Buenas, os queria pedir un favor a ver si alguno podria echarme una mano (aunque sea al cuello, jeje!!)
pues la cosa es que hace unos meses compre unas llantas OZ Superturismo en 18" por aqui a un forero, y la factura de las llantas ya no la tiene y queria preguntaros a ver si alguno tiene estas llantas y tiene la factura para poder meterlas en el seguro con su importe original, ya que ahora mismo las tengo metidas en el seguro pero al no tener factura me han dado un precio que solo equivale al dinero que cuestan dos llantas.
si alguno que tenga estas llantas no le importa pasarme la factura le estaria muy agradecido.
Gracias, Un Saludo!!
Factura OZ
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Factura OZ
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Factura OZ
yo tambien estoy en el mismo problema, asique sino es molestia tambien quisiera la facrtura aunque sea fotocopia y ya cambiaria mis datos.... un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
Que seguros teneis??a mi en mi seguro no me han pedido facturas de nada de lo que he asegurado, me han preguntado el importe por el que lo queria asegurar y ya.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
-
DevilSide - Leoner@ habitual
yo tengo mutua madrileña y me piden la factura si las quiero asegurar como lo que valen, sino solo ponen llanta de 18" y me pagan lo que tienen ellos estipulado que creo recordar que eran 900 €, y eso no me cubre las 4 ni de coña... jeje, un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
yo tambien tengo la mutua y me piden la factura de todo pero de todo todo.... se de gente que en la mutua no le han pedido las facturas pero no se... sera a lo mejor cuestion del que te toque, a mi me las pideron de todo.
que seguro tienes tu devilside??
pues aiker tu has tenido suerte porque a mi me las han asegurado en mucho menos de 900.
pues aiker tu has tenido suerte porque a mi me las han asegurado en mucho menos de 900.
-
salao escribió:yo tambien tengo la mutua y me piden la factura de todo pero de todo todo.... se de gente que en la mutua no le han pedido las facturas pero no se... sera a lo mejor cuestion del que te toque, a mi me las pideron de todo.
Pues tengo AXA, yo tengo metido en el seguro Llantas, pantalla y la suspension como opciones. Cuando fui a que me lo metieran me preguntaron por cuanto lo queria asegurar, claro que depende el valor que pongas es mas o menos dinero, si tu dices que valen 1000 € te suben 15€ al año (por ejemplo), si dices 2000 € pues 25€, vamos que ellos cuanto mas cuesten mas cobran.
Este año queria meter la linea de escape que son otros 1000 € pero no se si hacerlo porque al no estar homologado paso luego de problemas. Lo que si voy a hacer es subir la suspension y si pasase algo pues pongo pss9

Por cierto a mi me cobran 920 € a todo riesgo con franquicia de 400 €, a ver si este año ya baja.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
-
DevilSide - Leoner@ habitual
claro!! segun el valor de las cosas que asegures pues asi te suben el seguro, pero ya sabemos que la mutua es una mierda y me piden facturas de todo tio!!
nadie tiene nada??
nadie tiene nada??
-
dejate de facturas y vendemas azucarao!
pues yo soy uno que en la mutua no me pedian nada de facturas y me aseguraban hasta cosas que no tenia por el precio que yo les decia... pero eso fue cuando vine el antiguo Xsara al leon y le tuve 3 años sin dar ni un parte y con 3000 pavos de musica asegurados y cuando me los pase al leon me decian que no me aseguraban musica y me puse garulo de pueblo y musica, y cosas que ni tenia puestas al precio que me salia del aerodinamico.
Prueba a llevarles un catalogo y decirles 4 cosas. Si llevas tiempo y en tu familia sois unos pocos asegurados quizás te valga.
Yo ahora estoy en Catalana Occidente y me trajeron los precios de la mutua con lo cual 0 facturas.
pues yo soy uno que en la mutua no me pedian nada de facturas y me aseguraban hasta cosas que no tenia por el precio que yo les decia... pero eso fue cuando vine el antiguo Xsara al leon y le tuve 3 años sin dar ni un parte y con 3000 pavos de musica asegurados y cuando me los pase al leon me decian que no me aseguraban musica y me puse garulo de pueblo y musica, y cosas que ni tenia puestas al precio que me salia del aerodinamico.
Prueba a llevarles un catalogo y decirles 4 cosas. Si llevas tiempo y en tu familia sois unos pocos asegurados quizás te valga.
Yo ahora estoy en Catalana Occidente y me trajeron los precios de la mutua con lo cual 0 facturas.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
la opcion que me dieron ami en mapfre cuando meti los asientos del s3 en el seguro, y no tener facturas, me manadron al centro de peritaje.
-
SELEEEEE - Leoner@ mayor del reino
algo asi mas o menos me hicieron en mapfre, el tio se piro y llamo a no se quien... que supongo que seria como el centro de peritaje que has dicho tu, y me dieron el precio que equivalen a dos llantas.
-
11 mensajes
• Página 1 de 1