Aconsejarme, opinad... en compra de coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

Aconsejarme, opinad... en compra de coche

Notapor cher el 26 Oct 2009, 13:33

Buenas amigos pues mirar me voy a comprar mi primer coche y pues nada el sabado concretamente fuy a la seat a mirar el Leon y me hicieron dos ofertas aqui os las pongo aver que me decis:

Leon antiguo 08 (Referente a los dos ultimos 2008 y 2009, que creo que el 09 este ultimo solo le han modificado unas cuantas cosas solo, tambien me gustaria que me lo aclaraseis)

Seat Leon 1.4 TSI 125 CV Stylance Sport Up
Negro magico
Instalacion telefono bluetooth
Cristales oscuros

16.929 €

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Seat Leon 1.9 TDI 105 CV Ecomotive Style (Este seria el nuevo el 09)
Blanco Candy
Techo Electrico
Instalacion telefono bluetooth

18.926 €


Pues aqui estan las dos ofertas ami personalmente me gusta mas la primera oferta, mas que nada por lo deportivo, el motor gasolina y tener mas motor, el precio 2 mil euros menos:lol: y aparte que lo que he dicho antes no tienen muchas diferencias frente a la nueva version.

Pues eso aver si me aconsejais y si alguien tiene la version de la primera oferta y tiene fotos me gustaria que me las pasarais porque busco el Sport Up por internet y no me sale no salen las llantas qe lleva la version y tal...


Gracias.
Avatar de Usuario
cher
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2009, 13:18

Re: Aconsejarme, opinar...

Notapor LeonFR.Gz el 26 Oct 2009, 20:24

Antes de nada bienvenido compañero, y ahora mi opinión, yo escogería el segundo con los ojos cerrados, lo tiene todo a favor:
-Es el restyling que personalmente me gusta más.
-Es TDI que consume menos y con los tiempos que corren............
-Es blanco :baba:
-Techo solar :baba: :baba:

Lo cierto es que por 2000€ yo no me lo pensaba, pero como en todo, tu tienes la pasta y tu te la gastas como quieras.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Aconsejarme, opinar...

Notapor ArkikomTdi el 26 Oct 2009, 20:43

leonfr.gz escribió:Antes de nada bienvenido compañero, y ahora mi opinión, yo escogería el segundo con los ojos cerrados, lo tiene todo a favor:
-Es el restyling que personalmente me gusta más.
-Es TDI que consume menos y con los tiempos que corren............
-Es blanco :baba:
-Techo solar :baba: :baba:

Lo cierto es que por 2000€ yo no me lo pensaba, pero como en todo, tu tienes la pasta y tu te la gastas como quieras.

Un saudo dende Vigo


ojo que es tdi pero es el ecomotive, que es el peor motor que se ha sacdo jamas, si muy limpio pero nada mas, por eso le ponen acc golosos. no tiene base para poder potenciar a no ser te dejes un dineral en cambiar piezas.
yo me iria a por el gasofa sin dudarlo....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Aconsejarme, opinar...

Notapor Pedro_82 el 26 Oct 2009, 20:45

Mirate la primera opcion xro k te hagan oferta con el restyling. El motor ese tsi de 125 cv consume poco y va muy bien. Y el acabado sport-up es el acabado stylance xro complementado con las llantas de 17", suspensión deportiva, asientos deportivos y cristales oscurecidos. Yo sin ningun tipo de duda me pillaria el tsi de 125 cv version 08 o 09 antes k el tdi.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Aconsejarme, opinar...

Notapor cher el 27 Oct 2009, 12:04

Muy inportante, el motor tira bien ¿? No se queda corto ¿?

Es que tambien estuve mirando hace un tiempo el Ibiza, pero motores de 1.4 85 CV y el 1.6 105 CV los dos gasolina supongo que el del leon tirara bastante mas y aparte que el coche tiene mas fuerza y tal no ¿?
Avatar de Usuario
cher
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2009, 13:18

Re: Aconsejarme, opinar...

Notapor Aiker el 27 Oct 2009, 12:14

al igual que arkikomtdi yo iria a por el de 125cv, y si encima no consume mucho mejor que mejor, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: Aconsejarme, opinar...

Notapor Leon_JDM el 27 Oct 2009, 13:18

El motor del leon no tiene nada que ver con esos gasolinas que pones ahi, los TSI son otro mundo. Una pregunta, cuantos km crees que harás al año? A mi la segunda opción me gusta por los accesorios y por ser el restyling, que es mucho mas guapo, pero el motor prefiero el de la primera opción, si fuera el tdi 105 normal, te decía de cabeza a por él, pero siendo el ecomotive....
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Aconsejarme, opinar...

Notapor cher el 27 Oct 2009, 13:23

Pues no muchos km al año, por eso me e decantado mas por el Gasolina, lo unico que 1 o como mucho 2 veces al año aria un viaje de barcelona a huelva osea 1200 km pero 1 vez al año y quizas algun año ni lo aria el viaje... Y no se pero es que a mi la primera opcion me gusta mas, nose sera por la opcion del Sport Up o nose...


Gracias a todos por aconsejarme y opinar eh :)
Última edición por cher el 27 Oct 2009, 20:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cher
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2009, 13:18

Re: Aconsejarme, opinar...

Notapor _Juanky_ el 27 Oct 2009, 13:26

Claro, no compares un 1.4 de Ibiza gasolina por un 1.4 TSI con turbo jejejee. Sin duda, yo me iria a por el TSI, olvidate del 105 ecomotive,pero si haces muchos kms, mirate tu comodidad.


Saludos.
Última edición por _Juanky_ el 27 Oct 2009, 13:29, editado 2 veces en total
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Aconsejarme, opinar...

Notapor Juanma1984 el 27 Oct 2009, 13:26

depende de los kilometros que hagas. yo cogeria el segundo de no ser por la etiquetita de 'ecomotive'. por motor no tienen nada que ver el uno con el otro y el tsi va mil veces mejor, pero no se que estas buscando exactamente
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Aconsejarme, opinad... en compra de coche

Notapor cher el 29 Oct 2009, 13:02

Bueno he vuelto a ir a la Seat, esta vez a ver el Nuevo, me dijo que el viejo ya no se hace, y esta es la oferta que me ha hecho del nuevo leon:

Seat Leon 1.9 TDI 105 CV DPF ECO STYLE
Blanco Candy
(Segun el chaval me dijo que el equipamiento de serie que llevava es como el FULL EQUIP el que mas, en la oja de la oferta me puso dos mas detras con todo el equipamiento que lleva y esta bastante bien) {No lo se si es verdad}

17.668 €


Lo que me hecha atras de tal y cual la oferta son varias cosas, el motor por lo que me habeis dicho alguno de vosotros, y tambien porque mirando el tsi 125 con el tdi este pierde el tdi 11 km de punta frente al tsi y nose.. luego tambien no me lleva las llantas de 17 y las que lleva que son las Enea no me gustan para nada ( que lo podria cambiar en todo caso) y bueno esto mas o menos aver que me decis... Ah y me lo estuvo enseñando el nuevo Leon y bueno la verdad que me gusto bastante sobre todo el cambio que hay en el interior la consola central la han cambiado totalmente cosa que del viejo no me gustava nada, luego el volante, y los asientos cambiados tambien me gusta mucho.

Aver que me deciis.


Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cher
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2009, 13:18

Re: Aconsejarme, opinad... en compra de coche

Notapor Frayleón el 29 Oct 2009, 13:52

Por motor me gusta más el tsi, pero que te hagan el presupuesto con el restyling, a ver que tal se queda, por que si dices que no haces muchos km al año, no te compensará, ya que el tsi no es que sea un mechero pero tiene unos consumos muy razonables, y esos 125cv que seguro que dan más, son muy suves y empujan lo suyo....
1.8 TSI SPORT
AQUI ESTA MI PEQUEÑIN viewtopic.php?f=13&t=59367.
Imagen
Avatar de Usuario
Frayleón
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2009, 17:26
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Re: Aconsejarme, opinad... en compra de coche

Notapor kobeone el 29 Oct 2009, 15:39

yo me iría también a por el gasofa de 125, yo he probado un audi a3 con cambio dsg con ese motor y va estupendo, sinceramente, el tsi es de lo mejorcito que ha sacado volkswagen...
Un saludo.
Imagen
Pásate por mi galería... viewtopic.php?f=13&t=61789
Avatar de Usuario
kobeone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 601
Registrado: 08 Oct 2009, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Aconsejarme, opinar...

Notapor indio19 el 29 Oct 2009, 16:37

ArkikomTdi escribió:
leonfr.gz escribió:Antes de nada bienvenido compañero, y ahora mi opinión, yo escogería el segundo con los ojos cerrados, lo tiene todo a favor:
-Es el restyling que personalmente me gusta más.
-Es TDI que consume menos y con los tiempos que corren............
-Es blanco :baba:
-Techo solar :baba: :baba:

Lo cierto es que por 2000€ yo no me lo pensaba, pero como en todo, tu tienes la pasta y tu te la gastas como quieras.

Un saudo dende Vigo


ojo que es tdi pero es el ecomotive, que es el peor motor que se ha sacdo jamas, si muy limpio pero nada mas, por eso le ponen acc golosos. no tiene base para poder potenciar a no ser te dejes un dineral en cambiar piezas.
yo me iria a por el gasofa sin dudarlo....

+1


Vamos me quedo el primero pero de cabeza....
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Aconsejarme, opinad... en compra de coche

Notapor Hyperr el 29 Oct 2009, 22:29

cher escribió:Bueno he vuelto a ir a la Seat, esta vez a ver el Nuevo, me dijo que el viejo ya no se hace, y esta es la oferta que me ha hecho del nuevo leon:

Seat Leon 1.9 TDI 105 CV DPF ECO STYLE
Blanco Candy
(Segun el chaval me dijo que el equipamiento de serie que llevava es como el FULL EQUIP el que mas, en la oja de la oferta me puso dos mas detras con todo el equipamiento que lleva y esta bastante bien) {No lo se si es verdad}

17.668 €


Lo que me hecha atras de tal y cual la oferta son varias cosas, el motor por lo que me habeis dicho alguno de vosotros, y tambien porque mirando el tsi 125 con el tdi este pierde el tdi 11 km de punta frente al tsi y nose.. luego tambien no me lleva las llantas de 17 y las que lleva que son las Enea no me gustan para nada ( que lo podria cambiar en todo caso) y bueno esto mas o menos aver que me decis... Ah y me lo estuvo enseñando el nuevo Leon y bueno la verdad que me gusto bastante sobre todo el cambio que hay en el interior la consola central la han cambiado totalmente cosa que del viejo no me gustava nada, luego el volante, y los asientos cambiados tambien me gusta mucho.

Aver que me deciis.


Gracias de antemano.


Un amigo mio ha pagado 17000 por uno el que tu quieres, el ecomotive, con el bluethoot y con el paquete technology asi que aprietales un poco mas.... y ojo el 1.9 tdi lo han debido de cambiar por el 1.6 common rail..

Salu2

p.d yo tb me iria a por el TSI
Seat Leon FR TDI
Avatar de Usuario
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2376
Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 35 invitados