cuidado con andrewhowever,

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Aiker, TeteFR, txemmmmmm, rodrivlc, jesusito

cuidado con andrewhowever,

Notapor Aiker el 22 Oct 2009, 13:33

como os digo a en el titulo del post, andaros al loro con este tio, yo puse un post en compra venta buscando unos pilotos traseros de led negros y el me envio un mp que tenia unos , hablamos por msn y me mando una sola foto de ellos encendidos de noche y otra donde se ve solo uno montado (supuestamente el dia que los desmonto)no tenia mas fotos , y al ser del foro me fie de el, ayer me llegaron y que sorpresa cuando los abro y estan llenos de mierda, como si los habria desmontado de un coche de desguace.... me llene de mierda las manos solo sacandolos de la caja, al sacarlos me di cuenta de que estaban los pilotos arañados y no le di importancia porque parecia poca cosa pero a medida que los sacaba en contre ya uno rajado, poca cosa pero me ha clavado 131€ el cartero para que esten encima rajados, ademas no acaba todo, segun los estoy mirando con un trapo encima de la cama para no manchar nada, veo que estan 2 de ellos con el interior del piloto lo cromado cascarilleado o quemado, otro lleno de mierda por dentro... y ademas todos ellos con las patillas que sujetan el capuchon de plastico trasero rotas, por curiosidad ya que pienso que estaban en un coche de desguace me bajo al coche y los pruebo a ver si por lo menos funcionan, y que sorpresa que uno no funciona, . anoche hablo con el, le cuento todo y me dice que ni de coña habia ninguno rajado, pero no me dice nada de que uno no funciona, que no esta entre semana en casa porque esta en una academia de policia, no me dice de que, de si guardia civil o nacional..... por su seguridad.... :zoquete: . algo que a mi me da igual.... le digo de devolverme el dinero y le digo que tengo fotos de todo y lo unico que dice es que quiere ver las fotos y que se va porque tiene que madrugar.... :plas: a ver si luego se las puedo mandar porque ayer me fue imposible, pongo aqui un par de fotos para que veais lo que digo. siento el ladrillo pero esque queria desahogarme, que estoy de una mala ostia... :enfurecido: como a mi imagino que a nadie le gusta que le estafen o roben de esta manera, porque ese dinero creo que ya lo he visto.... un saludo ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: cuidado con andrewhowever,

Notapor BENARQUE el 22 Oct 2009, 13:40

joder aiker ultimamente tienes mas mala suerte con lo que compras tio,haver si
se soluciona este tema pronto

salidos compi
BENARQUE
Leoner@ avanzad@

Notapor Aiker el 22 Oct 2009, 13:47

yo creo que me han hechado un mal de ojo o algo asi, de todas maneras lo de ebc ya esta solucionado y no hay mas problemas pero lo de este tio creo que se hara el orejas por cierto le pondre el voto negativo para que nole pase a nadie mas, que no sale en ningun sitio.... y por eso me paso a mi :enfurecido: un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mikelofr el 22 Oct 2009, 14:36

Aiker,joder,si no estás conforme con lo ke te han vendido ke te lo cambien.Yo creo ke no se puede pagar ese dinero por esos foros...

Un saludo y ya nos contarás,pero espero ke te devuelva la pasta...
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor torazo el 22 Oct 2009, 22:56

habla con los jefes y si lo ven oportuno que le cierren la cuenta.gente asi le puede dar mucho por culo.aqui no queremros gente asi.por cierto unos faron asi los vendi en 60e.pa que te hagas una idea.y los mios estaban nuevos neuvos
TDI hasta la muerte.por mas que meto caña esto no falla.
Y ahora con repro by Correcaminos.

Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
torazo
Leoner@ avanzad@

Notapor _Juanky_ el 22 Oct 2009, 23:11

Vaya gentuza..Esos faros como dice torazo,no valen 130€.Eso costaba casi nuevos en su día por ebay xD.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor indio19 el 22 Oct 2009, 23:49

si el chabal pide 130 y otra persona se los paga,,,,,,,,Las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas,,,,ni mas ni menos,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor xipiguini el 23 Oct 2009, 00:41

indio19 escribió:si el chabal pide 130 y otra persona se los paga,,,,,,,,Las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas,,,,ni mas ni menos,,

+1
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Aiker el 23 Oct 2009, 07:23

indio19 escribió:si el chabal pide 130 y otra persona se los paga,,,,,,,,Las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas,,,,ni mas ni menos,,

pero se paga por unos pilotos en buen estado tal y como me dijo el que estaban, y no por estos en este estado..... que uno no funcione todas las patillas rotas, y hablando con el me dice que no me devuelve el dinero que para que quiere el una rajado, y hemos quedado en que me devuelve la mitad y yo le mando el lado del piloto que no esta rayado, que no se para que lo quiere pero se lo mandare esta mañana, y esta noche lavando el roto para decentarlo un poco en caso de ponerlo ya no esta rajado, :shock: era una mierda por dentro parte del cromado cascarilleado que parecia que estaba rajado, pero seguimos en las mimas si uno no funciona... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 23 Oct 2009, 11:44

Gracias por avisar
Vaya gitano macho.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 23 Oct 2009, 15:46

Aiker escribió:

pero se paga por unos pilotos en buen estado tal y como me dijo el que estaban, y no por estos en este estado..... que uno no funcione todas las patillas rotas, y hablando con el me dice que no me devuelve el dinero que para que quiere el una rajado, y hemos quedado en que me devuelve la mitad y yo le mando el lado del piloto que no esta rayado, que no se para que lo quiere pero se lo mandare esta mañana, y esta noche lavando el roto para decentarlo un poco en caso de ponerlo ya no esta rajado, :shock: era una mierda por dentro parte del cromado cascarilleado que parecia que estaba rajado, pero seguimos en las mimas si uno no funciona... un saludo ;)

joder aiker tio que mala pata, vamos donde el y ......

Pd: no me le pongas truñadas al leon porfa.....jajajaaj con eso vas a perder lo menos 5 cv :boxeo:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Aiker el 23 Oct 2009, 16:14

ArkikomTdi escribió:
Aiker escribió:

joder aiker tio que mala pata, vamos donde el y ......

Pd: no me le pongas truñadas al leon porfa.....jajajaaj con eso vas a perder lo menos 5 cv :boxeo:

pues ya me han dicho para ir asi que no me lo digas mas, que poco a faltado.... :zoquete: y mas librando este finde y .....
lo de que pierdo 5cv no creo porque al ser de leds consume meos electricidad y es menos peso en pilotos y bombillas por lo que los ganaria en lugar de perderlos jeje... :comediante: , a ver si recoge el paquete y por lo menos recupero la mitad del dinero, que no se yo.... :?

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elmendaysuleon el 23 Oct 2009, 17:22

Le has mandado uno y hasta que lo reciba no te da la mitad de lo que pagaste???? :o Yo me voy contigo a hacer la "visitilla" esa... pero vamos con mi coche, que me funcionan bien los pilotos, no te vayan a multar :comediante: Sabras que si tienes el trato por escrito le puedes demandar???? Asi la academia esa sabrá que personaje tiene entre sus pupilos.
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 23 Oct 2009, 17:46

vaya racha aiker....

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor LeonFR.Gz el 23 Oct 2009, 18:54

Aiker escribió: ...................que no esta entre semana en casa porque esta en una academia de policia, no me dice de que, de si guardia civil o nacional..... por su seguridad.... :zoquete: . algo que a mi me da igual....

Y este tipo va para policia :plas:

A ver si no te la pega ahora con la devolución :enfurecido:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Siguiente

Volver a General