Qué tal a todos! Soy nuevo por aquí y mi presentación es un poco triste porque me han robado el león Fr. Algún HP me lo levantó del mismo parking, increible, tienes parking y hasta así... pero bueno...
No sé si sabéis de muchos casos de robos de este coche, os dejo mi matrícula por si alguien lo viera en un León TDI FR rojo (con retrovisores color aluminio) 0536 DBK. Soy bombero de Hospitalet de llobregat y vivo aquí también. Si sabéis algo comunicadlo a la poli porfa! Gracias!!
robo de seat león fr
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: robo de seat Leon fr
Buenas,
Lo siento muchísimo, compañero...
Espero que encuentres el coche lo antes posible...
Muevo el post a [General], que es donde van este tipo de posts, y donde mejor podrán verlo.
Saludos, y suerte....
Lo siento muchísimo, compañero...
Espero que encuentres el coche lo antes posible...
Muevo el post a [General], que es donde van este tipo de posts, y donde mejor podrán verlo.
Saludos, y suerte....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Lo siento mucho compañero, espero que te aparezca lo antes posible y apoder ser sin daños.
Y esta es la peor noticia para presentarte, de todas formas bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
mucha suerte!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hostia, el robo de los leones es muy habitual, los fr y cupra vuelan, pero normalmente en madrid y alrededores y valencia, aquí en cataluña no es tan abundante le robo, aunque claro que hay, yo vívo cerca de collblanc, así que estaré atento, lo siento tio. Es un leon I o II?
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Leon_JDM escribió:Hostia, el robo de los leones es muy habitual, los fr y cupra vuelan, pero normalmente en madrid y alrededores y valencia, aquí en cataluña no es tan abundante le robo, aunque claro que hay, yo vívo cerca de collblanc, así que estaré atento, lo siento tio. Es un leon I o II?
Saludos!
Segun la matricula yo diria que es Leon I. Un par de ojos mas por baix llobregat! Suerte!
-
-=ViTaLY=-
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es un león I creo, la última versión del modelo viejo (del 2004). Tenemos unas leyes que dan pena, los malos hacen lo que quieren con los ciudadanos normales como nosotros... Hay que endurecer las leyes para estos que roban con ánimo de lucro, otra cosa es robar para comer, pero esto!!!
-
guuija1 - Nuev@ por aqui
Malditos !
No se les caeran las manos mientras roban!
Espero que tengas suerte y te aparezca pronto y en las mejores condiciones posibles..
Saludos y animo!

Espero que tengas suerte y te aparezca pronto y en las mejores condiciones posibles..
Saludos y animo!
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Yo estoy todo el dia por Hospitalet y el prat de llobregat de verdad k estare atento , haber si tienes surte compañero.
-
Raul-fr - Leoner@ habitual
Ufffffffff k mal rollito me ha dado leer esto. No sera uno k muchos veces estaba aparcado en los bomberos de las planas (al lado del polideportivo). Yo pensaba k esto de los robos de fr y cupras era x madrid xro habra k empezar a pensar en ponerle algo al leon xk yo soy de esplugues que esta al lado. Suerte con la buskeda y me he kedado con la matricula.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
guuija1 escribió:Qué tal a todos! Soy nuevo por aquí y mi presentación es un poco triste porque me han robado el Leon Fr. Algún HP me lo levantó del mismo parking, increible, tienes parking y hasta así... pero bueno...
No sé si sabéis de muchos casos de robos de este coche, os dejo mi matrícula por si alguien lo viera en un Leon TDI FR rojo (con retrovisores color aluminio) 0536 DBK. Soy bombero de Hospitalet de llobregat y vivo aquí también. Si sabéis algo comunicadlo a la poli porfa! Gracias!!
Lleva llantas del cupra en"18 y paragolpes delanteroy trasero??. Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
Mucho ánimo apañero... a ver si tienes suerte y aparece...
Saludos
Saludos
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues me quedo con la matrícula y estaré atento por la zona Sur del Baix Llobregat y Barcelona Capital.
Salu, bienvenido y suerte.
Salu, bienvenido y suerte.
-
pabloafp - Leoner@ mayor del reino
Lo siento mucho.. espero que lo encuentres pronto.
Ánimo.
Ánimo.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2