http://www.youtube.com/watch?v=9auAOxIT ... re=related
Moderador: cvillajos
te me has adelantado jejejcorrecaminos escribió:eso es asi de serie quitando cata y poniendo linea directa tio...
Aiker escribió:me imaginaba que era algo de escape pero no sabia el que, ya hablaremos de elo jhon, de momento estoy en otra mod asique lo dejare un poco de lado pero si que me inteesa, y mas pudienso quitalo yo y montalo, no sera complicado y me gusta el sonido deprtivo que tiene, gracias a todos, un saludo
Hyperr escribió:Aiker escribió:me imaginaba que era algo de escape pero no sabia el que, ya hablaremos de elo jhon, de momento estoy en otra mod asique lo dejare un poco de lado pero si que me inteesa, y mas pudienso quitalo yo y montalo, no sera complicado y me gusta el sonido deprtivo que tiene, gracias a todos, un saludo
no has oido el mio
Hyperr escribió:Aiker escribió:me imaginaba que era algo de escape pero no sabia el que, ya hablaremos de elo jhon, de momento estoy en otra mod asique lo dejare un poco de lado pero si que me inteesa, y mas pudienso quitalo yo y montalo, no sera complicado y me gusta el sonido deprtivo que tiene, gracias a todos, un saludo
no has oido el mio
Aiker escribió:Hyperr escribió:Aiker escribió:me imaginaba que era algo de escape pero no sabia el que, ya hablaremos de elo jhon, de momento estoy en otra mod asique lo dejare un poco de lado pero si que me inteesa, y mas pudienso quitalo yo y montalo, no sera complicado y me gusta el sonido deprtivo que tiene, gracias a todos, un saludo
no has oido el mio
si te digo la verdad nunca lo e oido porque es llegar y apagar el coche o llegar y tener el coche apagado, nunca te he visto en marcha jeje, que llevas exactamente? un saludo
Hyperr escribió:Aiker escribió:Hyperr escribió:Aiker escribió:me imaginaba que era algo de escape pero no sabia el que, ya hablaremos de elo jhon, de momento estoy en otra mod asique lo dejare un poco de lado pero si que me inteesa, y mas pudienso quitalo yo y montalo, no sera complicado y me gusta el sonido deprtivo que tiene, gracias a todos, un saludo
no has oido el mio
si te digo la verdad nunca lo e oido porque es llegar y apagar el coche o llegar y tener el coche apagado, nunca te he visto en marcha jeje, que llevas exactamente? un saludo
Cuando volvamos a kedar te doy una vuelta.... Llevo Downpipe de 2'5 Pulgadas y silencioso trasero de seat sport.
Salu2
Aiker escribió:Hyperr escribió:Aiker escribió:Hyperr escribió:Aiker escribió:me imaginaba que era algo de escape pero no sabia el que, ya hablaremos de elo jhon, de momento estoy en otra mod asique lo dejare un poco de lado pero si que me inteesa, y mas pudienso quitalo yo y montalo, no sera complicado y me gusta el sonido deprtivo que tiene, gracias a todos, un saludo
no has oido el mio
Cuando volvamos a kedar te doy una vuelta.... Llevo Downpipe de 2'5 Pulgadas y silencioso trasero de seat sport.
Salu2
acabo de hablar con la chabala por lo del tema del banco para el piso como ya te conte, estay medio metido y el banco no se estira na de na...y estaremos muy justos,
asique creo que dejare esto apartado durante muuuuuucho tiempo....
, aunque si que me gustaria probar ese sonido...jeje un saludo
Hyperr escribió:Aiker escribió:Hyperr escribió:Aiker escribió:Hyperr escribió:Aiker escribió:me imaginaba que era algo de escape pero no sabia el que, ya hablaremos de elo jhon, de momento estoy en otra mod asique lo dejare un poco de lado pero si que me inteesa, y mas pudienso quitalo yo y montalo, no sera complicado y me gusta el sonido deprtivo que tiene, gracias a todos, un saludo
no has oido el mio
Salu2
acabo de hablar con la chabala por lo del tema del banco para el piso como ya te conte, estay medio metido y el banco no se estira na de na...y estaremos muy justos,
asique creo que dejare esto apartado durante muuuuuucho tiempo....
, aunque si que me gustaria probar ese sonido...jeje un saludo
Muy bien sin problemas jejeje ya sabes el piso lo primero que te voy a decir yo tb, te absorbe todo el piso jejeje
Los bancos ahora no se estiran nada y no se casan con nadie como no vean bienla operacion te dicen que no pero no por eso hay que dejar de lucharlo...
Traquilo que oiras como suena sin problema, esta semana pongo el embrague y una visitia al master para dar un apreton en bjaas acorde al embrague y a corre xD aparte tenemos que hablar de los gastos de envio de la compra del embrague que se me paso...
Salu2
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
Posible fallo en el aforadr de combustible Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabie30 Respuestas: 45 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Semrush y 11 invitados