nuevas escobillas seat
Moderador: cvillajos
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
nuevas escobillas seat
hola compañeros seat acaba de sacar unaas escobillas con tecnologa aero para nuestro leon 1m .la referencia es 000998002B y el precio 31 euros mas iva.quedan muy bien y se colocan sin modificar nada.aqui os pongo algunas fotos un poco cutres de la propaganda que dan en seat porque el escaner no me va.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mi galeria viewtopic.php?f=13&t=56340
-
fr-130 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
DanySg110 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: nuevas escobillas seat
DanySg110 escribió:Si son las aerotwin de toda la vida,no??
Seguro que si, pero con el logo de Seat.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
si son esas pero las a sacado seat este mes no se cuanto valen las aerotwin pero estas esta bien de precio ¿no?
-
Me parece que son mas caras que las bosch. Igualmente lo suyo seria poder acoplarle un brazo para esas escobillas y que quedase el brazo mas escondido que con las bosch se ve bastante. Dicen que los brazos del Golf IV sirven pero hay que hacer un apaño en el del copiloto.
En compras conjuntas hay activa una de las bosch por 27€ + envío si mal no recuerdo.
Salu2 y gracias por la info que yo no lo sabia, jeje.
En compras conjuntas hay activa una de las bosch por 27€ + envío si mal no recuerdo.
Salu2 y gracias por la info que yo no lo sabia, jeje.
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TeteFR escribió:En compras conjuntas hay activa una de las bosch por 27€ + envío si mal no recuerdo.
+1 y si no nos iguales son muy parecidas!!! en la compra conjunta tienes fotos para verlas!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Yo las compré en la Seat, por 25 euros (pero me hicieron descuento del 30%). No me fije si llevan o no el anagrama de Seat
-
DanySg110 - Asidu@ en la selva
Te lo muevo al sitio adecuado..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Lo que no hay que hacer, es comprar escobillas en cierta franquicia de talleres, de cuyo nombre no quiero acordarme ahora.
Yo lo hice por "emergencia" una vez en su día, y menudo viajecito: dos horas , parando cada 2 minutos, cuando más llovía, porque literalmente las escobillas volaban de su ubicación y se caían del coche.
Una y no más , está clarísimo.
Tienen buena pinta estas escobillas...
Saludos.
Yo lo hice por "emergencia" una vez en su día, y menudo viajecito: dos horas , parando cada 2 minutos, cuando más llovía, porque literalmente las escobillas volaban de su ubicación y se caían del coche.
Una y no más , está clarísimo.
Tienen buena pinta estas escobillas...
Saludos.
-
cuergui - Primeros Pasos
pues a comentario personal a mi me paso que compre las bombillas de efecto xenon estas en la seat y no me duraron un huito,y por si acaso me pasa lo mismo,mis escobillas aerotwin de momento seran las bosch de la compra conjunta.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
estas de seat para mi gusto quedan mejor que las bosch porque el aoople queda mas discreto,no abultan nada.estas las a sacado seat este mes,haber si saco fotos y os enseño como quedan
-
fr-130 escribió:estas de seat para mi gusto quedan mejor que las bosch porque el aoople queda mas discreto,no abultan nada.estas las a sacado seat este mes,haber si saco fotos y os enseño como quedan
Pues seria de agradecer unas fotillos desde el interior para ver como quedan ya que el anclaje de las bosch es un poco basto y se queda muy levantado el brazo y estéticamente no es que quede muy bien.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si son como las bosh yo las puse hace 15 dias las bosh y van debuty lo unico que desde dentro ser ven mazo
LEON LEON LEON
-
RICHI - Aqui + que con la novi@
Pues a la espera de ese book de fotos.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
yo llevo unas de ese tipo pero son unas que sacaron para carrefour,cada limpia cuesta unos 12€ o asi pero recien salidas las dejaron a 9€ o creo que menos y las pille y no van mal,lo unico que la del copiloto no la habia mas pequeña y me tuve que llevar una de 1 pulgada mas porque las tenia muy jodidas y al llegar a abajo sobre sale y da saltitos y me deja un poco de marca pero abajo,lo que es en medio de la luna limpian bien,al principio me hacian ruido pero se le quito poco a poco,no si es porque la goma es muy dura o es muy blanda.
de todas maneras es lo que deciis que queda muy bien pero donde se engancha a los brazos queda un pegote de plastico que sobresale y queda algo feo pero haber.....
de todas maneras es lo que deciis que queda muy bien pero donde se engancha a los brazos queda un pegote de plastico que sobresale y queda algo feo pero haber.....
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4