Moderador: cvillajos
indio19 escribió:si el chabal pide 130 y otra persona se los paga,,,,,,,,Las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas,,,,ni mas ni menos,,
indio19 escribió:si el chabal pide 130 y otra persona se los paga,,,,,,,,Las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas,,,,ni mas ni menos,,
Aiker escribió:indio19 escribió:si el chabal pide 130 y otra persona se los paga,,,,,,,,Las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas,,,,ni mas ni menos,,
pero se paga por unos pilotos en buen estado tal y como me dijo el que estaban, y no por estos en este estado..... que uno no funcione todas las patillas rotas, y hablando con el me dice que no me devuelve el dinero que para que quiere el una rajado, y hemos quedado en que me devuelve la mitad y yo le mando el lado del piloto que no esta rayado, que no se para que lo quiere pero se lo mandare esta mañana, y esta noche lavando el roto para decentarlo un poco en caso de ponerlo ya no esta rajado,era una mierda por dentro parte del cromado cascarilleado que parecia que estaba rajado, pero seguimos en las mimas si uno no funciona... un saludo
ArkikomTdi escribió:Aiker escribió:indio19 escribió:si el chabal pide 130 y otra persona se los paga,,,,,,,,Las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas,,,,ni mas ni menos,,
pero se paga por unos pilotos en buen estado tal y como me dijo el que estaban, y no por estos en este estado..... que uno no funcione todas las patillas rotas, y hablando con el me dice que no me devuelve el dinero que para que quiere el una rajado, y hemos quedado en que me devuelve la mitad y yo le mando el lado del piloto que no esta rayado, que no se para que lo quiere pero se lo mandare esta mañana, y esta noche lavando el roto para decentarlo un poco en caso de ponerlo ya no esta rajado,era una mierda por dentro parte del cromado cascarilleado que parecia que estaba rajado, pero seguimos en las mimas si uno no funciona... un saludo
joder aiker tio que mala pata, vamos donde el y ......
Pd: no me le pongas truñadas al leon porfa.....jajajaaj con eso vas a perder lo menos 5 cv
Aiker escribió: ...................que no esta entre semana en casa porque esta en una academia de policia, no me dice de que, de si guardia civil o nacional..... por su seguridad..... algo que a mi me da igual....
Cuidado tapicería alcantara Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 3 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Bing [Bot], Semrush y 10 invitados