me han rayao el coche [solucionado]
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
me han rayao el coche [solucionado]
wenas,ya se k ay muxos post con esto xo esk me e encontrado esta mñn mi leon rayado de arriba abajo y necesito desaogarme xk tengo una rabia increible k si ora mismo se kien a sio no creo yo k viviera muxo ese animal xk eso no e sni una persona,aora no tengo dineros pa pintarlo y adema seria tonteria xk voi to los dias al instituto k es donde m lo an rayao y seguro k si lo vieran bien lo volverian a joder pero weno ya lo arreglare cuando acabe el colegio y mientras a joderme y cada vez k le vea los rayajos me encendere xo weno,gracias d antemano y ya os entiendo a todos los k os a pasao
-
Niko_laura - Nuev@ por aqui
Re: me han rayao el coche
Niko_laura escribió:wenas,ya se k ay muxos post con esto xo esk me e encontrado esta mñn mi leon rayado de arriba abajo y necesito desaogarme xk tengo una rabia increible k si ora mismo se kien a sio no creo yo k viviera muxo ese animal xk eso no e sni una persona,aora no tengo dineros pa pintarlo y adema seria tonteria xk voi to los dias al instituto k es donde m lo an rayao y seguro k si lo vieran bien lo volverian a joder pero weno ya lo arreglare cuando acabe el colegio y mientras a joderme y cada vez k le vea los rayajos me encendere xo weno,gracias d antemano y ya os entiendo a todos los k os a pasao
Tio se lo que sientes hay mucho hijo de puta suelto..son como las comadrejas que nunca los ves...Bueno tio nada hay que resistir esa rabia y tranquilo cuando ahorres lo pintas y solucionado..peor es que te lo roben piensalo asi..venga cuidate y animo..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Arriba ese animo tío, todos hemos pasado por eso, pero es bueno que sueltes tu rabia de buenas maneras, akí en el foro, pero como dice torvic, hay demasiado hijo puta suelto......
Te doy la razón, espera a acabar para poder repararlo, así te da tiempo a ahorrar para poder hacerlo....lo jodido es verlo todos los días con ese raya...solo, y que no se sumen más
Te doy la razón, espera a acabar para poder repararlo, así te da tiempo a ahorrar para poder hacerlo....lo jodido es verlo todos los días con ese raya...solo, y que no se sumen más

-
Frayleón - Aqui + que con la novi@
Joder, cuanto mala sombra hay por ahí.. Intenta en el insti aparcarlo lo mas lejos posible y evitate problemas.Eso es algún envidioso que te conoce o te ha visto aparcarlo.
Saludos y ánimo!
Saludos y ánimo!
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
controlate q poco puedes hacer si no sabes quien a sido...este mundo esta lleno de gente así de hija de...
a mi me a pasado lo mismo hace un mes y medio, acabo de sacar el coche del taller recien pintadito, a ver si no me lo vuelven a joder.
consejos:
que seguro tienes?? si lo tienes a terceros nose como va la historia, es llamar al seguro y mirar si te cubre el vandalismo,si lo tienes a todo riesgo, te vas a denunciar a cualquier comisaria del CNP o cuartel de la Guardia Civil, le cuentas como a sido y vale, llamas a tu seguro diciendo q has sufrido un acto vandalico y que lo vas a volver a pintar...creo q tienes 3 meses desde q te hacen la putada para poder pintar el coche.
Si la aseguradora es normal, (q las hay no normales xD) te cogeran el parte como acto vandalico, y te lo pintarán con un solo parte.
Es lo q puedo decirte...a cualquier duda, no dudes en preguntarme!!!
un saludo y siento mucho el estropicio
a mi me a pasado lo mismo hace un mes y medio, acabo de sacar el coche del taller recien pintadito, a ver si no me lo vuelven a joder.
consejos:
que seguro tienes?? si lo tienes a terceros nose como va la historia, es llamar al seguro y mirar si te cubre el vandalismo,si lo tienes a todo riesgo, te vas a denunciar a cualquier comisaria del CNP o cuartel de la Guardia Civil, le cuentas como a sido y vale, llamas a tu seguro diciendo q has sufrido un acto vandalico y que lo vas a volver a pintar...creo q tienes 3 meses desde q te hacen la putada para poder pintar el coche.
Si la aseguradora es normal, (q las hay no normales xD) te cogeran el parte como acto vandalico, y te lo pintarán con un solo parte.
Es lo q puedo decirte...a cualquier duda, no dudes en preguntarme!!!
un saludo y siento mucho el estropicio
-
chapi - Asidu@ en la selva
a mi me hicieron hace años uno en la puerta y en sevilla en un rato me hicieron uno en el capo pero la verdad que siendo amarillo no se nota mucho.por otro lado los rayones solo afean un poco,peor seria una abolladura o unos faros o pilotos rotos que lo tienes que arreglar por huevos.tambien me jodieron 2 espejos completos y lo mismo...ni me inmuto porque si piensas que podria haber sido peor hasta te alegras,a mi vecina le robaron el FR y no aparece,a un primo de mi prima se lo quemaron......asi que viendo o escuchando esto hasta te alegras de que solo sea unos rayones.
saludos y animo
saludos y animo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
es una putada, mucho cerdo hay por ahy
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
el seguro tengo el mas normal d tos a nombre d mi padre asik no me cubre na d na seguro,no ai na ma sk envidiosos d mierda,yevo 5 meses con el coxe y ya m lo an abierto y san yevao d to y aora m lo rayan y no es un rayajo normal xk san cebao x tos laos sobre to en el maletero y el coxe es azul y se nota lo mas grande solo man dejao intacto el capo,solo saben joder la vida,niñatos d mierda,weno garcias a tos d verda ya avisare cuando lo arregle xk tengo pensao cuprarlo y eso y ponerlo boniko xo con estas cosas se le kitan a uno las ganas d acer na,muxas gracias a tos
-
por llamar al seguro para ver si te cubre el destrozo( si esque lo tienes a terceros) no pierdes nada...si lo tienes a todo riesgo aunque sea el seguro más normal del mundo, te va a cubir los actos vandálicos, te lo aseguro, asi que yo que tu llamaba, me informaba y me iba a poner la correspondiente denuncia...que pintar el coche vale 1500 pavos minimo, y para algo tienes el seguro no??
es mi humilde opinión xD
un abrazo!!
es mi humilde opinión xD
un abrazo!!
-
chapi - Asidu@ en la selva
weno ire a preguntar xo no lo tengo a todo riesgo asik m extraña muxo k me lo cubra,gracia sx preocuparte tio
-
Algun envidioso,,,o alguien al que le has hecho algo , aunque no creo que se la hayas liado a nadie,,, pero suelen ser envidiosos,,,,,,,
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Ley de vida. El mío por más que lo cuido duerme en la calle y cada día amanece con una marca nueva...que se le va a hacer
-
Britos - Nuev@ por aqui
Bienvenido al club de los coches maltratados por HP.
Solo pido no encontrarme nunca con uno en pleno acto, pues puede que termine yo preso.
Saludos y sosiega.
Solo pido no encontrarme nunca con uno en pleno acto, pues puede que termine yo preso.
Saludos y sosiega.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
MAIL escribió:Bienvenido al club de los coches maltratados por HP.
Saludos y sosiega.
Pienso igual que tu, si pillo a alguien de ese tipo, lo reviento.
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage