ola,
bueno me dirigia a vosotros porque bueno el domingo tube un pequeño accidente cn mi leon... devido a k ai mucha gente que no se como hay gente como esa que tiene carnet... pero bueno ese tema aparte...
la cuestion esque el coche por delante a quedado algo destrozado y bueno ya puestos a canviar el parachoques le voi a poner el del Fr o el del cupra y queria saber si alguno de esos dos parachoques tiene alguna diferencia en los soportes que lleva el seat leon tdi 110. Vamos que si voi a tener algun problema para poner alguno de esos dos parachoques en mi leon.
Tambien me gustaria saber si alguien del foro sabe cuanto valen estos dos parachoques nuevos.
Ya puesto si hay alguien que venda un parachoques de Fr o Cupra yo estaria interesado.
MI seat Leon es de la version 1
Muchas gracias anticipadas
parachoques nuevo por accidente
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 216
-
ismap30 - Primeros Pasos
Re: parachoques nuevo por accidente
hola, pues lo primero,seguro que te van llaman la atencion por no usar el buscador por ser un tema que esta abladiiiiiiisimo,pero bueno!!!jejeje
tendrias que cambiar aparte del paragolpes logicamente!!!!!
Si es el del cupra:
-Guias (2,derecha e izquierda)
-Regilla cental de la S
-Regilla inferior
-Reguilla central superior
-Regillas antinieblas (2)
-Spoiler inferior (espadin)
-Adaptadores de pasos de rueda
-Antinieblas
el paragolpes nuevo en la seat ni me quiero imaginar lo que cuesta pero con iva mas de 300 seguro.saludos
tendrias que cambiar aparte del paragolpes logicamente!!!!!
Si es el del cupra:
-Guias (2,derecha e izquierda)
-Regilla cental de la S
-Regilla inferior
-Reguilla central superior
-Regillas antinieblas (2)
-Spoiler inferior (espadin)
-Adaptadores de pasos de rueda
-Antinieblas
el paragolpes nuevo en la seat ni me quiero imaginar lo que cuesta pero con iva mas de 300 seguro.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: parachoques nuevo por accidente
Lo dicho esto esta muy hablado ..
Donde lo montes te tienen que dar el certificado de instalacion de taller
Luego en seat tienes que pedir el certificado de homologacion, es un documento que hace seat en barcelona y certifica que tu coche con tu numero de bastidor tal y tal esta homologado para llevar ese paragolpes
Que no te pase como a mi que monte todo en seat, espere 6 meses para pasar itv y ya servia el certificado de taller..
tienes 15 dias desde que lo montas para pasar por itv y legalizarlo
A mi me salio nuevo el del cupra delantero con rejillas, matricula pequeña, soportes etc.. 800 pintado e instalado eso si sin nieblas ..
Si lo compras nuevo o consigues una factura, vas con la factura a tu aseguradora lo metes en extras y si algun dia te pasa algo, accidente robo etc.. no tendras problemas ..
Salu2
Donde lo montes te tienen que dar el certificado de instalacion de taller
Luego en seat tienes que pedir el certificado de homologacion, es un documento que hace seat en barcelona y certifica que tu coche con tu numero de bastidor tal y tal esta homologado para llevar ese paragolpes
Que no te pase como a mi que monte todo en seat, espere 6 meses para pasar itv y ya servia el certificado de taller..

A mi me salio nuevo el del cupra delantero con rejillas, matricula pequeña, soportes etc.. 800 pintado e instalado eso si sin nieblas ..
Si lo compras nuevo o consigues una factura, vas con la factura a tu aseguradora lo metes en extras y si algun dia te pasa algo, accidente robo etc.. no tendras problemas ..
Salu2
-
Niko_Tdi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
3 mensajes
• Página 1 de 1