL PERO HABLAD DE MI!!
SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: duda con el seguro

Notapor Frayleón el 13 Oct 2009, 11:23

Por lo que yo puedo decirte, entiendo que la aseguradora comprobará el valor de lo robado en el momenento del robo, lo contrastará con el valor del equipo nuevo y si existe diferencia a tu favor, debería dartela...pero no sabria decírtelo con certeza...
1.8 TSI SPORT
AQUI ESTA MI PEQUEÑIN viewtopic.php?f=13&t=59367.
Imagen
Frayleón
Aqui + que con la novi@

Notapor hugofr el 13 Oct 2009, 11:35

Si tenias asegurado un equipo de musica que tu hallas puesto como extra del coche, te lo pagaran presentando las correspondientes facturas, si no lo tenias asegurado, unicamente te pagaran lo que traia el coche en el momento que lo compraste o aseguraste
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SELEEEEE el 13 Oct 2009, 11:38

el tema no es es, el tema esque yo he montado solo la radio de serie y tengo asegurado el radio cd y todo lo demas, y quiero que me paguen el radio cd
ImagenImagen

SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Notapor hugofr el 13 Oct 2009, 12:39

Vamos haber, cuando aseguraste tu coche, le aclaraste a la aseguradora que llebabas un rcd??? o cuando lo montaste hablaste con la aseguradora que llebabas un rcd, si no es asi, la aseguradora se limitara a pagarte lo que te venia de serie en esa gama de Leon, no se si me explico.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DevilSide el 13 Oct 2009, 12:45

Buenas, para que te paguen un equipo de musica tendrias que tenerlo asegurado por el valor del equipo, si solo tenias puesto que tenias un radiocd pues te pondran el de la casa.

Para que te hagas una idea, yo en mi seguro tengo asegurado las siguientes opciones que son puestas por mi:
- Pantalla = 900 €
- Suspension = 1000 €
- Llantas = 1500 €

y alguna cosa mas que no recuerdo, entonces si a mi me roban alguno de los elementos o me roban el coche entero me valorarian esas opciones, vamos que si me roban las llantas me dan 1500 € en vez de ponerme las llantas de serie del cupra, asi que todo depende de como tendrias el seguro.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
DevilSide
Leoner@ habitual

Notapor SELEEEEE el 13 Oct 2009, 14:13

DevilSide escribió:Buenas, para que te paguen un equipo de musica tendrias que tenerlo asegurado por el valor del equipo, si solo tenias puesto que tenias un radiocd pues te pondran el de la casa.

Para que te hagas una idea, yo en mi seguro tengo asegurado las siguientes opciones que son puestas por mi:
- Pantalla = 900 €
- Suspension = 1000 €
- Llantas = 1500 €

y alguna cosa mas que no recuerdo, entonces si a mi me roban alguno de los elementos o me roban el coche entero me valorarian esas opciones, vamos que si me roban las llantas me dan 1500 € en vez de ponerme las llantas de serie del cupra, asi que todo depende de como tendrias el seguro.

yo tengo asegurado todo, lo unico pues que no quiero poner el cargador porque no lo voy a usar
ImagenImagen

SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Notapor DevilSide el 13 Oct 2009, 14:40

SELEEEEE escribió:
DevilSide escribió:Buenas, para que te paguen un equipo de musica tendrias que tenerlo asegurado por el valor del equipo, si solo tenias puesto que tenias un radiocd pues te pondran el de la casa.

- Pantalla = 900 €
- Suspension = 1000 €
- Llantas = 1500 €

yo tengo asegurado todo, lo unico pues que no quiero poner el cargador porque no lo voy a usar

Lo tenias valorado por separado o junto? sino reclama el valor del cargador.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
DevilSide
Leoner@ habitual

Notapor artgsm el 19 Oct 2009, 23:10

Donde yo curro hay dos opciones:

- A) poner un equipo de sonido por el valor declarado (entiendo que el accesorio esta declarado en poliza como tal y con un valor X)

B) Indemnizar al asegurado por el valor del accesorio declarado en poliza previa firma de un papelito (finiquito)

Supongo que todos mas o menos trabajaremos parecido ya que nuestra obligación en último caso es indenmizar al asegurado, ejemplo: una radio que ya no se fabrica y no se puede reponer porque ese modelo ya no se fabrica (leetelo en el condicionado de tu compañia, seguro que ahi viene)
Saludos
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SELEEEEE el 19 Oct 2009, 23:46

bueno la duda esta solucionada, el seguro al no poner el cargador me lo paga.
ImagenImagen

SELEEEEE
Leoner@ mayor del reino

Volver a General