problema llave mando...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

problema llave mando...

Notapor chapi el 27 Ene 2005, 15:11

el problema es ke al apretar el boton de abrir el coxe se enciende la lucecita roja, supongo q eso sera q ya no tiene pilas....perdonad mi ignorancia.... pero aver si vosotros me decis como abrir la llave mando, no la e abierto aun xq nose como va y tengo miedo de cargarme el mando, ya lo e dixo pero perdonad mi ignorancia :roll:
espero podais ayudadme y muchas gracias

un saludete fieras!!!!!!
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor putomafias el 27 Ene 2005, 15:24

Se enciende o no se enciende? supongo q habras kerido decir q no se enciende. Si te fijas bien, en la ranura que hay entre las dos piezas q forman la llave, por uno de los dos lados hay como una muesca, pues por esa parte le metesun destornillador finito plano y apretando un poco la abres sin problemas.

Un saludo
putomafias
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chapi el 27 Ene 2005, 15:46

si ke se enciende la lucecita roja, pero el coxe no abre el muy....
si se enciende eske aun tiene pila???si tiene pila y no abre q puede ser??
muchas gracias putomafias....

saludos fieras
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor leoncitobcn el 27 Ene 2005, 16:29

Puede ser q el codigo ahay cambiado...puede ser por pulsar varias veces seguidas, xq cuando taba metia la llave pulsas sin kerer ek boton...tb puede ser por eso....es SEAT t lo ponen bie...no recuerdo como es..me suena algo de q metes lallave, y pulsando el boton enciendes...apagas pulsando y ya esta..era algo así si no recuerdo mal....pero mejor q no hagas muxas pruebas.

Suerte
Imagen
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor putomafias el 27 Ene 2005, 16:32

puede ser q ya la pila esté chunga chunga aunque todavia se encienda la luz. Prueba a cambiar la pila por si acaso para ir descartando cosas.

Pasate por este enlace http://www.leonfr.com/doc/OMG%20Cambiar%20la%20pila%20mando%20de%20la%20llave.pdf, y ahi te lo explican mucho mejor. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
putomafias
Aun con la L

Notapor chapi el 27 Ene 2005, 16:38

a sido esta navidad, mi padre cogio el coxe y cuando voy yo a abrirlo a lo lejos como siempre, ni caso.....????????? caguen q esto no abre......y a abrir a la antigua,asta aora, si alguien q sepa como se ace esto por favor ayudaaaaaaaaaa. xq echo de menos eso de PI y abrir, soy un vaguete q le voy a acer.... jajajajajajaja.
a ver si podeis ayudarme con ke le pasa al mandito

saludos fieras

leon 110signa con ruedas fr2
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor putomafias el 27 Ene 2005, 16:46

Puede ser tambien lo que ha dicho leoncitobcn, hay veces q se pierde la sincronizacion entre la centralita y el mando. Has probado a abrir con la llave e intentar cerrar con el mando. A mi algunas veces me ha pasado q le daba al mando para abrir el coche t ni puto caso, luego abria con la llave, esperaba un poco y cerraba con el mando, y volvia a funcionar.

Tambien habia otro metodo para estos casos, q es algo asi como dice leoncitobcn, lo q pasa es q yo tampoco me acuerdo.

Si ves q sigue sin funcionar, ya sabes, al servicio oficial, q pa eso esta, pa solucionarte todos los problemas del coche, y mas aun si esta en garantia.

Suerte
putomafias
Aun con la L

Notapor chapi el 27 Ene 2005, 17:06

gracias fieras, aora salgo a ver si funciona lo ke me as dixo putomafias, y sino a la seat q remedio, aunke estaran asta los .... de mi leoncito.
nose a vosotros pero yo le e llevado unas veces ya:

-los discos de freno con 9000kms presentaron unos rasgones nada normales...... a cambiarlos con pastillas y todo.

-amortiguadores q en verano suenan como un 2 cv(los delanteros) este verano mirare aver si sigue el ruidito xq siguen sin solucionarlo.

-me tienen q cambiar las molduras del porton trasero, los tiradores q soportan la bandeja trasera se caen solos, aun sigo esperando q las molduras lleguen de bcna despues de 4 meses....(pa q ablar) lo mismo vienen a dedo.......

-el espejo retrovisor con sistema antilluvia tb lo cambiaron xq fallaba.

-llevo desde verano con una vibracion(no siempre) en cualkier marcha sobre las 2000 rpm....sin reparar aun tb( la seat dice q no sabe q es) si alguien sabe q puede ser el ruidito le ago un monumento xq yo ya nose si tirarme de los pelos.... :evil:
-esperemos q la llave no sea nada

perdon por el ladrillo y a disfrutar de nuestras fieras.
saludos
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor josealex28 el 27 Ene 2005, 21:03

Lo de como sincronizar la llave y el mando viene en el manual del coche, al menos en el mio si lo pone. Busca a ver si ahí lo pone, es algo de eso de cerrar la puerta con llave y dp abrirla desdel mando con la llave puesta o algo así que yo lo hice pero no macuerdo.
Salu2.
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor putomafias el 31 Ene 2005, 21:12

Buenas de nuevo. Acabo de leer lo de la vibracion de las 2000 rpm. Yo llevo desde verano con un ruido tambien entre 2000 y 3000 rpm, lo q pasa es q a mi el ruido me sale en un punto de aceleracion determinado, es a punta de gas, es decir, segun empiezas a acelerar dejas el pie en esa posicion y se oye una vibracion.
Pues bien, he estado tres o cuatro veces en la seat y ninguna de ellas consiguieron averiguar lo q era. El jefe de taller me decia q podia ser un ruido del volante motor, q lleva dos piezas con unos muelles o no se q, y q era normal, pero yo sabia q ese ruido no era nada normal, porq mi padre tiene un toledo 130 tdi y yo un fr 150, y el de mi padre no hacia ese ruido.

En fin, q este ultima vez ya me puse pesado y dije q hasta q no me kitasen el ruido no iba a dejar de llevarlo, entonces salimos a probarlo con el jefe de taller y uno de los mecanicos. Total, me cambiaron la caja de cambios completa, y por fin ha desaparecido el ruido, ahora va como la seda.

En fin, espero que te haya servido de ayuda. Si lo consigues solucionar comentalo por aki

Un saludo
putomafias
Aun con la L

Volver a General