Acerca de los grillos
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Ruidos (grillos) en salpicadero.
Hola a todos. Pues eso, que hace solo 2 meses k tengo mi leoncete y ya tengo varios grillos, el primero y que pude solucionar fue el del anclaje del cinturon de seguridad que no paraba de golpearme en el asiento y rallaba un poco, esto lo arregle piniendo un trozo de goma muy disimuladamente entre los dos, el segundo y el tercero que no he solucionado aún es los anclajes que estan para regular la altura de cinturon, que como son de plastico duro muchas veces hacen ruido con el coche en marcha (solo se calla si los cinturones estan siendo usados), pero el que mas me MOLESTA, es el del SALPICADERO, alguien a solucionado alguno de estos dos ultimos (sobre todo el del salpicadero). Un saludo 

-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
el del cinturon es una lata del copon haber si lo arreglo,,, yo tngo en el salpicadero uno q me sale cuando acelero entre 2500rpm y 3000rpm bribra de la parte derecha y log tengo uno q suena tol rato de mi lado el control de elevalunas los cuatro botoncitos y asi si le pongo la mano encima no suena y sino esta ay cricrando tol rato
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
A ver a mi me paso lo del cinturon pero me di cuenta de que cuando llevaba a alquien en el sitio del copi y se ponian el cinturon no sonaba asi que...lo que hice fue doblar un poco el hierro que une el anclaje del cinturon y listo, ya no ha vuelto a dar. 

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Wenas
mi Leon es una jaula de grillos.
Los del salpicadero son dos, uno el cenicero y otro la guantera.
El de la guantera lo tengo mas o menos visto, no cierra bien del todo, solucion, cambiar la guantera (al no cerrar bien de un lado espero que entre en garantia)
Un saludo
mi Leon es una jaula de grillos.
Los del salpicadero son dos, uno el cenicero y otro la guantera.
El de la guantera lo tengo mas o menos visto, no cierra bien del todo, solucion, cambiar la guantera (al no cerrar bien de un lado espero que entre en garantia)
Un saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
grillos??
Buenas noches, yo solo tengo uno,
es en el salopicadero en el lado del copiloto, y solo se oye cuando cojo baches, es como si llevase algo suelto y pegase contra otra cosa,me llegue a desmontar la guantera,la repisa que esta debajo de la guantera, el airbag y todabia no he dado con el cabron ese. El caso es que no se si viene de la parte alta del salpicadero junto al cristal, me vuelve loco y me cabrea el no encontrarlo, si alguien tiene la solucion que me la de por favor. saludos pa tos y tas que tambien se que hay
es en el salopicadero en el lado del copiloto, y solo se oye cuando cojo baches, es como si llevase algo suelto y pegase contra otra cosa,me llegue a desmontar la guantera,la repisa que esta debajo de la guantera, el airbag y todabia no he dado con el cabron ese. El caso es que no se si viene de la parte alta del salpicadero junto al cristal, me vuelve loco y me cabrea el no encontrarlo, si alguien tiene la solucion que me la de por favor. saludos pa tos y tas que tambien se que hay
-
lionheart
Hola a todos!
Pues yo no llevo ni dos meses con el coche y ya me han salido dos grillos, Uno el de el cinturon del copiloto, q coñazo es. Pero el peor es del salpicadero, me trae a mi tambien por el camino de la amargura.
Hoy me he dado cuenta de algo q me tiene rallada, en 4 dias acabo los examenes y a ver si lo llevo a la seta. Os cuento: cuando toy con el coche arrancado pero sin acelerar (semaforos,...) se oye un ruido delante de mi (salpicadero? motor?), como a pieza suelta o rota... y cuando acelero deja de oirse.. Buff, q mal rollo me da... podriais orientarme un pokillo??
Pues yo no llevo ni dos meses con el coche y ya me han salido dos grillos, Uno el de el cinturon del copiloto, q coñazo es. Pero el peor es del salpicadero, me trae a mi tambien por el camino de la amargura.
Hoy me he dado cuenta de algo q me tiene rallada, en 4 dias acabo los examenes y a ver si lo llevo a la seta. Os cuento: cuando toy con el coche arrancado pero sin acelerar (semaforos,...) se oye un ruido delante de mi (salpicadero? motor?), como a pieza suelta o rota... y cuando acelero deja de oirse.. Buff, q mal rollo me da... podriais orientarme un pokillo??
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
rakkkel19 escribió:Hola a todos!
pues si me centrases mas ese ruido que oyes en los semaforos al igual te podria ayudar, porque yo tenia un ruido ubicado en el marcador, le quite los 2 tornillos que lleba en la parte mas alta (donde hace el arco) abri un poco de hueco entre el salpicadero y el plastico negro del marcador y el meti 2 trozos de esponjilla. Se acabo ruido.Antes de quitar los tornillos prueba pretando con las manos el salpicadero y el envolvente del marcador si ves que deja de hacer ruido adelante con la operación. Sino intenta aproximar la oreja al ruido y darme mas pistas de por donde suena. El del cinturon de seguridad que tipo de ruido oyes, dame mas pistas pa poder ayudarte un saludo
-
lionheart
Acerca de los grillos
Bueno como se abren muchos hilos acerca de este tema yo propongo que en un mismo post la gente hable si a tenido algun problema con los molestos ruiditos.Ya que creo que yo tengo varios y no encuentro el sitio exacto.
Yo propongo 3 preguntas que a mas de uno le servira de ayuda ahora o en un futuro.
1-. Has tenido grillos?
2-.Si es que si, Donde?
3-.Forma de solucionarlos?
Salu2^
Yo propongo 3 preguntas que a mas de uno le servira de ayuda ahora o en un futuro.
1-. Has tenido grillos?
2-.Si es que si, Donde?
3-.Forma de solucionarlos?
Salu2^
-
InHuRo - Nuev@ por aqui
Asiento trasero,martillito y bajar el gancho un poco,luego el maletero ajustar los 2 topes de goma,y la guantera ajustar el tornillito que hay para aguantar donde va enganchado el gancho de la guantera
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Pues te cuento... el del cinturon de seguridad es como q chirria, como cuando a algo le falta engrase, me explico?
El del salpicadero... ese me tiene amargada!!!! Ya he probado a presionar el salpicadero pero sigue notando. Parece más interno, como por la zona del clima y radio cd...pero hacia dentro.... y suena como a pieza suelta q vibra... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!
El del salpicadero... ese me tiene amargada!!!! Ya he probado a presionar el salpicadero pero sigue notando. Parece más interno, como por la zona del clima y radio cd...pero hacia dentro.... y suena como a pieza suelta q vibra... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
Hola, yo tengo un grillo en el asiento del copi cuando no va nadie en el, y pillo una carretera que no sea lisa o con baches me suena el plastico lateral que va al lado del freno de mano, poniendo la mano se soluciona, sabeis que puedo hacer? Gracias.
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
A mi tambien me pasaba y lo que hice fue doblar hacia el asiento del copi la chapa de metal que une el anclaje del cinturon de seguridad con el asiento, fijate bien y veras que esta un poco doblada y por eso hace que te de. 

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2