Hola A Todos Leoneros...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, LoWRaiDeR, saltarin, Neco

Hola A Todos Leoneros...

Notapor Karol el 26 Ene 2005, 20:25

Bueno pues eso solo kiero saludaros ya ke este es mi primer POST en el foro.En los datos de Registro he puesto ke tenia el Seat Leon 1.8 20V 125CV Sport o al menos a si es como lo denomina la propia casa, (aunke aun no lo tenga) ya ke hasta mediados de Febrero no llega al concesionario pero ya ke estoy aki liada os hare mi primera preguntilla ;-)... ke os parece ese coche o mejor dixo ese motor, tira bien? se kea un poco corto? nuse la cuestion es ke a mi los Diesel me dan un poco de pereza y lo he pillao Gasolina y por encima de ese kreo ke solo kedan el FR de 180CV y el Cupra R de 225 enga a ver si me alegrais la tarde y me decìs ke he hecho buena compra, xaitooo nos vemos por aki dew y gracias.
Karol
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 26 Ene 2005, 20:47

Hola encanto,te doy la bienvenida.

Ese coche no lo he probado pero opino que es muy equilibrado porque no es tan potente como un 1.8 turbo pero no es tan perezoso como un 1.6 gasolina,ya sabes en esta web podras encontrar muchisima informacion y los foreros que son mu buena gente te podra ayudar casi seguro en todas las dudas que tengas,decirte que antes de postear si utilizas el buscador encontraras muchisima informacion,veras el buen ambiente que hay por aqui y lo que aprende uno con el foro, :wink: :wink: .

Un besazo :P :P :P :P
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LocuraFR el 26 Ene 2005, 20:50

Bienvenida al Club!!! A ver si se van animando mas feminas.

Sobre tu coche, as echo una buena compra, y como bien dices, por encima de tu motor solo estan el FR (180) y el Cupra R (225), aunqe tampoco ay q olvidar al Cupra V6 (204cv, con ventas muy bajas en nuestro pais). La unica pega q me comentaron a mi de tu motor (pq me lo estuve mirando antes de cogerme el TDI) es q para q tire ay q llevarlo un poco subidito de vueltas.

Enhorabuena por tu coche nuevo, cuando te lo den. Salu2!!
Última edición por LocuraFR el 26 Ene 2005, 20:55, editado 1 vez en total
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor el_largo el 26 Ene 2005, 20:52

Bienvenida karol, pues sinceramente no konozko a nadie kon ese motor por lo k no puedo darte mi opinion, por encima del tuyo ay el TDI FR q es de 150cv, y antes del cupra kreo k hay otro de gasolina de 180cv. Y sinceramente no kreo k se kde korto ese motor, es un gasolina y kada vez se puede korrer menos o sea k.. irás bien ligera.
el_largo
Aun con la L

Notapor saltarin el 26 Ene 2005, 20:56

Hola Karol, pues el coche a mi me gusta, lo estuve mirando en la casa antes de comprarme el mio, me parecia q estaba mu bien, aunq finalmente me lo compre de 2º mano q me salia barato, pero el tdi 110.
Por cierto en ke color lo has pillado, en negro keda mu chulo.
Pues eso q a disfrutar del foro y por supuesto del coche
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Pues Negro...

Notapor Karol el 26 Ene 2005, 21:00

Negro Magico Metalizado para ser exactos ke es como todos sabeis muy warro pero es el color ke mas me gusta ademas se disimulan mejor por ejemplo los protectores esos de plastico y demas los bajos de los paragolpes tambien vienen pintados no kedan como los FR pero bueno... en referencia a la potencia del motor yo supongo ke algo notare la diferencia sobre mi actual Seat Ibiza 1.4 ke no se ni los CV ke tiene pero no kreo ke tenga mas de 50 o 60 ;-)... ke ganas tengooo...
Karol
Nuev@ por aqui

Notapor Spooki el 26 Ene 2005, 21:30

Hola Karol, ese mismo tengo yo y la verdad que el coche anda muy bien, como ha dicho LocuraFR para que ande hay que llevarlo subido de vueltas, apartir de unas 3000 mas/menos por debajo le pesa el culete. Consumir, pues consume como cualquier otro con el motor 1.8, xo si no vas haciendo carreras por ahi, el consumo no se pasa. En diciembre hizo 3 años y el coche cada dia va mejor, no ha entrado en el taller en estos 3 años nada mas que para las revisiones.
Buena compra
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor oliver_20 el 26 Ene 2005, 21:34

Hola Karol. Buena eleccion de coche :wink: y de motor tambie. Ese motor va muy bien, pero tiene razon LocuraFR, hay k llevarle un poco alto de vueltas, pero bueno, no sera problema no????'Jejjejje.
Pues nada Karol, bienvenida y a disfrutar de tu cepillo pekeño.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Hola Spooki...

Notapor Karol el 26 Ene 2005, 21:37

Por lo ke veo somos paisanos un abrazote y gracias por darme mas animos aun si cabe, pero lo ke realmente mata de intriga es el cambio ke voy a hacer de coche y si realmente notare muy musho el cambio de motor al meter el pedal a fondo...un saludo dew :D...
Karol
Nuev@ por aqui

Notapor oliver_20 el 26 Ene 2005, 22:53

Eres de Burgos???? O de al ladito???? Pues nada, vas a notar un cambio brutal, jejejeje, normal, de pasar d 60 cv :? k tenia ese modelo de Ibiza a 125 cv :shock: ........... bastante cambio, pero tu tranki k es domable, jejejje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Isra el 27 Ene 2005, 00:32

Karol salu2, y felicidades por tu compra, la encuentro muy acertada, no alvidemos ke el motor 1.8 de VW tiene mucha historia, desde el primer GTI y toavia se monta ;-) asi ke fiable 100% encuanto a prestaciones no e probao ninguno, pero tiene ke ir bien y si va mal, en seat te diran no te preocupes es normal :lol: fuera coñas si alguien me pide consejo simpre digo lo mismo gasolina gasolina gasolina, asi ke ya tienes muxos puntos a favor. y si se te keda corto pues ya sabes es admosferico, colectores admision, escape, ufff para eso si ke hay cosillas para hacerle, eske con sto ya se sabe, yo tengo el 1.8 T de 180cv y siempre kieres mas, pero en verdad lo piensas y dices para ke? si casi nunca aprovechas tanta potencia.

P.D: e moderadores ke es eso de NUEVO POR AQUI? sera NUEVA :wink:

saludos y yas nos contaras
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Tomax el 27 Ene 2005, 11:42

Bienvenida! Tambien te apoyo en la eleccion del 1.8, veras, yo tengo el 1.6 y estoy contentisimo con el, asi que el tuyo ira tambien genial seguro, ademas lleve en su dia un toledo con ese mismo motor y era una alegria, no tiene los cv del fr pero pa que quieres mas potencia si ya no se puede correr. Enseñanoslo cuando lo tengas, vale? Un saludo y ya veras como no te arrepientes.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor leoncitobcn el 27 Ene 2005, 12:39

Bienvenida Karol...espero q tu no seas de las q maldicen a los diesel , q por aki hay algunos y me incluyo yo :wink: Seguro q no...Bueno...como son tus primeros días te ayudaremos y te aconsejaremos en todo a lo que se refiere al foro y posibles cagadas q se hacen el él...pero como buena leonera que eres y serás , todo estará xupaoooo y lo llevarás bien :wink: En cuanto puedas cuelga unas fotillos de tu Leon..q nunca he visto un Leon por la calle :D y así veremos ese carraco...x favor...intenta colgar fotos de un tamaño reducido 640X420 mas o menos...si no puedes t lo explicamos o las cuelgas y ya las modificaremos....

Pues nada...espero q entre todos te podamos ayudar en tus dudas y q tb tú a la larga puedas aportar tb...q seguro q sí, almenos yo era el primero en nos aber nada y ahora ya medianamente me defiendo.

PD: Nos alegramos de tener a una leonera, no se ven muxo por esto parajes

Un saludo y Besos (sin malicia)
Imagen
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Gatsu el 27 Ene 2005, 12:43

BIENVENIDA
Gatsu
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 27 Ene 2005, 14:13

Isra escribió:.D: e moderadores ke es eso de NUEVO POR AQUI? sera NUEVA :wink:

saludos y yas nos contaras

Eso de nueva por aqui es una categoria,segun vas posteando subes de categoria segun el numero de posteos,hay muchas categorias,la taca taca,aun con la L,guru de leones,mas aqui que con la novia etc etc etc
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Siguiente

Volver a General